E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

D

#558 jajajaja que mítico, por cierto le conté la noticia y aún no se la cree (es colega mio)

2 respuestas
Igneel

Porque los turnos esos estaban bien cuando no podias marcarte un Advent Children en movimiento.

Limitarlo a eso es limitar las posibilidades del remake

1
-Skynet-

Yo entiendo que todo no lo van a mantener, es imposible... pero por favor, el sistema por turnos, que no lo toquen...

2
B

ESTO es un remake, nada de cambiar el tipo de combate y demás.

O como el de Zelda.

LLoskka

ESO es un remaster como una casa

1 respuesta
Igneel

Ojala lo cambien, imaginaos una transicion con pantalla de carga para batallas y no mapeados grandes con los bichos por ahi brrrrrrr, por que quereis destruir FFVII remake?

H

Hombre después de estos años no van a hacer eso porque les matan xD

P

Yo mientras mantengan la trama principal, la banda sonora y el ''carisma'' de los personajes... el sistema de combate, aunque lo prefiero por turnos sin ninguna duda, tampoco me importaría demasiado si lo pusiesen como en el Crisis Core, la precuela. Me gustó bastante también.

1 respuesta
december

Meter un sistema de turnos con el remake sería un tremendo error. Es que sencillamente con las posibilidades que hay ahora sería un paso atrás.

Si queréis jugar al sistema por turnos siempre lo podéis jugar en steam o en consolas. El remake debe ser de otra forma.

Ensorcelor

#571 rly? presentanoslo pls, es patrimonio español

B

hagan lo que hagan todo va a arder y yo estaré allí para verlo

10 1 respuesta
TsenG

#575 Creo que no. Ejemplo: Resident Evil de GameCube es un remake del Resident Evil original. Y el que salió en Steam es un Remaster HD del Remake de Gambe Cube.

BreadFace

#581 Y yo para comprarlo DAY 1, y ver el mundo arder.

shisko90

eso que mantengan el carisma de cloud, que lo mantengan, estoy deseando volver a jugar esta escena

Igneel

Por los derroteros de Duscae, sin llegar a ser duscae con un poco de control sobre la party, want

Jcm_jonathan

lo que es bueno no se deberia de tocar.. no se yo si esto es buena idea.

1 1 respuesta
Sust0

Espero que no lo compreis si quitan el combate por turnos.

1 respuesta
B

#578 pero si el sistema de combates del Crysis core era super random xD
#586 el FF VII de PSX seguira existiendo eh?, si no te gusta el remake siempre te quedara el otro.

karpatros

han tardado mucho xDDD

2
Zerokkk

#587 Yo sinceramente no me muestro reacio a un tipo de combate nuevo, me parece algo que perfectamente podría cambiar sin realmente atacar la identidad de FFVII, que recae más en su parte artística y su historia.

Eso sí, si no usan combate por turnos, el nuevo tipo de combate tiene que cundir mucho y tener mucho dinamismo, en cualquier otro caso sería un punto negativo.

1 respuesta
holon23

Quitar los turnos es cargarte el juego, menuda locura

Volver a luchar con arma esmeralda, es que lo digo y no lo creo jajjaj

1
Eliot

Si quereis un juego por turnos jugad a Pokemon.

2
P

1:30

7 3 respuestas
1 comentario moderado
Sust0

#590 Para jugar a lo mismo, juego al antiguo. Si ponen el combate por turnos y obviando que el sistema de materia lo conservarán, la gente que ha triturado el FFVII se va a aburrir porque el juego se va a limitar a lo mismo, a pillarte unos caballeros, un ataque final con fenix, que si un doble invocación, etc...
Vamos, que es un remake cojones, no un remaster.

1
Igneel

Pues es mas probable que lo toquen a que no lo toquen , va a ser divertido ver las reactions de los >fans de los jrpg que solo han jugado 3 FF en su vida cuando empecemos a saber cosas lmao

PkT

Pero decis de verdad de quitar el combate por turnos? me estais troleando no?

B

chicos

FFVII con voces, todo el juego con voces

2 respuestas
BreadFace

Que voz le pondran a cloud? de resentido emo odia mundos? de emo sin mas? de emo amante de las cremalleras?

3 respuestas
Sust0

#593 "i'm gonna die!" xDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales