E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

StumKrav

Chicos he tenido un sueño en el que en este E3, Sony anunciaba TLG, FF7:r y Shenmue 3 JAJAJA.

¿Os imagináis?

1 respuesta
B

¿Os imagináis ya ese pack de PS4 con el Final Fantasy VII Remake arrasando en ventas? Ya casi puedo olerlo xD.

1 respuesta
Ra1KeN

#375 Yo fui el de la silla :qq: :qq:

Penwyn

#391 Y el Horizon. ¿No has soñado tambien con el horizon? :(

Fyn4r

Pero cloud va a tener personalidad o va a seguir siendo autista?

1 respuesta
TsenG

Preparad vuestro dinero para los DLC's de Yuffie y Vincent!

varuk

Sacrilegio... nadie hace un remake de un Picasso o de la catedral de Santiago de Compostela. Yo quería que el FF7 siempre viviera en mi con aquel aspecto de personajes con muñones, enanos, cabezones, ese toque noventero era parte de su magia sin reducir a ser un juego de contenido "serio".

Prostyler

en serio mi puta reaction para grabarla, estaba con mis planes de estudio, mi tazón de cereales, abro mv, veo el post y me levanto tembloroso buscando los auriculares mientras digo YES YES YES YES, me siento veo el trailer, la música típica de fondo al final, lagrimilla.... increíble, tendría que haberme quedado despierto a verlo.

Sobre lo dicho del apartado técnico, como super fan de FFVII juego exquisito el cual he quemado hasta el punto de hacerle Speedruns de 8horas, QUIERO que lo cambien, porque para eso ya tenemos a la gran obra que tenemos, quiero una mejor ejecución de todo en general, y un sistema de combate a lo noctis sin duda, con su complejidad por supuesto, pero algo fresco.

1
Shephiroth

nueva generación d shephis en 3 2 1....

3
Mel12

Que ganas de volver a viciarlo.

Mtra

#395 Bitch pls...

shisko90

yo estoy igual habiendome pasado 4 veces el original quiero cambios, quiero ver la historia de otra manera, es muy probable que usen como base el sistema de combate de ff xv no? al fin y al cabo este esta basado en advent children que es una pelicula de final fantasy vii lol luego con que amplien y corrijan un par de cosas de la trama y metan la cantidad de contenido que la tecnologia actual permite...es que joder, va a ser grandioso

no puedo esperar a pelear contra las armas

McDyron

#392 Solo me compraría una ps4 en ese caso xd

sefirus

como muestren gameplay esta tarde, aunque sea lo mas minimo mas de uno muere hoy

1 respuesta
kjb_turok

#404 Si quiere hacer algo Square en su conferencia,deberían.

charlesmarri

No va a hacer falta comprar una PS4. TODOS CONFIAMOS EN GABE.

B

#TeamcambiarTODO

1
N

Yo espero que retoquen tanto el juego que le follen su esencia y sea una mierda y todos le echen peste.

El original era perfecto :qq: para que tocarlo.

1 1 respuesta
Link34

FFVII REMAKE SAGA con TODAS las historias e spin offs dentro del juego adaptados

Leonidasxx

#408 si pudiera, te baneaba la cuenta.

1 1 respuesta
december

No van a mostrar gameplay hoy tíos xDDD

Ojalá pero no lo creo. Quizás para el TGS y tengo mis dudas

AG

Desde hoy, no volveré a dar nada por imposible en esta industria. FFVII remake y Shenmue 3 el mismo día ha sido muy fuerte. MUY FUERTE.

¿Cuántas unidades creéis que venderá de salida? En su primera semana, contando pre-orders. ¿10 millones? ¿15? ¿Batirá récords? ¿O tendrá ventas discretillas para el hype que mueve?

3 respuestas
B

#412 Mas de uno se tiene que pillar un chasco. Ni de coña creo que supere las ventas de un GTA.

jesed

Si sacan una PS4 con algun logotipo de FF7 en plan edición especial tienen mi PREORDER

kjb_turok

#412 Yo creo que reventara las ventas en todos los formatos en los que salga.Entre los viejunos fan (en la categoría que me encuentro) y la de miles de no conocedores del juego que no an echo mas que oír historias de nosotros los viejunos año tras año...ni imaginarlo puedo.

shisko90

hay por ahi un hilo en el que ya se disctuio esto xD mucha gente dice q los jrpgs estan de capa caida y que no venderia blablabla

yo apuesto que va a ser un pepinazo gordisimo, cualquiera que ve la fanbase que tiene ff vii detras se da cuenta

1 respuesta
december

#416 va a ser un arpg

1 respuesta
centu

Espero que cambien el sistema de combate a algo como el de final fantasy 13.

B

nah, será estrategia como Final Fantasy Tactics

charlesmarri

Yo voy reservando parte de la nómina para: guía oficial, camisetas, tazas, edición coleccionista con el tanga de Tifa, muñecos, cómics, más muñecos.

Adiós a 1200€ así en un mes for free.

Tema cerrado

Usuarios habituales