Los nuevos jugadores no se pasan el Mario

ArThoiD

Pero a ver, qué me estás contando...

Esos estudios o se los sacan de la manga o los hacen con gente deficiente, porque no me jodas, el sentido común sigue existiendo.

Además, qué le va a decir a un accionista?? Lo que le interesa... Pues eso.

Drhaegar

#29 Los juegos buenos van a seguir saliendo no hay nada que pueda detener al arte, pero los videojuegos tienen el mismo problema que la música. Las grandes productoras hacen productos comerciales en los que gastan millones en la campaña publicitaría por lo que muchos juegos buenos no tienen la repercusión que debería.

Siguen habiendo juegos buenos, pero ahora hay que escarbar entre basurilla comercial para encontrarlos.

1 respuesta
ArThoiD

#32 Algo comercial no implica que sea malo en el 100% de los casos, tanto en la música como en todo lo demás.

1 respuesta
Drhaegar

#33 No he dicho que sean malos en ningún momento, lo de basurilla comercial no es más que una expresión para referirme a todo el conjunto de juegos con una enorme campaña mediática, por eso lo he puesto en cursiva.

Clon1Ty

Pues yo he sido un cassual de toda la vida y me he pasado juegos como este,wario y un largo etc, lo que pasa quienes compran estos juegos ahora son mas pequeños entre unos 7-11 años y es lo que pasa por hacer una consola para niños.

Uriel246

Normal, juego coñazo y aburrido. No me gustaba ni de pequeño xD.

D

Jajajaj no me jodas esos no son casuals, tienen sindrome de down lo menos

nic098765

Meteros en la fuente pls...

1 respuesta
centu

Me ha dado cancer con solo leerlo.

Flynn

#38 Sí, es el mierdartículo de p4r del año pasado, pero para meter mierda a Nintendo gratuitamente no hacen falta artículos reales.

1 respuesta
BlackBeasT

Otro hilo en el que se nombra a Dark souls,le voy a coger hasta asco a la saga.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#41 La palabra Dark Souls

Hay veo dos palabras, podrias haber dicho que sale a nombrar la saga Souls o algo, pero no, tenias que decir la palabra

1 respuesta
BlackBeasT

#42 Tienes razon,te has ganado una saponita naranja para que lo pongas en el juego tambien. :ninjaedit:

1 respuesta
FelipeGM21

#43 No se de que me va a servir si no tengo el juego ni lo quiero

Aidanciyo

yo de pequeño jamas me.pasé ni mario1 ni mario3. siempre me quedaba en el.último mundo.

nic098765

#40 Much true

EnderFX

Yo no me acabé jamás el mario 3, por el maldito mundo 8 y sus barcos con infinitos cañones. El 1,2 de NES/SNES, el World de SNES, el 1 y 2 de GB, y el New Mario Bros Wii los tengo hasta memorizados.

Ahora, el problema es de los desarrolladores por ir adaptándose y bajando la dificultad en los juegos. Ya no existe ese desafío que es pasarte esta pantalla o derrotar a este jefe, o matar a Psycho Mantis a puñetazos porque nadie te ha comentado que tienes que cambiar el mando de ranura.

¿Resultado? Que el Mario Bros Wii se salva por la novedad y jugabilidad, pero dificultad 0 en mundos 1-8, mientras que antiguamente un juego que se podía terminar en <1h (vease Mario 1 con 1-2=>4-1=>4-2=>8-1 o Mario World y Star World) te daba horas y horas de entretenimiento.

Hace años que lo digo: Nintendo hace mucho daño al gaming de verdad; serían los putos amos del entretenimiento familiar, pero desde mi Game Boy no les he dado ni 1€, ni se lo voy a dar.

1 respuesta
E

es porque les aburre

PiTiFiNi

Yo tampoco podía pasarme el mario 1, 2 o 3 de la nes simplemente porque no tenia ningún guardado. Ahí las vidas si que las perseguías cual moscas a la mierda.

1 respuesta
DvT

#47 es cierto... que cabrones estos de Nintendo. El resto de compañias hacen juegos de unas 50-60 h de media y con una dificultad inverosimil.
Iros a fomar vientos... cuando compro un juego de Nintedo se que voy a emplearle mas horas de la media de otras compañias. Dificultad? Por desgracia es un mal que abunda en tooooooooodas las compañias. Al final Nintendo tambien tendra culpa de que se derritan los polos....

1 respuesta
AG

Hace 20 años los había que movían el mando en lugar de pulsar la cruceta para mover el personaje o saltar. Y luego Nintendo inventó Wii.

A mí las nuevas generaciones me las repamplinfa. Es más, me las paso por el forro de los cojones. Si son unos ineptos, que se jodan. Todos los jugadores noveles deberían tener un aprendizaje cronológico en los videojuegos. Es decir, en lugar de empezar por Wii Sports o Call of Duty, hacerlo con los juegos de NES/Master System, luego pasar a los de Mega Drive y SNES, y así progresivamente. Solo así se harán hombres.

3 1 respuesta
alejo

Imaginaros un estudio de SEGA poniendo a gente a jugar a algún SONIC...

A la pregunta de como podrían mejorar el juego los encuestados contestaron:

-¿Por qué odiáis a la gente?

Flynn

#50 #51 Qué es lo que queréis que vuelva exactamente en cuanto a la dificultad en los juegos? Es que es un tópico que se lee a menudo cuando pienso que ni de coña es así.

Sigo sin entender a los fetichistas de la "dificultad de antaño" de mierda y de juegos diseñados con el culo para morir rápido y en el caso de los arcades sacarte 5 duros más en la recreativa.

3 6 respuestas
DvT

#53 hombre... no es un topico... te invito a que juegues a Super Mario Wolrd (que no es el 3) y luego a New Super Mario Bros U.
Ni de lejos se asemejan en dificultad.
Yo no soy defensor de juegos ultra dificiles porque ahora por desgracia, tengo menos tiempo y mayor numero de titulos (puesto que tengo capacidad economica)
Pero la mayoria son excesivamente sencillos... es casi imposible morir en un juego o tener que empezar/repetid una pantalla.
Y si...call of duty titanfall y juegos similares no tienen ni la complejidad ni la dificultad de un cs, half life, quake, duken nuken...

Dicho todo esto, Nintendo me sigue encandilando con sus juegos.

1 respuesta
forcem

NO HOPE

Drhaegar

#53 A mí me gustan ese tipo de juegos, de hecho mis juegos favoritos de los últimos 5 años son Super Meet Boy, The Binding of Isaac y Hotline Miami. No digo que todos los juegos deban ser así, pero cuando juego me gusta que el juego me ponga a prueba, cuando juegos como el último Tom Raider me desmotivo en seguida por lo fácil que es.

Denian

#53 ¿acaso no disfrutas mas en el Tomb Raider clasico calculando cada salto y teniendo que meditar por donde continuar el nivel que rusheando por el mapa en el Tomb Raider nuevo? pues eso.

5
Forcriun

Hostia puta el abó, como las devuelve xDDDDDDDDDD

AG

#53 Lo único que quiero es que los juegos no estén hechos para tontos y propongan un reto con una curva de dificultad admisible. Yo no soy projuegos difíciles, no me malinterpretes. Los juegos de antaño eran un ensayo y error continuo, pero me gusta algo que invite a esforzarme y a calcular bien mis movimientos y acciones sin tener que poner un nivel de dificultad elevado en las opciones del juego donde se pasa de la ausencia de dificultad a toda la del mundo.

Juegos antiguos con una curva de dificultad simplemente perfecta sin elección de niveles de dificultad: Super Mario World, Tomb Raider, Super Mario 64.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Voy a dar mi humilde opinión, pero los Mario son tan repetitivos que quién realmente se lo pasa ama esa saga y te digo que es un minimo importante.

A día de hoy, que yo conozca, nadie lo juega ni se lo compra para jugarlo.

Usuarios habituales

  • Flynn
  • Link34
  • Igneel
  • Denian
  • Goretex
  • AG
  • Drhaegar