E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

A

##1196 Hablas tú en nombre de los que jugamos al 7?

1 respuesta
Mtra

#1199 Esteticamente vale, pero el sistema de batalla dista mucho de FF7 que es lo que muchos queremos

1 respuesta
Link34

Recordatorio de que los backstreet boys del XV es lo que "match the times"

Va a ser absolutamente horrible

1
Tolomeos

#1201 Hablo en nombre de los que tras 20 años del último juego no se siguen poniendo iconos de personajes de manga como imagen de perfil, sí.

3 1 respuesta
B

#1202

Pues ya os lo dice Nomura, jugad al VII. El remake no es para vosotros entonces.

1 1 respuesta
Igneel

no tengo razon asi que ataco tu avatar.

Y alla vamossss

6
shisko90

ya sabia yo ayer que cambiarme mi avatar de dicaprio por el de sephiroth en honor al remake me iba a pasar factura, ahora mis opiniones valen menos :cry:

1 respuesta
HNgoly

#1200 No es solo por la pelicula, Square hizo bastantes movimientos dudosos que propiciaron la compra por parte de Enix.

http://www.gamingunion.net/features/5250/the-history-of-square-enix-the-formation/

Aqui tienes un resumen bastante decente, o al menos eso parece.

1 respuesta
Fdkn

#1200 La peli fue un fracaso y acabó con la dimision de Sakaguchi por el follón que habia montado, eso es evidente.

La fusion con Enix no tuvo nada que ver con todo esto, Square no habria desaparecido sin la fusión y la fusión estaba en marcha antes incluso de la película.

Las leyendas urbanas es hora de que las supereis

1 respuesta
Igneel

#1207 Why didnt you listen?

december

#1180 Yes! Era de esperar tho

Nomura tiene mi total confianza

EuRyNomE

Pues a mí lo que más me preocupa es la historia y los guiños.

En el juego original se quedaron muchos "huecos" argumentales por rellenar.

Eso sí, tiemblo pensando en Bahamut 0 y los caballeros. Por favor, que cambien lo que quieran pero que los límites y las invocas sigan teniendo sus "cutscenes".

Omnilátigo... please.

1 respuesta
B

#1212 si algo no me "preocupa" del Remake son las cosas absurdas palo los limites o Bahamut Zero, probablemente incluso tenga más locuras de esas que el original xD

1 respuesta
A

#1204 No es un personaje de manga, es arche del tales of phantasia. Ves? Si luego no habéis jugado más que a final fantasys y no tenéis npi de jrpgs...

Link34

#1213 Lo que preocupa es que la cambien la actitud del juego y los personajes, que quieran cambios no es algo por defecto malo, que NOMURA QUIERO CAMBIOS, tiembla

Mtra

#1205 Dudo que eso sea cierto, pues se estarían capando un gran numero de ventas si fueran con esa idea

1 respuesta
DaTaCoM

#1209 La fusión original que yo sepa estaba incluida Namco y se negaron por el desastre que era Square Pictures que estaba haciendo la PELICULA de FF y el despropositado de dinero gastado en ella hasta el momento.

Y fue incluso antes de que sacaran FF X-2 si no recuerdo mal.

#1208 Interesante si.

Due to the high-profile nature of his failure, Takechi was expected to commit ritual suicide (Seppuku), but he declined.

Leer cosas así te dejan de piedra.

B

#1216

No mientas, lo vamos a jugar todos aunque sea un juego de Fútbol al final, lo sabemos, Square lo sabe y lo sabe mi vecina del quinto.

Otra cosa es que la peña llore y despotrique mientras lo hace.

1 respuesta
Mtra

#1218 Pero no es normal que la gente vaya en plan "Jodeos los que no lo quereis así". Coño, que somos todos fans de la misma saga... -.-

2 respuestas
B

#1219

Bueno, pero aquí ya entran los gustos personales, y la susceptibilidad, y mucha gente considera que las opiniones diferentes son un ataque a sus preferencias, y ya tienes el lio armao.

CaRtEr0

Lo que sabemos también es que cuando enseñen el próximo tráiler se va a rajar sea lo que sea que se vea

Link34

#1219 Ese elitismo es normal en este foro no te preocupes, entre el yo soy muy fan y no quiero que cambie ni el número de discos y yo soy muy weeaboo y soy un experto en el tema el juego debe cambiar a un juego de idols y estás equivocado a manos llenas estamos

6 2 respuestas
Igneel

Alguien ha dicho joderos los que no lo quereis asi?

Lo que se dice es que lo mas probable es que se cambien y los que lo quereris asi llorareis bastante porque ya lo estais haciendo ahora basandonos en una especulacion lmao

#1222 Deja de ganarte hostias diariamente

1 respuesta
osk1

#1222 ¡LONK, POR FAVOR! Haces que mi barra de límite se llene.

PChuckNorris

Pues hacer un FFVII en el que las luchas no son por turnos, y cambiar 40 mil cosas para fanservice de niños rata y 4 emos que juegan a final fantasy quinientos ochenta y cuatro y que se creen que eso es un final fantasy... más bien sería hacer un juego de FFVII usando los medios de hoy en dia pero haciendo la típica mierda de hoy en día pero basándose en FFVII.
Un truño vamos.

3
Link34

#1223 Con ese avatar? harharhar

1 respuesta
december

Haceros la idea de que van a cambiar el sistema de combate y probablemente no sea por turnos.

Si no pasa eso sois libres de burlaros de mí, os recibiré con los brazos abiertos.

Igneel

#1226 Te borro del mapa desde aqui pipiolo, atiende al trabajo

1
Discharge

Me ha hecho gracia leer en neogaf lo de los cambios a la historia entorno a Aeris, cuando de las pocas cosas que no pueden cambiar xD

1 respuesta
osk1

#1229 Pero por Dios, ¡la historia no!

Sólo tienen que rellenar un par de agujeros que se dejaron por ahí y ya está. Del resto del juego no voy a decir nada, por mí, que toquen lo que quieran.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales