E3 2015 - Calendario completo de conferencias

B

Menos de 1 mes...

Swim2theMoon

Hyped por Sony y Nintendo. A ver si al menos una da la talla

centu

Poco despues del final:

8
Pseudodiego

Estoy pensando en pillarme el dia libre para ver la de Sony, pero me va a doler en el alma gastar un dia para que luego sea una puta mierda. Que dilema.

HeXaN

http://imgur.com/BuHwuY5

A ver si es verdad.

1 2 respuestas
ArThoiD

Aquí estaremos, lo más probable es que en todas este año xD

B

#35

Y medievil!! Y el remake de final fantasy vii! Y suikoden 6 y the last guardian!!!

Esta vez si, totalmente legit! We did it bros!

ice_wolf

#9 jaja que grande !!!

Nihon

#35 Claro, y lo desarrolla Naughty Dog otra vez aunque los derechos sean de Activision y hayan pasado por varias manos después y en varias plataformas.

Además que ND dijo hace unos meses que no tenían intención de volver al estilo animado ya que están dando a sus juegos un toque más realista y maduro.

Que es una serie con la que disfruté muchísimo de jóven y le tengo mucho cariño, pero es que no le veo base ninguna ni siquiera para hypearme.

B

vamos para bingo con EA

2 respuestas
december

#40 Siempre innovando

B

#40

Pues nada, otra preorder que tocará hacer :S

osk1

Y qué más da si desde el 4 eso ya no es NFS.

Batur

Microsoft (18:30) y Nintendo (18:00) para que lo pueda ver todo el mundo en directo por estos lares, miedito me da por la cantidad de mierda que le van a caer a ambas...

Nihon

¿No podría EA sacar otro Dead Space mejor? Me da igual que sea como el 3 me encata esa franquicia por encima de las demás de EA.

1 respuesta
B

#45 No te hypearia un nuevo Crash y pides otro juego del Bored Space.

Pfffffxd

1 respuesta
Nihon

#46 Claro, porque son cosas completamente relacionadas. Ah, y no es que no me ilusione con un nuevo Crash, como ya expliqué es un rumor que tiene una verosimilitud como la de anunciar Shenmue 5 exclusivo para Iphone 6, y eso, pues como que no me provoca ningún hype.

Si luego es verdad, pues mejor para todos, pero al menos EA, que ha comentado la vuelta de NFS como ha puesto Nacho, sigue teniendo otras IP que me gustaría que volvieran como Dead Space. Pero vamos, que a partir de ahora cualquier cosa que uno quiera o deje de querer habrá que compararlo con ¿cuánto hype tienes por Crash Bandicoot?.

1 respuesta
B

#47 Es que justo has puesto una IP que dejó mucho que desear ya desde la segunda entrega, volviéndose en un tps genérico, por lo que me ha resultado gracioso que lo prefirieses a una hipotética vuelta de Crash, que del primero al último son muy buenos.

2 respuestas
tsukiyomi

Pues me encantaría uno que se pareciera al 2, la verdad

alejo

#48 ¿Del primero al ultimo de cuales? Los de Naughty para PSX, porque a partir de ahí son una puta mierda infecta.

Nihon

#48 Dead Space tiene una temática y unas posibilidades que me atraen mucho más que el personaje creado por ND pero ya se que mi opinión no vale porque no me hypeo con Crash Bandicoot.

Cuestión de géneros y gustos, no se porque no querer uno invalidada la opinión para que me guste otra cosa, pero bueno. He disfrutado los 3 Dead Space muchísimo por su historia, ambientación y jugabilidad. Aún viendo como el último era más genérico seguía teniendo todos los factores de la saga que me gustan.

B

Es bonito recordar que Visceral Games (los que hacían Dead Space, hacían porque la franquicia está muerta) está haciendo un juego de Star Wars dirigido por la ex-Naughty Amy Hennig y que con el historial de ambos puede salir algo muy chulo

1
chanS

fallout 4 plx

aButreCa

El primer año que me pilla bien. Veré todo menos el de Ubilol y PC como siempre.

edit: nope, bethesda me lo pierdo :(

Crus

Left for Dead 3 plz

:santo:

1
december

A mí me da que Sony no va a mostrar mucho y se esperarán al PlayStation Experience

Vledfel

De nuevo a no dormir esos 3 días. Espero que este E3 sea mejor que el del año pasado que fue bastante flojo.

FelipeGM21

No se yo para que ver la de Bethesda, pero bueno, acabare viendolas todas, mas posiblemente eventos de esos plagados de anuncios y gente jugando a cosas que parecen divertidas pero luego no lo son(No hablo de la Nintreehouse, eso es bueno)

C

Me huelo que los "bombazos" de Nintendo van a ser Paper Mario y Starfox.

3 respuestas
B

#59

Apuesto por un pokemon nuevo y fecha para XenoX tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales