E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

ramaGZ

#149 Ya ves

Sasori

-Desde hoy hay que tener aun mas cuidado con la vida, morir ahora tiene que ser un palazo increíble, ojo a los coches y esas mierdas del mundo exterior, antes todo era un poco meh, ahora no merece la pena jugarsela!!

16 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#152 Estaba pensando justamente en eso, jajajajajajja

1 1 respuesta
bammargera

1 respuesta
melero

#152 #153 jajajaja estáis enfermos pero el caso es que yo también lo he pensado, es una razón tier 1 para seguir viviendo xDD

2
Fdkn

#154 please (algunos juegos habria que cambiarlos pero algo es algo xD)

3
Chanrul

Me acabo de levantar y esta noticia es lo segundo mas duro de esta mañana.

4
Rostf

Yo ya. Voy sacando la billetera para la PS4, el juego y lo que pidan. Y un cubo para secar este desastre.

N30

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=168200869&postcount=1028

-Timed Exclusive guessing it's coming to Xbox/Wii U eventually?

-No, probably PC eventually though. This is another SF5 situation.

DaTaCoM

#142 Yo prefiero el combate por turnos para apalancarme en plan relax y disfrutar de lo que veo.

Quiero ver hasta el ultimo detalle de cada ataque, cada magia y cada invocación...

Pero vamos, quizás sea solo cosa mia.

StumKrav

Oh, exclusivo en consolas??? Mwahahahah.

Ojalá.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#161 con la de pasta que se ha tragado FF XV , SE seria ESTUPIDA si negase este juego a los jugadores de pc , yo mismo pagaria encantadisimo 60 € por el

AoShi

Pues nada, instasold en su edición más tocha. Tanto de juego como de consola si la hacen, aunque ya tenga una xD.

acerty

Tengo miedo, derrepente quiero una PS4...

TLG, Shenmu3, Ratchet & Clank, Final Fantasy uve palito palito Remake... ( Y porque no la saga Uncharted + 4 y TLoU)

Caí ante Sony.

PD: Yo creo que el FFVII deberia ser exclusivo para PS4, le da ese mismo encanto de antaño, pero supongo que como empresa el $ es el $.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

lel

E3-NeOz

#164 me niego a tener que atarme a una consola para volver a disfrutar de un juego, si luego es lo mejor para todos, para los consumidores , xq todos tienen el juego, y para la empresa xq tendran beneficios de todas las partes , en cuanto a encanto de antaño .... en esa epoca solo estaba Super nintendo/empezaba a aterrizar la N64 con la que Square habia roto hacia relativamente poco , Sega Saturn , que ya sabemos como acabo , o Sony que empezaba en el mundillo y necesitaba hacerse fuerte , pues normal , se ayudaron unos a otros , pero a dia de hoy es una tonteria sublime para una empresa como Square cerrarse a sacar su juego en una sola plataforma

1 respuesta
OneKAME

Ya solo falta que confirmen HL3 y será el mejor E3 de la historia XD
/no

ya lo es....!!!!!!

1
Unfit

El frame en el que me di cuenta de que era real.

9
R

yo espero que cambien el sistema de combate a un estilo mas actual, como el de ff15, ojala, porque es que sinceramente al menos por mi, y por algunos cuantos, el sistema de combate por turnos es algo bastante anticuado, que limita demasiado

benjajim

La piel de gallina al escuchar la musica del final.

PeandPe

OMG it's happening!!

Eigus

Ostia un remake del Final VII, Hilo metido en favoritos del tirón. Espero que metán alguna sorpresilla añadida y no se limiten a copy pastear el juego, siempre quise resucitar a aeriths xD.

melero

oye estais diciendo en serio lo del sistema de batalla? yo espero que sea como siempre, seria una violada curiosa si lo hacen como en el XV y ojo que ami no me pareceria mal, que luego me llueve bilis.

Chanrul

A mi me gustaría que no cambiasen los turnos, quizas que fuese todo mas rapido y fluido, con magias soltando particulas por todas partes e invocaciones awesome pero que mantengan los turnos como el original.

Rino

Lágrimas en mis ojos. SEEEEEEEEEE!!!!!

acerty

#166 Pero si el encanto de las consolas son sus exclusivos, si no para que quiero una consola teniendo un PC.

El aliciente de una consola son sus juegos, y con SUS me refiero a los exclusivos.

Si salen 1000 juegos y todos salen en todas las plataformas, las consolas no tendrian sentido, te compras un pc y juegas.

Pero si tienes exclusividades repartidas es lo que le da el morbo, cual comprar y porqué. Yo ahora mismo me decanto por PS4 por eso mismo, porque los exclusivos a primera vista tienen muy buena pinta, pero claro si la mitad salen en pc pues...

1 respuesta
E3-NeOz

yo entiendo que el juego al ser un Remake pueda cambiar el estillo de batalla , pero siendo purista no deberia ni de pasarsele por la cabeza a SE el cambiarlo

#176 o sea que si mañana en el PC Gaming show por alguna de aquellas les da por anunciar HL3 exclusivo para pc...

Los exclusivos a dia de hoy y con las facilidades para programar/portear, son un lastre para las propias compañias , que gracias a dios que han dejado atras la mayoria quitando alguna second y por supuesto las 1st partys

1 respuesta
acerty

#177 Ah que no será exclusivo de PC si saliera? xD

1 respuesta
E3-NeOz

#178 no se que pensar de Valve , quisiera pensar que no (la ORANGE BOX salio para Xbox360/PS3 al mismo tiempo que en PC)
y otro juego que salio a la vez en PC/Xbox/PS L4D y L4D2

B

estoy mas feliz que un niño en el dia de reyes

Tema cerrado

Usuarios habituales