E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Mtra

#3328 Con esa frase se nota la poca idea de the Witcher, su desarrollo o sus posibilidades ^^ Sigue hablando de lo que si sabes como es este hilo y lo que está de moda y lo que no

2 respuestas
GlatoR

#3331 hombre, nacho a jugado bastante al The Witcher 3 xD

Payomeke

#3330 El mundo del GTAV es una de las cosas más curradas que he visto en un videojuego.

B

#3331 bwahahaha si, ninguna idea, tropecientas horas jugadas y habiéndolo nombrado uno de los mejores juegos ever y esperando volver a jugarlo con ganas cuando esté completo

Pero lo cortes no quita lo valiente y el mapa de ese juego es una sucesión de middlewares para hacer montañas, arboles y pueblecitos que hace que gran parte del mapeado de (por ejemplo) Velen tenga esa sensación de estar continuamente en el mismo sitio. Y me refiero a middlewares como este -> http://www.speedtree.com/ -> que por cierto también usa FFXV pero no a niveles tan estúpidos y absurdos como TW3

Estos trozos

Son

ese bosque otra vez
ese poblado con esos bandidos otra vez
esas montañas otra vez
esos puntos con esas sidequest otra vez

y no me hagas empezar a hablar de las islas de Skellige

Y por cierto hablando de no tener ni puta idea de lo que se habla, tu no eras uno a los que habían recetado jugar FFXV hace unas 30 páginas atrás antes de meter la gamba?

5 1 respuesta
R

me hace gracia que os quejeis de que los mapas van a ser grandes sin muchas cosas que hacer, pero cuando hicieron lo contrario de apenas dejarte libertad y yendo a lo que tenias que ir practicamente en la mayoria del tiempo en ff13 por ejemplo (o al menos, la mayoria del tiempo al que jugue yo al ff13) y fue de las mayores quejas que tenia el juego, hurr durr no mundo abierto hurr durr pasillero

los mapas gigantescos son un puto coñazo, que te da sensacion de libertad? si, que es factible? depende de lo grande que sea, porque esa sensacion te dura lo que cuando empiezas el juego diciendo ''wowo es super grande jaja que guay me lo voy a pasar'' y en menos de 3 horas estas hasta la polla de pasarte corriendo el mapa para desbloquear los saltitos entre zonas, como me paso con witcher mismamente que me tenia que ir a los postes todo el rato porque estaba hasta los cojones de ir con roach de un lado para otro y tardar sus 5-15 minutos en llegar porque jaja muh giant sandbox is so funny hah

yo prefiero que sea un open world sin muchas restricciones, pero que no sea un puto asco ir de un lado a otro, hacerlo divertido, sin tener que estar quemando el shift para que corra rapido

#3328 y de los mismos tipos de personajes, y como no, el problema de saliva que lleva toda la nacion es cuanto menos asqueroso

2
Voorhees

Para mi el problema no es el tamaño, es como van a enfocar el mapamundi. El mapamundi no deja de ser un mapa interactivo donde el lugar de mover una flecha para indicar el sitio donde quieres ir simplemente vas con tu muñeco andando por el mapa hasta llegar al punto y mientras tanto hay combates, no es lo mismo que un openworld donde el mundo en sí es donde se desarrolla el juego.

No se si me explico bien, pero se supone que en FFXV vamos a ver el primer FF con openworld y no se si esa formula funcionará igual con el FFVIIR o si reinventaran el viejo mapamundi por completo, y de ser así como lo harán.

1 respuesta
Mtra

#3334 hombre pero al menos han defendido a casa y espada que todo ha sido hecho a mano, no con generadores random repetitivos, yo no me he fijado en tanto, lo siento soy un ente mundano y no puedo llegar a memorizar una textura y ver si la han repetido. Y yo la sensación de repetición no la tengo, yo voy caminando y veo diferentes poblados, zonas por los enemigos etc. Pero para eso hay otros temas en los que hablarlo

yo recetando el xv?

Igneel

#3336 Yo no consigo visualizar un mapamundi como VII, me imagino algo mas como XIII... no se, te imaginas Gold Saucer recreado como a escala? pffff , aunque igual nos sorprenden... tampoco era capaz de visualizar algo como Accordo y aqui esta.

2 respuestas
SpewPuke

#3338 Yo creo q si se puede, los escenarios de FFVII son simples, incluso les añadiran cosas para q los pueblos no parezcan ferias ambulantes

shisko90

#3338 veremos a ver lo que dura accordo en el juego x cierto xD el trailer me dice que no nos vamos a poder pasear mucho por ella integrada en el mundo abierto, preveo un lindblum bien bonito y bien pronto

ojala me equivoque

december

Os imagináis el futuro HO de VII remake hablando de rendimiento, fps y todas esas cosas?

1 respuesta
GrN

#3341 en consola lo veo jodidillo

algún día la exclusividad desaparecerá?

1 respuesta
R

#3342 De momento no es exclusivo por lo que se ha hablado, pero dudo que vea la luz en xbone, que si la ve pues muy bien, mejor para todos y asi se acaba lo disgusting que es lo de medirse la polla con exclusivos, sobretodo para los que solo tenemos un pc a duras penas

1 1 respuesta
acerty

#3343 Si se acaban los exclusivos en consolas para que comprarse una? xD

Siempre lo digo lo mismo, el aliciente de comprar una consola son sus exclusivos sin eso es absurdo comprarse una consola, te pillas un pc y tan campante. Ahí reside la competencia.

Pero bueno, si sale como antaño, saldrá en ps4 y un año después en pc, que fue como salio en su día.

1 respuesta
R

#3344 hay mucha gente que compra la ps4/xbone porque les parece mucho mas comodo y mas sencillo que comprarse un pc decente para jugar juegos bien sin problemas y es entendible, el tema en si es un coñazo si solo vas a que te tire bien la mayoria de cosas

3 1 respuesta
REDXIII_

Alguno tiene pensado comprar la ps4 solo para este juego? o soy el unico loco

3 respuestas
acerty

#3346 Hombre yo por este solo no ademas de este por un par o tres mas.

ovarious

Si es verdad que acaba siendo exclusivo de PS4 aunque solo sea durante unos meses es el clavo en el ataúd de XBONE. Es un juego que vale por todas las IPs de Microsoft.

1 respuesta
SpewPuke

#3348 No tenemos ni idea aun de como será xD

Me refiero a como será de bueno, lo de la exclusividad esta claro, si no, no lo habrian puesto en la conferencia de Sony

Igneel

Bueno el play it first lo deja bastante claro, minimo va a ser temporal

N

#3345 Por el dinero de una ps4/xboxone te compras un pepino para 3 generaciones de consolas no me jodas Jajajajajaja :psyduck:

1 respuesta
Swim2theMoon

#3351 how about no

5
ScienceGuy

#3346 Si sale para PC va a comprarse una PS4 su tía.

Horribeler

Llevo desde PS2-PSP sin tocar una cosola de Sony porque los catálogos no me convencen, así que muy bueno deberá de ser el de PS4 para que la pile y no juegue FF7 en pc.

w4nx1

Yo me compro la consola, el juego y lo que salga. A tomar por el culo, esta vez que se queden todo mi dinero.

F

Un pc decente que eMule una ps4 menos de 1200e no te cuesta

Fdkn

Esta claro

2
R

es mas facil emular una ps4 que una ps3 a dia de hoy tbh

DaTaCoM

No me importaría si sacan el FF7 un añito mas tarde para PC sin capar gráficamente con un port bien hecho.

Dicen que preparan el W8 y el nuevo DX para exprimir mejor los procesadores multinucleo y demás hardware. No se hasta que punto los PC se distanciaran de las consolas esta generación.

B

#3346 hace cosa de una semana tuve una Ps4+BB que se me quedaba en 370€ gracias al día sin iva. Estuve a puntito de comprarla, no me suponía un gran gasto ya que por suerte estoy currando, pero aun así no la compre. Me puse a pensar en que me había comprado un pc nuevecito hacia menos de un año (bastante potente)

¿Que me iba aportar una ps4 en comparación del PC? Jugar a BB hasta pasarmelo 617381 veces ¿y luego que? A día de hoy no me pienso gastar ni un euro en una ps4, cuando salga ffvii, si es exclusivo y el catálogo de Sony ha mejorado, entonces SI la comprare.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales