E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

N

Type-0¿? Cuando derivo la conversacion de FF de verdad a de revoltijos sacacuartos de Square.

1 2 respuestas
Link34

Ole ahí la ignorancia, hurr durr no hacen final fantasys nuevos como los antiguos

Aquí teneis type-0 que es un FF como los antiguos pero actual

Hurr durr es que no me gusta durr

1 1 respuesta
ovarious

#3271 Revoltijos sacacuartos como el remake de FFVII.

1 respuesta
SpewPuke

#3268 No he emulao nunca la PSP, me recomendais algun emulador en concreto?

#3275 thanks, q me he qedao sin manitas a una edad muy temprana

1 respuesta
A

#3271 Hostia hablando de sacacuartos en el thread del remake de Final Fantasy VII

#3274 PPSSPP, lo emula perfecto mi móvil así que imagino que tu PC también.

1 respuesta
N

#3272 #3273 #3275 Venga iros a jugar al KH y al FFXIII un rato y dejad los juegos de verdad para los mayores.

1 1 respuesta
Fdkn

juegos de verdad como clicker heroes

7 1 respuesta
A

#3276 Leyendo a nomura casi mejor créate un hilo de gaming retro para gente amante de los turnos, este hilo va del remake de FF7, ya sabes, un juego que saldrá en 2017 con un gameplay acorde a su época.

Te doy manita por intentarlo. :psyduck:

1 respuesta
F

#3278 con turnos evolucionados no?

1 respuesta
N

#3277 No te metas con mi divertimento mientras estoy de examenes :clint:

EDIT: Juego con mas horas DOTA2 ya veo el porque tanto querer juegos sin turnos si que los niños de hoy en dia, ya no son niños :cool:

A

#3279 Claro, el director de KH y FF15 te va a traer a ti un juego de turnos.

1 respuesta
F

#3281 ese que estaba en la producción de FF7?

1 respuesta
A

#3282 Como diseñador de personajes? Sí, ese. Estás al día de su trabajo como director? Por lo que ha comentado en varias entrevistas me han comentado que le encantan los turnos y piensa tocar poca cosa, lo más parecido a como estaba.

DaTaCoM

No tiene mucho peso el argumento, Nomura no creo que decida el sólito que sistema de combate van a meter en FF7 Remake.

1 2 respuestas
R

un director no es un camarero

DaTaCoM

Ya bueno, también te puedo decir que usaron el sistema que usaron en KH pq el juego va dirigido a un publico mas infantil y decidieron que era mejor algo simple.

No creo que fuese una revelación de Nomura para implementar el sistema de combate definitivo en los JRPG's.

Estas cosas las hacen teniendo en cuenta muchos factores.

2 respuestas
A

#3284 Si hacen lo contraría sería como contratar a Guardiola para jugar a la contra. Pero bueno, supongo que la esperanza es lo último que se pierde.

december

#3284 >Nomura no creo que decida el sólito que sistema de combate van a meter en FF7 Remake

Tiene gracia porque es el director de este juego xDDDD

Suerte en tu cruzada

Fdkn

#3286 ...he notado en varios posts tuyos un intento de hacer creer que ff7 es un juego complejo o que requiere estrategia

Supongo que ha sido un error por mi parte y que en pleno 2015 no queda gente tan equivocada.

2 respuestas
DaTaCoM

#3289 Especifica que no recuerdo que post son esos.

1 respuesta
F

#3289 me vas a decir que el Kingdom hearts y zelda es más dificil que el FFXII?

1 respuesta
ovarious

Vosotros os pasaríais FFVII con 20 años verdad? Con 14 años es demasiado táctico y profundo para pasárselo.

Fdkn

#3290 Solo hay que ver la chorrada de #3286 o tu constante alusion a aporreos de botones y demas chorradas de gente que no ha tocado un juego challenging en su vida a lo largo de 110 paginas

#3291 Que pinta zelda en esta historia? cualquier KH en critical mode es mas dificil que un FF, FF triunfa precisamente porque hasta un mono se los puede pasar completos.

2 respuestas
GlatoR

Call of Duty en veterano seguro que es más complicado y no por ello es mejor

Igneel

#3293 Doy fe

Porque esta cosa no fue facil

1 respuesta
DaTaCoM

#3293 Encuentra las alusiones a aporreos de botones pq tampoco me acuerdo de eso... Y challenging? Que juego de rol offline es challenging? pq vamos no se ni que intentas decir.

1 respuesta
Fdkn

#3296 aprende a usar el buscador chico, no soy tu personal army.

2 respuestas
DaTaCoM

#3297 Nah tio para inventarte cosas si te das prisa eh, por favor no mas quotes con chorradas.

F

#3297 pues ese boss me parece bastante fácil, te hiciste los jueces del 12?

D10X

Cualquier juego por turnos donde exista la posibilidad de subir de nivel es, por definicion, sencillo.

Al final todo se reduce a inflar tus PJs hasta que sea facil, como muchos juegos de smarthphone actuales.

Yo me pase el FFVII con 12 años aproximadamente, y me resulto regular ya que soy bastante de explorar. Tengo amigos que perdian dias enteros en gold saucer, para esos el juego estaba tirado.

Tema cerrado

Usuarios habituales