E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

december

#810

1
Rikki

#810 el que se tiene que hacer a la idea de #809 eres tu, porque es lo que va a pasar xD

1 respuesta
StumKrav

#808 Yeah bueno, dejame mostrarme reticiente en algo. Yo tengo fe, es el hijo de nomura, lo último que querra es estropearlos y romper el corazón de los fans.

Pero estoy en el team nachonot1:1samegame.

Link34

A la idea que os teneis que hacer es bajo ningún concepto NO va a ser mejor que el original, 100% imposible, por cojones algo gordo no va a salir como queremos así que sentemonos y disfrutemos del fanservice sabiendo que el original nunca va a faltar

Tolomeos

#812 Juego de turnos con el tronco argumental exactamente igual que el ff7, sin eso este juego no tiene sentido para ser comprado, para evoluciones raras y juegos que argumentalmente son un FAIL ya tenéis el ff Xii y Xiii

StumKrav

¿Y pq debería serlo? Yo espero FF7 new vision, no ff7 HD, para eso pongo el emulador.

Eso no quita que no quiera que el juego mantenga cosas de su trama, que lo hará. Que si no sale lo del mercado muro, pues me da lo mismo.

Y lo digo ya, YO disfrute de Advent Children como un enano, y la tengo en dvd, y brd.

#confesionesposte3

3 1 respuesta
shisko90

yo quiero que eliminen las ñoñerias y le metan mas violencia y sexo

spoiler

me acuerdo que el rastro de sangre del edifico shinra y la posterior cabeza de jenova me parecio muy creepy con 9 años, esta version remake tiene que ser mas oscura y adulta, potenciar esa faceta

no pero en serio, molaria que se centraran en la parte seria

Tolomeos

#816 diciendo que te gusto el Advent Children lo dices todo.

1 respuesta
Link34

#818 Fuck off, advent children es una mierda fanservice que todo jugador nos la comemos a dos manos, es precisamente lo que espero del remake

1 respuesta
Tolomeos

#819 No, para hacer una cosa como el Advent Children yo prefiero que no hagan nada, y cualquiera que sea un poco fan del ffvii estará de acuerdo que antes que corrompan el juego con mierdas emofrikis absurdas no lo toquen, ya nos sacaron cosas como el AC o el Crisis Core que no deberían haber salido nunca

Link34

Pues yo soy mas fan que tu y tu opnión es invalida

1 respuesta
B

escena de sexo entre Corneo y Cloud pls

pls

1 1 respuesta
Tolomeos

#821 Más fan no sé, pero si quieres una cosa como la que he comentado más friki sin duda.

1 respuesta
Rostf

Advent Children me la trague y en su momento me gusto. Pero ahora fuera del hype que tuve al verla, me parece una ova fanservice totalmente carente de sentido.

Yo espero que mantengan todos los hilos argumentales (el mercado muro es necesario en muchos aspectos) y no racaneen con minijuegos y lineas secundarias.
Lo que me temo, eso si, es el filtrado que le van a meter porque ya no tengan la excusa de que son personajes cuadradotes y tenga que ser Pegi 13. El acojone que tenia al salir de la celda y encontrarme todo lleno de sangre no era ni medio normal, y algo me dice que eso se lo van a fumar o lo van a atenuar.

Bernkastel

#822 Tendrán que hacer un remake de esta parte:

¿te vale con eso?

1
Scerin

No me llamo Nanaki, mi nombre es Nanaki

5 1 respuesta
B

cada vez que recuerdo lo de que toda la parte del mercado muro y el puticlub salió de la cabeza de Motomu Toriyama creador de la trilogía FFXIII me estallo xDDDDDDDDDDD

1
shisko90

el juego esta cargado de contenido sexual realmente

N

Y la pelea con el arma acuatica, le pondran realismo poniendonos unos trajes de buzo o seguiran pudiendo respirar bajo el agua misteriosamente¿?

2 respuestas
Link34

#823 Eso tambien por lo que tu opinión es doblemente inválida

1 respuesta
N

#826 Jajajajaja quiero seguir poniendo los nombres que yo quiera :cry:

1 respuesta
BlackBeasT

Madre mia es que hay muchisimas situaciones que con el cloud de advent children va ser muy incomodo jajajaja

Rostf

#829 Joder, con los pulmonacos que tenian, 20 minutos bajo el agua sin aire ni nada. Como vayan con traje de buzo ahora, va a ser decepcionante.

1 1 respuesta
StumKrav

#831 ahahaha pobre, te piensas que esto no será AC 2.0.

Markelzas

#833 #829 Respirar bajo el agua e ignorar completamente las leyes de la fisica pudiendo moverse a gran velocidad, corriendo por el fondo sin que la presión les reviente el pecho y hasta creando fuego XD eso lo apañaran como en el ffX las peleas submarinas o algo imagino

Fdkn

guys es un juego lleno de magia y criaturas asesinas del espacio

Superareis que respiren bajo el agua para un combate

5
Tolomeos

#830 Perfecto, espero que te decepcionen totalmente y hagan un ffvii calcado al antiguo.

1 respuesta
B

Acabo de llegar ¿han anunciado algo mas? ¿gameplay o algo?

Mtra

#837 Me decepcionarían si hicieran un "Ff7" que no fuese un "ff7" sino otra cosa con su nombre :/

1 respuesta
Tolomeos

#839 A tí, a mí, y a muchos, pero otros cuantos prefieren que no sea un "ffvii", sino otra cosa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales