E3 2015: Conferencia de Sony (16/06, 3:00)

Lincoln

Joder con lo de Guerrilla...

Fucking god

B

#29 Guerrilla haciendo por fin un puto juego que no es un Killzone

RPG open world en tercera persona, scifi con ciberdinos, arte palo Destiny pero con las armaduras más medievales incluso y resulta que han contratado tmb a staff de Obsidian/CDPR para el juego

puede salir algo hermoso

1
Lincoln

Mas concept de Horizon, si, realmente puede salir algo hermoso.

2 1 respuesta
Fdkn

#33 Yo tengo entendido que todos esos son de un artista de Guerrilla pero no para este juego en concreto pero oye, soñar es gratis xD

1 1 respuesta
Lincoln

#34

He mirado varias paginas y siempre salen los mismos "conceps"... y mas.
Que luego es otra cosa al final? pues mala suerte, o a saber... quien sabe?

Es bromuro no te rayes xD.

shisko90

asi que ciberdinos e, no se si estamos preparados

B

Concretamente tienen dentro a un tio de CDPR encargado de diseñar y escribir sidequest de The Witcher 3 y al lead writer de Fallout New Vegas

Chico_Zombye

Lo que más me interesa de largo son los dinosauros de Guerrilla y el nuevo juego de Media Molecule.

ZaGo

Aquí estaremos durante la madrugada para a las 5 volver a soltar:

¡El último año que me quedo a ver esta mierda!

Pero vamos, en 2017 lo volveremos a ver todos una vez más.

1
Ninieru

Bienvenidos al futuro:

2 respuestas
centu

#40 los normies se estresan si tienen mas de dos botones en un mano o que?

Mubris

Y Rime? Qué hay de Rime?

kraqen

#40 No me termina de convencer eso de que ahora todos quieran imitar a Wii después de que se viera que eso era un horror para la mayor parte de sus juegos.

pakitorr

No me di cuenta hasta que lo dijo un colega, y el joystick?

1 respuesta
Denian

#44 Yo lo que pienso es que o es fake, o la superficie es un trackpad, por que si no menuda puta mierda xD

B

Lo único interesante hasta el momento en ps4 era Tearaway, y por lo que se han visto en los vídeos no deja de ser lo mismo que hay en Vita pero con diferentes niveles, así que el hype por mi parte en esta Conferencia está por los suelos.

Y sobre el minipad ese, supongo que funciona con la "tecnologia giroscopio" xD

1 respuesta
B

Lo del pad ese es fake que no significa que no vaya a ocurrir en la conferencia pero concretamente el papel ese es fake

1 comentario moderado
CaRtEr0

A dia de hoy a cuánto se paga una aparición estelar de The Last Guardian?

Also atento al must have que mostrará Level-5 y DKS3

december

dks 3 solo va a salir en la conferencia de Sony?

PoetaEscueto

Los mandos, sean fake o no, serían para morpheus. Asi que la falta de joysticks las suplirían con algún tipo de sensor (a lo bola del move). Ya se vió ayer otro prototipo de una compañía con sensores que te cubrían la mano, para que las gafas los reconocieran en el espacio.

1 respuesta
pakitorr

#51 Hombre, pero sigues necesitando un joystick para mover al personaje en los juegos, no hablo a nivel de cámara, hablo de mover al personaje por el escenario. A no ser que los juegos de morpheus vayan muy capados y sean solo de apuntar.

1 respuesta
PoetaEscueto

#52 pues mira, estaba pensando solo en el tema cámara... no se cómo lo harán entonces. Quizá inclinando el mando, yoquese.

B

O con un combinado de una cinta de correr.

Sony acabaría con la obesidad con su gran ingenio y dominaría el mundo.

B

lo ha subido Atlus hace un rato

: D

Zegatron

Los de Santa Monica que están haciendo?? No enseñan nada hoy??

Dios que ganas de ver lo de Guerrilla moviéndose.Puede ser el magaton de la conferencia.

Espero que las VR y el mando partido no se lleven mucho tiempo, pero es esperar en vano.

1 respuesta
Sorii34

#56 Santa monica estaban con God of war 4 creo.

1 respuesta
Zegatron

#57 Con el cambio de mitología y esas historias??? Puede estar guapo, nuevo prota, nueva jugabilidad, solo pido que no sea Kratas again.

B

U4, P5, TLG, S3 y FFVII Remake

Sony pls, do it

1 respuesta
CaRtEr0

Sony como siempre salvando el E3 antes de empezar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • december
  • ArThoiD
  • Ekisu
  • sagem9
  • bZZ
  • ootekila
  • Discharge