Los nuevos jugadores no se pasan el Mario

Rivendel

FUENTE: http://rsclick.es/2014/05/20/algunos-jugadores-de-hoy-dia-no-se-pasan-el-mario/

El CEO de Nintendo Satoru Iwata, en una reunión con accionistas, espetó que Nintendo hace juegos cada vez más fáciles para amoldarlo a las exigencias de los jugadores actuales, los cuales, en estudios propios de la compañía no fueron capaces de pasarse la primera pantalla del Mario.

Tal y como le explicaba el Sr. Iwata al accionista que le preguntó acerca de la decreciente dificultad que Nintendo va sacando en sus juegos, resaltó lo siguiente:

Miramos los vídeos varias veces, muchos jugadores no entendían conceptos como “precipicios”
El 70% de los jugadores moría con el primer Goomba
El 50% de los jugadores volvía a morir en el segundo intento con el mismo Goomba
Un alto porcentaje esquivaba las monedas al considerarlas enemigos
No usaban el botón de correr
[b]Hay muchas más cosas deprimentes[/b], pero la verdad es que en este momento no puedo recordarlas.

Tras estos estudios, preguntaban a los jugones, ¿qué harían para mejorar la experiencia de usuario? Pues atentos:

Hacer el juego más fácil, con alguna guía o tutorial previo.
Incluir más maneras de matar a los enemigos
Tener un arma desde el principio (espada o pistola)

están los casuals destruyendo la industria?

2
_dabla_

La verdad es que los goombas son de los enemigos más duros en los videojuegos. Y las tortugas, que encima te matan cuando la cocha rebota en las paredes.

Putas conchas.

5
guilles

Puto mario, ¿será el juego más difícil de la historia?

Igneel

Un alto porcentaje esquivaba las monedas al considerarlas enemigos

what

Miramos los vídeos varias veces, muchos jugadores no entendían conceptos como “precipicios”

xDDDDDDD

13
gonya707

me pone de los putos nervios ver alguno de mis primos pequeños jugar a algun mario y que no corran NUNCA

16
ice_wolf

Esto dice mucho de los usuarios que compran Nintendo jeje..

1 respuesta
Drhaegar

Viendo lo difícil que es el último Tom Raider no me extraña, en la dificultad más elevada parecía que estuviera jugando en modo ultra fácil. Munición casi infinita, los enemigos son lentos de cojones, usan mal las coberturas, se mueren de dos toques...

Me gustaría ver a la generación del 98 jugando a Turok 2, risas aseguradas.

1 2 respuestas
Denian

#6 Eso dice mucho del jugador actual en general, al jugador medio de COD le pones en el Quake III y tampoco se entera de nada.

8
Fyn4r

Es lo que hay desde que se ven obligados a vender millones de copias, que o lo adaptas para tías, canis y demás gentuza o nada

3
YonkiLeon

que triste joder xd

totespare

La moda de ser friki ahora por jugar al cod y demás basuras ultracasuals es lo que tiene. Lo que hace años era ser un verdadero friki era lo que hacía que los juegos fueran lo que eran, pero ahora con lo superchupiguay que es jugar a videojuegos y ser un superfriki pues las empresas de videojuegos sacan sus productos para la masa que va a comprarlos... Es una pena, pero es la realidad. La pela es la pela.

PD: es como una amiga, que hace poco me dice que ha conocido a un chico que le mola y tal, y dice que es friki. Le dije: friki por qué, porque juega al cod en ps3? Y efectivamente... xD. Muy triste.

Scerin

Madre mia pues cuando les salga Lakitu preveo oleadas de suicidio en masa

11 1 respuesta
NaRcO

Un tutorial para jugar a mario ya por favor y ya de paso para

P.D. hay secadores de manos en algunos baños con instrucciones de uso

1: apretar el botón
2: colcocar debajo las manos
3: frotar lentamente hasta secar

B

Anonadado me hayo.

ootekila

#7 LOL Maldito turok! que jugaco!!!

Nostalgia OVERNINETHOUSAND

1 respuesta
Drhaegar

#12 ¿Y cuando lleguen al final del castillo y el Toad les mande a otro? Imagiate llegar hasta ahí y que ni siquiera te den un logro.

2
resut

Esto con los juegos de lucha no pasa porque ganas porque puedes ganar pulsando todos los botones al azar.

Flynn

Yo tampoco me paso los Marios, pero porque son juegos basura. Imagino que es la reacción inicial del jugador moderno al ver que llevan 20 años haciendo el mismo juego con las mismas mecánicas.

7 2 respuestas
Sonos

No puede ser.....

Igneel

#18

20
Syuk

La generación de niños rata que empezó a la par de juegos como Pokémon Rubí y Zafiro con los que jugaban y pasaban con 5-6 años y a eso a día de hoy lo llaman nostalgia.

"La senda arcoiris de Mario Kart es difícil" que le echen huevos al F-Zero GX, que intenten hacer algo en el Contra y me gustaría ver a esos casuals CODs en juegos como Ninja Gaiden.

Decrece la dificultad y las ganas de jugar a juegos por la cantidad de save points que hay a cada vuelta de la esquina. Menos puntos de guardado y más "o lo hago bien ahora o tengo que tirarme 20 minutos de nuevo sudando hasta llegar de nuevo aquí".

2
BlackBeasT

Pues yo no soltaba el boton de correr nunca xDDD Como mucho en los sitios que vienen 3 o 4 precipicios juntos.

Dieter

Start, voz de maricon. Lets play fifa.

B

muy triste, si cuando se dice que últimamente los juegos son todo qtes y pulsas botones sera por algo...

Denian

#18 como buen fan de Boringshock se ha sentido aludido.

27
Pseudodiego

"Un alto porcentaje esquivaba las monedas al considerarlas enemigo"
XDDD
Estos no eran noob, eran super pros que se acababan de pasar el i wanna be the guy y no se fiaban de nada.

1 1 respuesta
Rivendel

#26 iban acojonados, como cuando llegas a una zona nueva al dark souls, o al abrir un cofre xDD

pendulum

Super Mario Souls , Prepare to Casual

1
MRTNT

#7 #15 juegazo gordísimo, y es lo que dices, le pones el Turok 2 ahora a mucha gente y se le cae un ojo.

Hoy en día pues hay mucho juego de mierda casual, está claro, pero siguen saliendo pepinos y buenos juegos "a secas" lo suficientemente a menudo para no tener queja.

1 respuesta
B

Normal, desde que no incluyen un manual en condiciones pues no se enteran ni de la mitad.

Usuarios habituales

  • Flynn
  • Link34
  • Igneel
  • Denian
  • Goretex
  • AG
  • Drhaegar