E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

FrioneL

Por ahi dijeron que era para el vigesimo aniversario, asi que aun queda.

1 respuesta
EnderFX

#357 no creo la mejor filosofía de desarrollo sea hacer un juego con la tecnología actual para lanzarlo dentro de X años, cuando puede que esa tecnología esté relativamente "obsoleta". Tampoco creo que en este tipo de empresas inviertan millones de €/$ en desarrollar un juego, completen el desarrollo, y se lo guarden "de reserva" sin poder sacar beneficios.

spoiler
Leonidasxx

Habra que hacer un hilo para cada uno y debatir, como en juego de tronos con el caso libros y serie y en este caso siendo el original como los libros que tenemos los spoilers y la serie el juego en desarrollo con teorias y suposiciones xD

A

Jajajaj OMG, no me lo esperaba.

B

Yo también pienso que lo tienen mas avanzado de lo que creemos. Final fantasy XV en 2016 y el VII en 2017

androide

Ojo yo quiero un remake del IX!!!!

3
Ra1KeN

Yo pienso que saldra para 2017. Coincidiendo con el aniversario.

B

Bueno va siendo hora de re-jugarlo para ir abriendo boca hasta ver mas contenido no?

Oboro

La fecha está clara que va a ser el 7/7/17 no le deis más vueltas

1 2 respuestas
will

#319 intentare olvidar que he leido esta mierda ... :mad:

2
kjb_turok

#369 Ya lo dije yo hace muchos post.Pero la verdad es que lo dudo bastante y lo veo mas en 2018.

Shephirot

Pues igual me tengo que comprar una ps4 >(

B

Supongo que intentarán sacarlo en navidades de 2017 por el rollo del 20 aniversario, sería la guinda del pastel.

Bul0

#361 aun andas por aqui viejuna? jaja vamos al hype maximo :D..
Supongo que dejaran el Alle voy no? si no no seria un clasico

1
shisko90

http://www.twitch.tv/gametrailers/v/6205951?t=9h47m38s

JAJAJAJAJAJJA POR FAVOR necesito mas reacciones

5 4 respuestas
Wotanz

Ya tengo el VII y VIII instalados en Steam, espero que me de tiempo de aquí al 2017.
2017 pq lo decimos nosotros, claro xD

N

Seguro que sacaran un DLC en el que se pueda salvar a Aeris y sacarnos unos cuartos xD

MT_Dulper

#375 reacion de un espectador medio

2 1 respuesta
shisko90

#378 yo porq estaba durmiendo sino seria el de la silla totalmente JAJAJAJA

1 respuesta
unCoVered_

#375 La moza alucina xD

B

Yo cuando vi midgar y escuche la cancioncita no paraba de decir como un retard "oh my god no es posible" echandome las manos a la cabeza xDDD

Penwyn

#369 Lo veo. ff7 el 7 del 7 del 17.

kjb_turok

#379 Yo era el de la silla a esa hora XDDD.Lo mejor es que nadie se lo creia y todos aguantaron el grito hasta ver Remake en pantalla.

Mtra

Yo tenía los pelos de punta, nada más ver el tren y el parque era... No... Noo! No puede ser! Pero le ves la espada al niño que esta peleando y es que dices, siiiiii!!!

1 respuesta
locof

#375 La pava mirando en plan, qué he hecho con mi vida....?

kjb_turok

#384 Pero aun estabas con la duda de si te podían trolear y ser una nueva película XD.

1 respuesta
Mtra

#386 Sisi totalmente, es algo tan "año tras año" que sale algun rumor, lo de la pelicula no lo pense, era muy esceptico desde el video de "muestra en ps3", ya me hicieron comprarmela y para nada ahora no iba a volver a pasar y me la han metido doblada XD

1
will

Yo soy de la opinión que si que lo sacaran en navidades de 2017, porque aprovechar el tirón mediático del aniversario es lo suyo. Otra cosa es que les de tiempo...

B

remake de VII? bwahaha otra vez cayendo en la misma mentira de todos los años, que será lo siguiente? Shenmue 3?

2
GrN

6
Tema cerrado

Usuarios habituales