E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

F

#1257 contigo trolleando seguro que sí

AlvaroParker

No si al final no van a cambiar nada y nos van a traer el mismo juego x)

1 respuesta
osk1

#1259 Cheerleaders y quarterbacks.

Es más, pondría que Cloud fuese el quarterback titular del equipo del institulo, pero está deprimido por que él en realidad no quiere ser jugador, quiere ser bailarina y está celoso de la cheerleader rubia.

1 4 respuestas
Voorhees

Si tenemos estas discusiones cuando solo hemos visto una puta escena de mierda no me quiero imaginar cuando traduzcan y doblen el juego al castellano y nuestro protagonista se llame Nube.

F

#1262 Yo pequeños cambios los apoyo, ahora un cambio que quiten las materias, y que en la presentación me pongan a Cloud haciendo de popstar no lo apoyo

1 respuesta
B

#1242

Eso porque no lo jugaste bien, podías cambiar entre los personajes a media acción, rellenar la barra de uno para usar una habilidad contando que el otro en ese espacio de tiempo también rellena una parte, etc...

#1263

2 respuestas
december

#1265 Luego me dices a mí

Wotanz

cuando saquen el primer vídeo ingame no me quiero imaginar que pasará xD 1k de mensajes cada 10 minutos.

F

#1266 pero es que se están confundiendo términos en este post, una cosa es la fluidez de un combate que aporte dinamismo, y otra que un sistema sea dinámico que es por ejemplo el FF tactics

1 respuesta
Igneel

El nuevo plot ya esta escrito

Cloud estaba en The Zone ese dia

El final boss es un partido de basket donde la pelota es Meteor!

6
osk1

#1266 Plot twist: La cheerleader rubia en realidad es la hija de Barret.

Bernkastel

#1263 Mejor aún. Cloud es paralítico y debe demostrar que pese a sus limitaciones puede ser el más edgelord del planeta.

2 1 respuesta
GrN

WTF a lo de la silla de ruedas

en serio lo de por turnos está claro que no lo vamos a tener

shisko90

puta mina de hilo jajajajaja

B

#1272 ay por dios el modelo de arriba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#1269

Pero Tactics es por turnos en tablero. A mi por ejemplo ese estilo de juego no me gusta nada, pero nada de nada.

Además la vista suele ser isométrica también.

Ostia puta el Cloud HD en silla que mal queda.

Rostf

#1263 Que mania con confundir el Cloud de AC con el del FF VII original...

AC = EMO
FF VII = Machote con problemas de egocentrismo

1 respuesta
Igneel

La silla es HUGE

B

Cada vez me baja más el hype de ver un FFVII Remake. Es que situaciones como esas del baño, la silla de ruedas, el cambio de Cloud a Clouda, etc...

¡Es que no cuadra para nada en unos gráficos actuales! :psyduck:

osk1

#1277 Pero qué machote.

Jesuscristiano Rostufaru, no empieces tú también a llenar mi barra de límite.

1 respuesta
shisko90

yo creo que todas esas situaciones cambiaran drasticamente, ademas lo de la silla de ruedas no es gracioso y puede dar lugar a un momento muy dramatico en el remake, lo que pasa que con los graficos del siglo pasado lo unico que le daba dramatismo al asunto era esto:

el resto eran bocadillos y un monigote en esa silla de ruedas xD hoy dia esa parte puede ser BRUTAL, menos bromas

GrN

#1263 serias el amo haciendo mangas de teens tio

en serio hasta lo he podido visionar

1 respuesta
B

el tandem Cloud x Vincent era bastante emo eh

por un lado #darkness y por otro LUCRECIAAAAAAAAAAAAAAA

Rikki

2
shisko90

que cloud no era emo cojones, que ese era squall

1
Rostf

#1280 Pero tu lo has jugado leyendo los dialogos? Que sean cuadradotes no significa que no pudieran expresar cosas. Hasta llegar a la posada de Kalm iba en plan "dame la pasta que todo lo demas me la bufa, y si hago algo gratis es por los pechotes de Tifa", despues cambia a un modo "Sephiroth es caca, hay que detenerlo sea lo que sea lo que quiere hacer", y asi hay un par de cambios mas en momentos claves, sin incluir el registro emo en ningun momento.

Dejad de haceros pajas con lo visto en AC, es mejor que lo borreis de vuestra mente.

1 respuesta
osk1

#1282 Se me ponen las gallinas de punta imaginando la pelea entre Cloud y Barret para conseguir el derecho a destronar a su hija como cheerleader principal.

#1286 Pues claro joder xDDDDDDDDD.

Fdkn

desde la violencia de genero hacia Aeris en el templo de los ancianos hasta la excursion en silla de ruedas por la corriente vital Cloud esta ultra-emo

El resto del juego no.

2 respuestas
Bernkastel

8
Igneel

#1288 Oh dios mi, te acuerdas cuando link lo rejugo hace unas semanas? te acuerdas de "Y como sera esta escena si hicieran remake" :0000

Aeris Sarkeesian

Tema cerrado

Usuarios habituales