E3 2015 - Calendario completo de conferencias

B

Vive en directo un año más el fin del gaming tal y como lo conocemos:

11 de junio

15 de junio

16 de junio

17 de junio

19
Kassie

7 1 respuesta
Sonos

Otro añito más, a hacer hueco esos días.

tsukiyomi

Here we go!

A ver qué sorpresas nos deparan, a ver si me convencen :p

anikex

18
B

#2 Rare pls no hagas nada que nos avergoncemos

Ninieru

The Last Guardian

13
HG_Tevez

Algun dia EA se dara cuenta que puede dividir su conferencia entre EA y EA Sports y su conferencia sera un 100% mas interesante

alejo
95 2 respuestas
osk1

A ver si puedo librar el 16 y veo las conferencias guay.

koalas

#9 JAJajajajajAJjAJAJjaaj como gilipollas esperando algo y nada xDDD

shisko90

yo solo espero que ubisoft anuncie un nuevo assasins creed, ya va tocando, estoy deseando ver ese assasins creed actuality

2 respuestas
B

#12 y Far Cry 5 y Watch Dogs 2 #boladecristal

december

#12 Oh yes, que anuncien el del próximo año también

He sacado esto de neogaf

1
jesed

Yuhuuuu justo me pilla de vacaciones kekajqjakakakkajqkaka lo podré ver un año mas en directo mejehejeej joderos usuarios del irc de mv aiakqllqlq

Nihon

Este es el único año que me pilla bien sólo la de Sony así que la podré ver tranquilamente. Pero la de Nintendo la veré por descontado.

Que llegue ya el E3, coño.

B

Solo voy a poder reírme de MS de Nintendo y SE.

Puta bida

sagem9

como EA anuncie Mirror edge 2, Mass Efect 4, muestre un gameplay decente del SW: Battlefront y el otro juego de SW tenga una jugabilidad similar a lo mostrado en SW 1313 ya hay ganador por mi parte

B

12 1 respuesta
B

Hype! Salvo marrón de última hora vuelvo a tener vacaciones esa semana.

Birras_cs

Shiet, y eso que me gusta ver todas pero menuda hora Bethesda, y eso que tengo hype con ella ~~

RubenLionel

Justo el 16 acabo las clases, con ver el superior E3 de Nintendo me basta

Sorii34

intentare ver la mayoria, aun que al final no anuncien nada nuevo xd

ZaGo

Me pierdo Nintendo - 18:00 y Square Enix - 19:00.

Pero bueno ya se verán cuando llegue a casa, trasnochar como cada año con Sony me vale :D

PiTiFiNi

Nadie se curra un hype train con los avatares de la peña como el año pasado? Pero sin que salga gatto para mantener las costumbres.

LoMarraco

Joder que horarios tan jodidos!

DaniRC1993

Me veré lo de siempre. Microsoft para las risas merendando. EA para calentar motores después de cenar. Ubisoft de tranquis a medianoche, Sony para despedir el dia con risas y Nintendo para ver juegos de verdad heheh

B

Malas fechas para mi, las de Ubisoft y Sony este año me la pierdo. Al menos la de Nintendo que es la que más espero podré verla.

B

4
N30

Aquí estaremos como todos los años :clint:

Usuarios habituales