E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Gerir

Al menos con esto ya dejarán de dar por culo los que piden todos los años el remake. Que suplicio.

Por supuesto, cgi y nada más en el trailer. Vaya E3 llevamos en ese aspecto.

LLoskka

Siempre he querido, que el remake ( que no remaster ), tuviese un aire post apocaliptico.

Esa es la sensación que me ha dado el trailer

Nenes, What a lovely day!

PD: ¿cuando abrimos la porra, para ver cuantos millones de consolas venderán?

B

Los que decís que debería ser exclusivo... este juego debería estar en todas las opciones posibles, que tenga exclusividad temporal pues vale, pero que sea solamente exclusivo de ps4...

centu

Lo unico que me gusta de esto es que acerca el remake de ff8 y ff9.

4
Gaoka

Supongo que reciclarán el sistema de combate del XV así como el motor gráfico. Siendo SE yo creo que saldrá allá por 2018 aprox.

1
ramaGZ

Harán un port para smartphones?

Spank

AG es mi profeta.

danijef8

:qq: :qq: :qq:

RoDRa

Que copien la historia, pero que cambien los sistemas de combates, materias y tal, que para mi son de los mas aburridos de todos los final fantasy

1 respuesta
Gaid

Que sea un ARPG, que sea un ARPG, que sea un...

T

Llegan tarde esto se esperaba para los primeros años de la PS3 sino recuerdo mal, pero bueno mas vale tarde que nunca.

kaamii

Al que diga que solo es temporal la exclusividad, le pregunto... quien coño va a esperar un solo dia a jugarlo? XD

3 1 respuesta
zErOx

pero pero pero pero peroooooo que tipo de remake? todo? mapas personajes ... rehacerlo de nuevo o eso de extirar a resolucion 1920... ?

diabloykiss

#192 los que no tenemos ps4 xD

1 respuesta
chemical

DIOS! QUE PASADA! Llevo esperando esto pf...mas de 15 años quizas? Demasiado!

Pelos como escarpias al escuchar el final del trailer. https://www.youtube.com/watch?v=gzB3yHUCTfM 00:15

1
Dohko

OMG XD no me lo puedo creer, no se por que pero ayer leyendo el post ese del posible rumor pense y si esta vez es verdad? Zas. Vaya sacada de Sony y SE

Ahora si que si tocara pillarse la PS4

Kyon097

Temblé y casi lloro de la emoción... es sin duda el juego que mas me ah marcado como gamer bien atrás en el tiempo por el 97/98..(29 añitos y 1 hijo xD) los de la vieja escuela entenderán como me siento :qq:

Nahuel007uru

Hoy/ayer fue un buen día para la gente que ama a los videojuegos, para mucho este fue el juego con el que creció y le tiene un gran cariño, y por fin esta aquí, lo que tanto esperamos esta aquí!
#Hype

1
NewLife

Aun tengo la polla empalmada. #Hype

Link34

Si quieren cambiar el sistema de batalla lo tienen facil, simplemente hacerlo distinto de cualquier mainline desde el XV hasta el VII

ReEpER

Joder nunca harán un remake de ff3/6? Personalmente mucho mejor que el z... pese a que reconozco que el 7 me pillo con esa edad que todo hypea

babri

no se por qué no tengo una ps4

B

hacer un remake del FFVI a estas alturas es simplemente pillar la historia y crear un juego nuevo desde 0. al menos el FFVII ya tenía modelado 3D

1 respuesta
TsenG

Creo que soy el único que se entristece por la noticia.
Siempre pensé que mejor que no tocaran nada. Tengo la sensación de que van a usurpar, pervertir y destrozar el juego. Si me aseguraran que SOLO tocaban los gráficos y pulían un poco la historia, pues bueno. Me queda pensar que, tal vez (solo tal vez), lo harán como el Resident Evil Remake y solo mejorarán lo existente.

#189 No entiendo. Suponiendo que lo jugaras en Castellano ¿te enteraste de la historia? A fondo quiero decir. Dejando de lado el idioma, la historia de FFVII no es que sea de lo mas completa. Hay muchos vacíos sin rellenar, y se notan mucho. La historia de Vincent esta metida con calzador y mal hecha. Ejemplo: Cuando subes a detener a Ojo en Midgar, si llevas a Vicent este no dice NADA. Vaya espero que no copien aquello de lo que cojea el juego.
Final Fantasy VII tiene el punto fuerte en que el Sistema de Materias y equipo es muy bueno. En cuanto al sistemas de combates el típico de Final Fantasy de la época, y para mi gusto mejor que el actual.

1 respuesta
centu

#203 pero si los modelos 3D de ff7 dan sida

2 respuestas
Link34

#205 Tienen personalidad y son unicos

B

#205 me refiero a que ya hay un mapeado en relieve, los escenarios tienen profundidad... no es lo mismo partir de esa base y añadir modelos mejor pixelados que tener que crearlo todo desde 0.

sefirus

Que saldrá en el 2020?

Kassie

lo jugare en mi One

1 respuesta
IVaCH

Tema cerrado

Usuarios habituales