E3 2015: Conferencia de Microsoft (15/06, 18:30)

PUNTÚA LA CONFERENCIA DE MICROSOFT !

VOTA AQUÍ: http://goo.gl/forms/5e07cqLEUZ
RESULTADOS: https://goo.gl/3A1zlC

bZZ

Pero si no han parado de decir EXXXCLUSIVEEE en toda la confe, ains :(

1 respuesta
StumKrav

Ha sido una buena conferencia, sinceramente, juegos juegos y más juegos. Bien presentado, con flipadillas y buen sonido.

Me quedó con el juego de rarerare, sinceramente pintaza.

Ahora falta ver si Sony se portara o será una hora morpheus, PSN e indies.

Fascaso

Me ha gustado la conferencia y ver que ya se dejan de ostias de televisión y así, no me hace comprar la One.

Eso sí el Sea of thieves a falta de ver más cosas me ha molado muchísimo. Al menos la temática y la estética.

A ver que hace Sony luego.

Eliot

1/10 mucho video, poco gameplay. Exclusivos escasos y poco sorprendentes.

ZaGo

Una pena no ver nada de Rockstar, espero que en la de Sony aparezcan con RDR 2 :D

sagem9

#1981 quita el exclusiva de TR

ArThoiD

#1977 Eso ha sido a ridículo.... Tienes una exclusiva con Inafune y demás fauna por allí y sudas de ella...

Lo más seguro es que esté verde no, verdísima, como cuando anunciaron Scalebound en su día, y no tienen nada más de momento.... Veremos en la Gamescom.

Ninieru

Meh. Lo único interesante es multiplataforma o saldrá dentro de 2-3 años. Otro año más que no me dan una razón para comprarme una xbone

weeheee

Con que Sony saque un biceps de Kratos, ya han ganado.

ovarious

Es cantoso que no hayan sacado nada de Scalebound

B

Ahora mismo, si Nintendo mostrara medio frame de Zelda U ya sería mejor conferencia.

ArThoiD

Aunque ahora estoy leyendo y es cierto que muchos, entre los que me incluyo, lo hemos pasado por alto, pero....

0 Kinect, 0 Netflix y derivados, casi 0 sports.

Analizándola fríamente han enseñado un montón de juegos, otra cosa es que sean todos MEEEEEEEEEEEH, Halohalo, Gears, FablezZzz etc

Mensey

Entonces todos estamos de acuerdo en que la conferencia ha sido decepcion total, no?? Que el mayo megaton sea que hagan retrocompatibilidad con la 360 lo dice todo yo creo

T

Realmente solo quiero jugar al Tomb Raider, y es más por culpa del primero que del trailer que han mostrado.

Perestroika

Exclusivos de siempre: halo 5, forza 6, gears
Exclusivo nuevo: Recore pero es como si ni a ellos le importase, MMO de Piratas que certifica la muerte de Rare como dev
El resto exclusivos para fecha X y Windows 10.

La conferencia ha ido de juegos, pero echándole un ojo al resumen es TODO lo que nos esperabamos y lo nuevo lo han puesto como de pasadilla por rellenar.

Denian

Sony acaba de anunciar que como no hay competencia cancela su conferencia :(

PiTiFiNi

Alguien tiene por ahi el video del hololens con minecraft?

pantocreitor

Si digo que la conferencia ha sido un poco meh y que las que quedan van por el mismo camino, me creeríais???

Por cierto, lo del Minecraft con el HoloLens es el siguiente paso en realidad aumentada no?
Porque de entrada me parece lo mismo pero "en 3D"

bZZ

PUNTÚA LA CONFERENCIA DE MICROSOFT !

VOTA AQUÍ: http://goo.gl/forms/5e07cqLEUZ
RESULTADOS: https://goo.gl/3A1zlC

2 respuestas
DiabloAR

youtube.com/e3 metal gear!

Mensey

La de Bethesda sigue siendo la mejor by far, con lo que ha enseñado y sorprendido, y sin tanta parafernalia de que '' somos los mejores EXCLUSIVE EXCLUSIVE HERP DERP'' de microsoft

december

#1999 Hecha. Le he puesto un 6. Si hubiesen enseñado scalebound y quantum probablemente un 7-8

Mensey

Yo al final he puesto un 4 y siendo buenos

AG

De los exclusivos, me quedo de momento con el recopilatorio de Rare (porque TR no lo considero exclusivo). Muy triste bagaje por tanto de la conferencia.

benjajim

Que lo que mas me llame la atención es el recopilatorio de los grandes éxitos de Rare es muy triste.

343 se ha cargado Halo. Gears tiene algo que no me termina de gustar y del Recore que es el mas interesante han pasado .

No me han vendido la xone este año :/

BlackBeasT

#1999 He puesto tu nick y un 1 no me vale xDDD

Denian

Como ya dije lo mejor de la conferencia por 2º año consecutivo me ha parecido cuphead ¿dieron fecha o volvera a ser lo mejor de la conferencia de MS el año que viene?

Cronm

La gente que suspende esta conferencia no tiene ni idea de lo que es una mala conferencia, necesitais ver mas E3 xdddd

2 respuestas
Perestroika

#2008 Lo mismo es que prometieron y la hypearon mucho y no ha sido para tanto.

Mensey

#2008 Claro porque enseñar mil refritos ya conocidos es hacer buena conferencia

1 respuesta

Usuarios habituales