E3 2015: Anunciado The Last Guardian para 2016, exclusivo de PS4

ArThoiD

#108 Si no consiguieron mover eso en PS3 que se lo hagan mirar, porque no tenia nada de especial......

Y ahora se ve exactamente igual que entonces, manda huevos. Que hablen con Naughty Dog o algo.

3 respuestas
B

Los ingenieros de mediavida ahí, manteniéndose fuertes.

1
duero

#119 gracias, lo seguiré de cerca, aunque tiene pinta de que va para largo

ToRA

#109 Como ya te han dicho, las más fácil es que juegues a los otros dos juegos y entenderás donde está la magia. Hace no mucho (un par de años) salió un HD pack para ps3 y no está muy caro, es una gran compra.

#121 Vuelve a mírate el antiguo trailer, si de verdad me dices que se ve igual es que estás ciego. Que la nostalgia es muy mala.

Pseudodiego

Me he bajado el trailer en calidad wapa y me he quedado loco con los detalles y todo de lo que no me habia dado cuenta cuando lo vi la primera vez:
-Como el niño pega saltitos para indicarle que salte.
-Como se le ponen los ojos rojos al acercarse a la estructura esa que parece un molino y como parece que le da miedo y despues intenta "intimidarla".
-Como se descuelga de las dos patas traseras para que le llegue la cola para recoger al niño.
-El sonido de felicidad que emite cuando ve que si que lo ha cogido.
Joder es que todo el tema de animaciones es increible. Este puto juego va a ser jesucristo, como me alegro de que no lo hayan cancelado.

2
Denian

A este juego le falta que el niño lleve una gabardina con bolsillos para ser nextgen.

H

#121 Que el juego en líneas generales, parece de la anterior generación, por mucho que digan todos los fanboys que pueblan este hilo, es algo EVIDENTE.

Pero hay cosas como las texturas (no se como llamarlo, la piel y todo eso) del perro ese, que no creo que se pudiesen mover mucho en una ps3.

PoetaEscueto

En ps3 se veía así:

En ps4 se mueve así:

La diferencia es clara

3
cloverfield

Un incremento de la potencia no solo es para aumentar los gráficos, también sirve para mejorar las variables de las IAs y hacerlas más inteligentes como puede ser este caso.

Fdkn

http://www.gamersyde.com/download_the_last_guardian_e3_gameplay-34888_en.html

bajaos esto antes de hacer el ridiculo diciendo que parece un juego de ps3

2
Chico_Zombye

#121 Las físicas del pelaje, entorno y animaciones posiblemente sea lo que más consume (y consume una barbaridad).

El problema de los juegos del team ICO es que suelen tratar de implementar features que no están a su alcance ya que consumen muchísimos recursos (de ahí que ICO se fuese a PS2 en vez de PS1 y que SOTC fuese a 20 fps). A ojos de una persona normal y corriente pues TLG no tiene nada especial pero en realidad sí lo tiene.

Como dice un colega: eso es lo que pasa cuando el que manda es un artista (Ueda es animador), pero a su vez también es lo que hace especial al juego.

1 respuesta
H

#131

Siguen siendo dos personajes, uno con scripts a mansalva. No se sabe nada del juego y no se sabe el estado de su desarrollo. No os creais que están avanzados porque hayan metido un tráiler que a saber de dónde ha salido.

1 2 respuestas
NaiBaG

#132 Por que cada vez que te veo escribir es para soltar bilis?

B

El tema de que está anunciado para 2016, después de 6 años de espera ¿De verdad no os dice nada?

Quiero decir, no hay que ser muy listo para pensar que están lo suficiente avanzados como para, POR FIN, resucitar el proyecto y darle una fecha (aunque sea un año), que antes la tenía indefinida.

Birras_cs

#116 De los juegos que mas disfrute en ps3.

ovarious

Hay cosas que sólo podrían ser en PS4. El plumaje del dogbird es una pasada. El niño y las animaciones son las mismas. Sería un juego a caballo entre generaciones. Ningún problema por mi parte.

Chico_Zombye

#132 En realidad sí que han hablado de eso, han dicho claramente que esperan lanzarlo en algún momento de 2016 y que desde hace ya un tiempo el desarrollo va viento en popa y sin problemas por fin.

También han confirmado que el vídeo lo movía una PS4 (pero que era grabado para asegurar que el gameplay era el correcto, que no querían quedar a merced de la IA en un anuncio tan especial como este) y que con PS3 nunca fueron capaces de hacerlo (para el anuncio aceleraron el framerate), el framerate simplemente no daba. Esperaban poder resolver el problema en algún momento del desarrollo pero el juego se paró por completo en 2012 porque sencillamente no eran capaces, la potencia no les daba y no había forma de solucionarlo sin cambiar el juego, ahí decidieron pasarlo a PS4.

La PS4 es capaz de mover TLG de sobra pero la PS3 es limitadísima para muchas cosas, es normal que no mueva ciertas cosas. Que la estética sea la misma ya han dicho que es decisión de Ueda, que no ve la necesidad de cambiarlo porque no aporta nada.

1

Usuarios habituales