E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Wotanz

Que cambien lo que crean conveniente, mientras sea para mejorarlo.
Paso de ponerme a pensar que perderá su "esencia" o que el juego será una mierda, antes de ver nada.

Bernkastel

#1850 Entiendo que te guste mi avatar, a mí también me gusta bastante.

StumKrav

Nomura tiene 45 años actualmente, kitase 49. Por aquellas ambos tenían 18 años menos, si de verdad os pensáis que el juego será igual, vais dados.

1 respuesta
shisko90

#1863 no se yo si lo de la edad es un handicap o juega en nuestra contra


2 respuestas
Bane

Me gusta ver a la misma gente criticando el sistema de turnos para FF VII por un lado y por otro corriéndose con Persona 5, que será un juego por turnos.

No os aclaráis ni vosotros mismos, o simplemente os gusta llevar la contraria al mundo para creeros especiales, tampoco es nuevo, esto es juegos de MV

1 respuesta
december

#1864 En la segunda foto parece Cloud

FelipeGM21

#1865 Salvo dos contados, en ningun momento he visto a alguien decir que quieren los turnos fuera, lo que he visto ha sido que lo mas seguro es que quiten los turnos, no porque quieran o no, si no porque el mismo director lo ha dicho que no iba a ser el mismo juego, y el director en si es conocido por KH entre otras cosas

Mi opinion personal seria unos turnos mas dinamicos, pero se que no va a ser asi que es lo que la gente intenta explicar

1 respuesta
Bernkastel

Ahora es más normal

Akiramaster

#1864 bonita cgi ls segunda imagen.

Payomeke

#1867 Vuélvete a leer el hilo entero por favor xDDD

SE hará lo que le de la gana. En el Remake del FFVII se verá si la empresa espabila y levanta cabeza con la franquicia FF o se termina de hundir del todo en la mugre.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Esta claro que este juego solo lo puede salvar un cameo con Lightning

Eliot

Pff que cabrones los de Square, el LR para PC se va a otoño. Espero que el port sea bueno

1 respuesta
Akiramaster

#1870 Vuélvete a leer el hilo entero por favor xDDD
Cuenta la leyenda que cuando parece que llegas a la última página, han escrito otra nueva.

1
ramaGZ

Espero que el port sea bueno

Tras XIII y XIII-2, hay que tenerlos bien gordos para tan siquiera pensar en ello

2 2 respuestas
Payomeke

#1872 Las cosas aburridas no las traigas al PC, dejadla en las consolas.

#1874 Da igual que el port sea bueno o malo, la true master race no lo va a tocar ni con un palo igualmente.

Rostf

#1874 En comparacion con el port inicial que sacaron del XIII, lo que hay ahora es crema pura. No tengo mas que decir, excepto el dropeo de tres meses que le hice al perder dos horas de juego por pulsar sin querer el Esc.

1 respuesta
Bernkastel

Btw, cambiando brevemente de tema. ¿Se sabe cuando va a salir aproximadamente el port HD de Final Fantasy VII para PS4? es probable que lo pille

ramaGZ

#1876 A ver, si hablamos de port, en el sentido más literal del término, es un port normalito. Ahora bien, si hablamos de "la versión PC" del juego, es un desastre. Cero optimización y opciones gráficas insuficientes.

Esto me hace pensar y me dan mierdo los posibles ports de XV y VII:R

1 respuesta
B

Con que el port de LR vaya a 30/60fps estables me conformo. Es que para PS3 es horrendo, casi diría que va a 16-24fps.

Por cierto, lo que habláis del port FFVII HD para PS4/PC, ¿es el de toda la vida pero con filtros y ya está, no?

O sea, que será algo así (izquierda es HD):

O si se lo currarán sería algo así el cambio (pero sin Cloud de AC pls):


1 respuesta
Markelzas

Ya que está este hilo pregunto, me he empezado hoy el ff7 de Steam para darle de vez en cuando y lo tengo puesto en resolución 1080, pensando que se vería ahí to xulo a pantalla completa, y me encuentro con que es un cuadrado tocho en el puto medio de la pantalla, que ademas los escenarios si llegan a tener mas bordes de sierra le quitan hp a los personajes y todo, los cuales se ven bastante bien de hecho.

La pregunta es ¿Hay alguna resolución en la que no resulte tan dañino a la vista el escenario o me voy a comer el cuadrado elija la que elija?

#1879 Creo que el Cloud de AC nos lo vamos a comer, porque en el trailer ya se le ve indicios de que tiene el peinado, o eso o disimulan muy bien su cuerno

2 respuestas
B

#1880

Pero la ropa es la original. Lo que no quiero es la gabardina :_

1 respuesta
Markelzas

#1881 Aah bueno, eso lo dejarán como siempre esperemos, creo recordar que ademas en la peli llevaba la manga larga esa to cutre para tapar la marca del Geostigma XD

Rostf

#1878 Creeme que cuando salio el XIII, iba como el ojete. Ahora mismo con mi 760 lo muevo sin apenas dropeos, pero al principio... uffff

B

media hora y ni un post, DEP VII R

cuando anuncian el remake de FFVIII?

tsukiyomi

Mañana

También se dice que habrán remakes de V y del VI

Otra vez

2 respuestas
B

#1885 lo de V y VI son demakes

#stopdemakes

1 1 respuesta
Leonidasxx

#1885 seran remakes en version ios fijo jaja

ovarious

No puedo esperar al remake del reboot de FFVII

ramaGZ

Go demakes. Espero que en el E3 2016, SQE anuncie esto

Disclaimer: contiene spoilers de la saga

2
shisko90

q se dejen de remakes y sigan con xvi en el mundo ese de agnis philosophy:

si se ponen a remakear todo es muy mala señal, despues de xiii y a falta de ver xv (en el cual yo tengo toda la esperanza del mundo) lo mejor que puede pasar es que nos sigan inventando mundos, a ver si vuelven a entrar en racha como en el 97-00 que vaya añitos llevan

Tema cerrado

Usuarios habituales