E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Sr-Tuks

¿Quien es Roberto Ferrari? Aparece junto a Tetsuya Nomura como diseñador de personajes , en la pagina oficial del remake http://ffvii-remake.square-enix.com/

3 respuestas
december

#781 El dueño de Ferrari

2 respuestas
Sr-Tuks

#782 Habran Ferraris en el remake pues? xDDD

Mensey

#781 http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Roberto_Ferrari

Akiramaster

#782

Prostyler

#781 era sub character designer y aqui es Character designer, que significa todo esto, invoco al conocedor de staffs profesional lbnchi

A

Yo esque sigo sin creermelo, es el puto juego, me compre ps3 en su dia rezando para que saliese despues de la demo tecnica y ahora por fin me lo sacan, espero que toquen lo justito, quiero poder controlar todos los personajes en una batalla, espero que Gold saucer y demas minijuegos como la batalla del fuerte sigan ahi.Porque las carreras de Snow de GS pueden hasta dejarlas como estan en el original.

En definitiva, un dia GLORIOSO!!!

shisko90

mas de 3 millones de visitas el teaser en menos de 24h, en serio, es flipante, para un trailer son numeros de blockbuster gordo de hollywood no de videojuego xD

Bernkastel

Prove him wrong

REDXIII_

#727 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

<3

B

No es el mejor ejemplo pero bueno, este es el prompto de Nomura

y este el prompto de nomura + roberto ferrari

es un aspecto de anime con algo de realismo y no full anime que es lo que suele dibujar Nomura, podéis esperar algo así con el cast de FFVII

o Noctis de este

a esto

excited por ver los rediseños

Denian

¿Que os pareceria que en el remake se pudiese salvar a Aeris?

1 2 respuestas
Felrom

hola soy de mediavida y quiero un remake de ff7 pero que no sea ff7, sino que sea pasillero y tenga pocas cosas secundarias :D con peleas que no sean por turnos .......... NO

Link34

#792 Y dejar a Zack solo? Plssssssss

Denian

Voy mas alla ¿que os pareceria que pudiesen morir o salvarse varios de los compañeros al estilo Mass Effect?

Partida epica en la que todos tus compañeros mueren por tu mierda de decisiones y vas solo con cloud el resto del juego xD

1 respuesta
Voorhees

#795 Me parece mal

Mercucio

YES

4
B

Ojalá Square-Enix escuchará las plegarías de todos y nos proporcione un FFVIIR lleno de AMOR que nos satisfaga a todos, pero antes de que eso ocurra es más probable de que nos extingamos por obra y arte de un meteorito.

Ahora, yo soy más de un update gráfico con ciertas licencias jugabilísticas e historistálticas.

litrox

No me lo termino de creer, llevo tantos años esperando ésto... :O :O :O

BrAv0

Elemento W y clonar todo a 99 para posteriormente venderlo xD te hacias rico fast and isi

Pd: volveremos a gold saucer ;D

LLoskka

Un bug que nunca corrigieron xD ( porque no se podia )

A ver si esta vez, consigo la cartera de los gil ^^

StumKrav

Precisamente lo que a mi me da más miedo es que se carguen todo lo chungo que había detrás de FF7 en pos de hacer el juego rápido y para todos los públicos.

Y no era poca cosa precisamente.

En otro orden, yo no me preocuparía por los diseños, van a cumplir.

2 respuestas
Meltyblood

La verdad seria francamente decepcionante que no se curren un remake como dios manda y saquen una version descafeinada.

No se, si la gente te pide FFVII, dales FFVII.

Link34

#802 Y que chungo era? Es un juego muy simplón y tampoco había mucha libertad de acción, lo que pasa es que todo lo que hacía en su simpleza lo hacía MUY bien, salvo los summons que no tienen ninguno sentido en el juego

1 respuesta
StumKrav

#804 Hablo del lore.

1 respuesta
Tolomeos

Espero que no cojan nada del Crisis Core ni Advent Children, ni atmósfera ni sistemas jugables "revolucionarios",el ff7 no era eso.

1 respuesta
N

#802 Espero que no, mas de una vez me las pasaba farmeando, para que el monstruo no me crujiera.

#792 Pues que entonces lo llamen FFXVI. Ya me veo un quicktime event lo fallas muere, lo aciertas la salvas XDDD.

Link34

#805 Peor me lo pones xDDDDDDDDDD una vez sales de Midgard no veo nada que no puedan representar sin problemas, lo que va a chocar es ver a Cloud no bloques siendo bro, porque por extraño que parezca Cloud en el juego no es ningún emo, pasa de capullo, a crawling, a good guy dude

1 respuesta
december

#806 Es un remake y van a cambiar las cosas. Cuanto antes os hagáis a la idea mejor.

2 respuestas
Tolomeos

#809 es un remake teóricamente hecho para los fans del ff7. Cuanto antes te hagas a la idea mejor.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales