E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Igneel

Que cansancio por dios

1 respuesta
B

#1141 deja que te abrace \o

1 2 respuestas
Igneel

#1142 Pero abrazame por turnos o no lo sentire igual

36
SamaWoodo

#1142 Qué tipo de estrategia utilizarás para abrazarle?

T

Miedito me da lo que puedan hacer con el combate. Hay un 80% de posibilidades de que se carguen una leyenda.

SamaWoodo

Joder, y pensar que ayer eramos todos felices.

1 respuesta
Ensorcelor

El problema de hacerlo a tiempo real es que o te lo curras mucho para actualizar el sistema de combate antiguo para que se adapte sin perder esencia o te vas a cargar toda la base del FF7, empezando por el sistema de materias.

¿Cómo le darían utilidad a las materias de comando o apoyo sin que sea muy forzado? ¿Cómo vas a manejar a todo el grupo? ¿Límites? Está claro que le darán un lavado de cara al sistema de combate para que no sea tan estático, pero lo de hacerlo estilo CC o Type-0 no lo veo, y menos con el XV de camino que ya lleva ese sistema de ARPG.

De todas formas lo realmente bueno del remake es que le pueden dar a los escenarios la profundidad que no tenían y darle más seriedad a muchas escenas del juego. Ver arder Nibelheim, a Sephiroth volviendose loco o llegar al Cañón Cosmos y ver la proyección de Bugenhagen... goosebumps.

1
Rikki

#1146 esto es mediavida aqui el hate es lo que se lleva

eXtreM3

Que lo dejen por turnos y fin.

Los fifacoderos que dejen de hatear. Estos mismos son, curiosamente, los que están deseando que la caguen para meter mierda, de hecho la meterán hagan lo que hagan con el remake.

5 1 respuesta
Mtra

Todos estabamos juntos pidiendo el remake, ahora nos dividen una vez nos dan lo que queríamos XD

MaTrIx

Quiero volver a ver este momento una vez mas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

A mi no me importa que cambien ciertas cosas de la historia pero manteniendo lo principal de ff7 ahi sin cambiarlo, en cuanto al sistema de combate, tiene que ser turnos, quizas variando un poco y haciendo mejor la materia, que de y quite stats y tengas que jugar con ello y ya, lo demas es perfecto.

Por cierto os imaginais un battle square online?

SpewPuke

#1140 Me refiero a las de moviles, en GBA fue un remaster/port, basicamente no cambiaba nada.
A mi tampoco me hacen mucha gracia los nuevos 2D pero tampoco me parecen horribles

StumKrav

Lo que no entiendo es esa relación que hacéis de que si no ponen turnos, ya somos "fifacoderos", menudo wtf sin sentido.

2
Igneel

Los fifacoderos de este hilo seguramente han jugado mas jrpgs que todos vosotros juntos xDDDDDD

No sois capaces de defender vuestra postura sin caer en esa trampa? plssss

B

Espero que nadie esté escribiendo en serio lo de que si el juego sigue siendo por turnos como el original va a haber gente se va a indignar, a llorar y a no jugarlo

1 1 respuesta
eXtreM3

Intrínsecamente todo el mundo sabe por qué, otra cosa es que quieras o no reconocerlo.

pd: QUÉ TENDRÁ QUE VER LUDAR 800000000000000 HORAS A OTROS JUEGOS xdddddd

december

#1149 Tiene cojones de que taches a algunos de fifacoderos y en tu perfil de steam solo juegues a shooters xDDDDDDD

SamaWoodo

fifacoderos

Ay que me lol

Enkripted

Bueno, vamos a lo que importa: por donde creéis que tirarán los diseños? FF clásico o neo-teenager-FF que se ve últimamente?

Akiramaster

Los problemas de codo son de tenis.

MaTrIx

No entiendo que hay de malo en el sistema de combate de ff7 si lo mejoran un poco y ya esta, en bravely default funciona muy muy bien, ya otro tema es la cagada de los capitulos 5 al 8 pero eso no tiene nada que ver con el combate, que era por turnos y era jodidamente divertido.

1 respuesta
Mtra

#1155 Viendo las justificaciones de algunos que defienden esa postura, lo creo ciertamente, y mantengo lo que digo, yo aunque me gustaría que mantuviera el sistema de turnos, modificado, mejorado y actualizado, lo jugaré sea como sea, que coño, me comprare hasta la Collector Edition en PS4, aunque no la tenga o no me la compre y espere a que salga en PC XD

Ensorcelor

Personalmente prefiero que no toquen la historia a que cambien UN POCO el sistema de combate (podría aceptar un action mientras no sea tan repetitivo como el del CC, que por otro lado me la sigue poniendo duro porque de historia y personajes es un 131237/10). Lo que no quiero es que se salen partes como el Mercado Muro o las horas que echabas para subir el edificio Shinra. Si hacen la historia fiel pero con esa amplitud y con la capacidad de poder investigar todas las zonas que se podía en el FF7, yo me doy con un canto en los dientes.

B

Todos hemos entrado en una tienda de víveres, y hemos sido apuntados por un dependiente moribundo tras salvarnos de un camión en llamas.

Todos hemos pasado frío tras subir por un megaascensor mientras nos daban la brasa por Codec.

Todos hemos cruzado cubriéndonos como podíamos tras bajar de la embarcación en Normandía.

Todos hemos sido médicos, ingenieros, caballeros, soldados, chic@ con superpoderes, deportistas e incluso hemos ligado con palomas.

Por lo que ahora un sistema no turnos no va a separarnos.

Amén hermanos porque a todos nos une el mismo sentimiento...

4
Igneel

jugar esta mierda cuando puedes estar jugando fifa , cod y neptunia

No conteis conmigo.

A

Por dios que mejoren cosas pero que sea por turnos, que no se carguen una obra maestra.

1
B

Jesús, 40 páginas ya de la misma mierda, y lo que queda hasta que salga.

Empiezo a desear que esto nunca hubiese ocurrido, sois grandes.

Aldarion_21

Que no se van a cargar nada, no quitan el FF VII de steam ni explotara vuestra consola/pc cuando lo iniciéis eh.

Markelzas

En el tema de la historia con que no salven la vida de Aerith me vale, no se por que pero nunca llego a gustarme, ni ella ni Titfa, que la dejen bien muerta

#TeamYuffie

2 2 respuestas
B

#1169 y si se cargan a yuffie en vez de a aerith en el remake que? eh?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales