E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

osk1

#321 Déjales disfrutar su momento de gloria.

#322 Hago referencia a las posibles ventas del juego. Estás que un niño rata sabe lo que es FFVII. Las acciones subieron por viejunos como nosotros.

BrKnChaiN

Espero que mantenga la jugabilidad de FF original, nada de combates a tiempo real y demases

locof

Cosas que respetaría:
Mundo abierto
Batalla por turnos (aunque con alguna mejora que quieran poner, para que sea mas dinámico)
Personajes (que no metan personajes nuevos inventados)

Cosas que cambiaría:
Historia (Ojo, me refiero a que la cuenten decentemente, y que esté todo mas hilado, que la anterior, telita)
Golden Soucer (Cambiaría todo, mejora de todo, mas minijuegos, mejora de las carreras de chocobos, no sé, le daría un vuelco de 180º)
Crianza de chocobos (renovar al 100%)
Materias (misma esencia, poniéndola en armas, pero renovar la evolución)
Evolución del personaje (Quiero un tablero de esferas NAO)
Le daría mas importancia a las materias de invocación. En el original son sin mas, no tienen historia.
Mas pechos.

Puedo seguir, pero vamos. Quiero un juego nuevo con la esencia del FFVII. Quiero que me vuelvan a enamorar.

4 respuestas
osk1

#333 Tifa necesita ser una mujer pegada a unos pechos. Yo firmo.

4 1 respuesta
Leonidasxx

#327 no te preocupes, se feliz con que al menos han realizado el sueño de otros muchos xD

B

Que quereis que os diga, me parece jugar a la ruleta rusa, hagan lo que hagan la gente se va a quejar (Si sistema de combate por Turnos lo digo por ti) y ensuciar al FFVII es como ensuciar a todos los FF. Yo tambien prefiero otro sistema de combate que no sea por Turnos, yo me lo ponia velocidad al maximo para que pareciera de verdad una pelea

EnderFX

#334 si Tifa no tiene por lo menos una talla 130 no es FF7.

unCoVered_

#333 Un tablero de esferas no tiene sentido con la materia, imo.
La esencia del FFVII es la materia y lo ligada que está a la historia y el mundo. No puedes quitar eso para meter esferas.

2 respuestas
kaamii

#302 claro que no, va a vender decenas de millones xd

Zegatron

#312 Final Fantasy IX Remake

OJALÁ DE LOS OJALASES

4
locof

#338 Me refiero a que las habilidades/magias/invocaciones vayan por materia, y que las estadisticas vayan por tablero. Sé que no lo van a hacer, pero me gustaría que no fuese subir nivel y ya, me gustaría que las stats estuvieran al gusto de cada uno.

zur4no

Si hubieran enseñado algo más que un teaser podría estar emocionado pero fiate que no se marquen un versus XIII y no volvamos a saber nada del juego hasta dentro de un lustro. Y más con el XV sin salir y el KH3...

Oboro

#333 Pides un gold saucer como el del Final Fantasy XIV vamos xDDDDD

1 respuesta
Mtra

#333 Sinceramente veo bien los cambios que dices (Salvo lo del tablero de esferas, estoy con #338 no tiene mucho sentido con el trasfondo del juego, aunque molaría, pero perdería un poco la esencia del juego...) Y bueno solo espero eso, que por poner "Graficos chulos" no se carguen la esencia del juego metiendo cambios sin sentido que se carguen la experiencia, coño, a mi me importa poco que sea un clon con mejores graficos sin tocar nada más porque quiero revivirlo, no quiero "otro juego" con Cloud de prota porque vende camisetas...

1
locof

#343 No he jugado al XIV

Leonidasxx

los que pedis remake del puto 9, cuando lleveis 20 años llorando entonces hablamos tambien y disfrutar del momento de este, si han elegido este es porque saben que es el favorito de la mayoria.

BrKnChaiN

A vosotros os gustaria que cambiara la apriencia con las equipaciones? O preferís que los modelos se mantengan intactos se equipen lo que se equipen?

GrN

Madre mia chavales que está pasando en este E3, ahora solo falta que aterrice Gabe Newell desde el aire con un Oculus rift y anuncie Half Life 3.

O Ricochet 2 xDDDDDDDD

1
Link34

Ya me dires vosotros como controlais los personajes de la party sin combate por turnos ._.

Eliot

Si tienen que pasar veinte años para ver un remake de FF hasta el 2029 no saldrá el del XIII :( Ya se lo podía currar un poco Square y dárnoslo antes.

charlesmarri

Entiendo que ésta fue la conferencia de Sony, ¿no? Todavía falta la de Square por separado, ¿verdad?

A ver si dicen que FF XV va a PC y ya tendremos FF VII asegurado en Steam.

1 respuesta
december

#351 No van a decir nada de FF XV o poca cosa. Ya dijeron que la campaña publicitaria empezaría en la gamescom.

Hazzard

Espero que respeten todo tal cual, va a molar ver como

spoiler
2 respuestas
B

Ojala muestren algo mas de FFVII aunque ahora mismo seguro que tienen esa escena y poco mas xDD

Leonidasxx

#353 tio, ojo con los spoilers jajaja, es coña pero supongo que habra chavales de 20 tacos que solo lo conozcan por su fama y no sepan la trama xD

1 respuesta
Wotanz

#353 Spoiler de hace 20 años, report. Sarcasm.

1 respuesta
arthas_23

Pues yo creo k ya lo tienen casi hecho, llevan tiempo retrasando esto para las vacas flacas, y mas flacas que ahora...

1 respuesta
B

Que va, ni de coña vamos, no llegaran ni al 5℅ de desarrollo

Hazzard

#355 #356 Venga lo meto en spoiler para la gente IGNORANTE XD

shisko90

bueno y con esto del remake a partir de ahora los spoilers de fvii dejan de ser cultura popular o se puede seguir destripando la historia a todos los nuevos jugadores de aqui a 2017? lo digo por empezar a hablar de aeris en spoiler o no, tiene que ser una faena no haber jugado nunca al vii como ya llevo leido a algunos y que aqui la gente este soltenado spoilers for free en cada pagina jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales