E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

B

Que salga en PC... no quiero tenerme que coger una PS4 :_

4
Acu

#270 Osea que en vez de esto:

Tendremos algo así DE VERDAD?


(Ya se que es el XIII, pero whatev... me entendéis)

1 respuesta
B

Llevo casi media vida esperando este momento, y voy a ir predispuesto a que me va a decepcionar ya de primeras para así si un caso me llevo un alegría, que lo dudo. A mí el trailer no me desprende la esencía FFVII, no lo van a hacer al gusto de todos. Pero bueno esto acerca la PS4 a mí casa. Cabe decir que el 7 es mi juego favorito de todos los tiempos, el que más me ha llegado a la patata, pero tengo miedo de lo que vaya a salir de aquí, aún así es un sueño hecho realidad.

Insurgente

#272 For Fucking Real

1 respuesta
Acu

#274

Ya sólo falta Half Life 3 para romper los mitos videojueguiles de la última década gogoogog

charlesmarri

A mí lo que me "preocupa" un poco es que se carguen el encanto que tenía el VII. Veo esas imágenes, con claras inspiraciones del Advent Children y me cuesta imaginarme varias escenas del juego sin que haya oscuridad por todos lados, niebla y un sol blanco en vez de naranja.

Un Gold Saucer sin todo lleno de colores o la playa de Costa de Sol SIN SOL. Veremos a ver.

Anyway: SOLD.

2
shisko90

o dios mio no es un sueño, ha pasado! pelos de punta con el jodido trailer!!!!

GlatoR

Podré jugarlon sin morir por ver poligonos escolares, vivaa

1 respuesta
rusillo_

Ahora el que me da lastima es el XV, no se, es que cuando salga este al mercado, el XV va a quedar como el hermanito tonto xD.

#278 Yo me empece una partida hace unos dias y sigo vivo :(

R

OMFG no puede ser cierto. Ya tocaba. Instasold.

AG

Dios santo de mi vida... Mi sueño húmedo videojueguil de los últimos 10 años se ha hecho realidad... Ahora quiero MÁS IMÁGENES, GAMEPLAY, FECHAS. LO QUIERO TODO.

Este megatón va a pasar a la historia y Sony reina indudable del E3.

1
B

Ahora lo que queda es saber la fecha... apuestas? xD

1 respuesta
shisko90

joder esq haciendo un repaso hay tantas escenas que van a ser epicas que joder, a ver si esta tarde dicen algo mas

iomegakek

solo falta ver por ahí un Música: Nobuo Uematsu y ya sería 100% perfecto

kjb_turok

#282 7/7/17 XDDD,no.Me lo veo en el 2018.

EnderFX

ÚLTIMAS NOTICIAS:
¡Sony se pasa el E3 en modo incondicional y sin usar pociones!

3
minired

omg! me levanto y me encuentro esto, el día no puede empezar mejor

1 respuesta
Aximand

Pelos como escarpias. Después de la conferencia de Bethesda pensaba que nadie los superaría pero Sony lo ha puesto todo en la mesa para esta generación.

Volvo pls no dejes que te pisen y anuncia HL3.

1 respuesta
kjb_turok

#288 Si "Volvo" anuncia HL3...pffff jajajja

unCoVered_

En Valve están preparando un PowerPoint deprisa y corriendo para anunciar HL3 y así ganar el E3 xD

2
D4rKNiGhT

Tranquilos que saldra para pc. Saldrá primero en ps4 pero luego al resto. Si realmente sony solo ha mostrado 2 exclusivos xd.

1 1 respuesta
osk1

#291 A Sony le importa lo mismo el PC que a ti Sony xD.

1 1 respuesta
McDyron

Osea primero anuncian el remaster y luego el remake. ha sido una trolleada o como? Xd

EuRyNomE

Me levanto y veo esto heheheheheh

Ni hype ni nada, a esperar a ver que hacen xD

kjb_turok

#292 Le importe lo que le importe,Square no es Sony y tendremos FF7 en pc.

1 respuesta
osk1

#295 Y por eso sale también en PC, porque es SQE y está canina.

Si pensáis que es posible tener una exclusividad 100% de SQE, es que no sabéis la cantidad ridícula de pasta que costaría.

2 respuestas
ramaGZ

Saldrá en PC por 30€ cuando haya vendido 10 millones de copias y 3 millones de PS4

1 respuesta
D4rKNiGhT

#296 Si a mi eso me la suda, el hecho es ese, que saldrá para PC y Xbox One xd.

1 respuesta
kjb_turok

#296 Yo desde luego ya pensaba que este Remake solo lo vería cuando Square estuviera ahogado en deudas.Me an sorprendido.

1 respuesta
kjb_turok

#297 La cosa es que sale.Seguramente un año después que la versión de PS4 en el mejor de los casos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales