E3 2015: Conferencia de Sony (16/06, 3:00)

B

#2128 Pues bien por ti, estas en tu derecho, yo te animo a que lo hagas. Solo faltaria que no pudiersa decir en la conferencia de un evento global que te ha gustado y que no.

#2129 Es que nadie te tiene que llamar, de hecho he sido el primero en decir lo guapo que esta u4, no vengo a decir unicamente lo malo al menos en este thread. Las opiniones negativas suelen dejar mal ambiente, si. ¿Pero realmente me las tengo que guardar por si alguien se ofende? Yo creo que no, las discusiones desde el respeto pueden estar bien y mas cuando son argumentadas. Ultimamente veo unas susceptibilidad brutal y ya uno parece que solo tiene que decir lo bueno o callar.

december

#2128 Es normal. Lo que pasa es que hay gente a la que le jode que sony esté encabezando está generación. Si ya sabemos quienes son todos. Lo mejor como siempre es ignorar, al final se terminan cansando.

1 1 respuesta
MaTrIx

#2132 bueno.... esta y la anterior y la anterior y la anterior........

derek-

Dais mas pena que los del subforo deportes.

1
Fdkn

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CHoLIP9WIAAQDb9.mp4

StumKrav

En honor a la mejor conferencia de vuestras vidas, me he comprado esto:

1
Perestroika

Parece mentira que en pleno 2015 alguien feedee al troll de Erlantz.

ArThoiD

A mi el que me dejó muy frío fue el Horizon.....

Me esperaba algo muy basto tipo Kingdoms of Amalur pero muy mejorado, con sistema de clases bestia, mil armas, crafteo, armaduras, ciudades y todo eso pepino que se veía en los concept arts (que se ve no eran de este juego) y salen con una salvaje arco cazando un robo T-Rex.... Meeeeeh.

Que estará en fases preliminares, pero vamos, dudo que me den lo que esperaba.

3 respuestas
december

#2138 Para el carro que todavía han enseñado poquísimo... puede que más adelante enseñen lo que tú dices. No parece una idea descabellada que un juego como este tenga armas y armaduras como mínimo.

1 respuesta
ArThoiD

#2139 Supongo, pero con lo mostrado ya me han quitado el hype...

Forcriun

Me esperaba algo muy basto tipo Kingdoms of Amalur

Ay que me da algo hahahahahahahahahahahah

1
Perestroika

¿En serio?

MaTrIx

#2138 eso no puede ser en serio xDD lo jugue un poco ese que tu dices y me parecio una absurda mierda y de hecho creo que lo es para casi todo el mundo.

Denian

#2138 Date un baño en gasolina y luego fumate un pitillo por favor...

Cada vez que pienso que no puedes tener peor gusto te superas.

ArThoiD

Kingdom of Amalur es divertidísimo.

No un juegazo, pero sí notable alto. Y el contenido que tiene es vasto de cojones.

Me importa -3 vuestra opinión, panda de arrogantes.

Perestroika

Tan divertido que la empresa quebró de la risa.

8 3 respuestas
Forcriun

Soy el mayor fag de Momalur de este foro, y la gilipollez que has soltado sigue siendo digna de enmarcar en el hall of fame de todos los tiempos.

Humilde, que eres un humilde.

1 respuesta
ArThoiD

#2147 Gilipollez para ti, no seré humilde pero no voy soltando comentarios con intención de humillar por doquier, como muchos hacéis.

Lástima que estáis bastante lejos de conseguirlo.

#2146 Pues no habrá buenos juegos de los cuales sus desarrolladores han quebrado por no vender.

2 respuestas
Perestroika

Me vas a perdonar, pero es que la comparación ha sido estúpida a más no poder. Han enseñado un ejemplo de gameplay bastante básico como entrada así que no entiendo de donde sacas esas conclusiones y luego me parece muy bien que a ti te pareciese un juegazo, pero no vendió y la empresa se fue a pique, así que no te extrañe nada de que la peña entre en catarsis al leer el comentario.

B

#2148

A mi el que me dejó muy frío fue el Horizon.....

Yo te entiendo, esperaba algo parecido al Dod y me ponen esa mierda, cágate lorito.

Igneel

A mi Amalur me decepciono porque esperaba algo muy basto, como robots con piezas intercambiables y varios mundos para poder visitar , luego cuando me dijeron que no era asi lo mande al cajon

2
sagem9

los que tienen una xbox ya les vale de decir que todos los exclusivos de PS4 saldrán tb en pc, cuando anoche en la conferencia de PC salió que practicamente todo lo de ONE va a salir en PC menos halo... entonces, el único exclusivo de ONE es halo? bien pues

1 respuesta
B

#2152

No creas, que ayer Major Nelson por twitter iba haciendo teasing de un port a PC de la Master Chief Collection.

1 respuesta
osk1

#2148 No te esperes que enseñen nada más en una demostración de 2 minutos. Bastante es que pusieron cómo matar a un robodino.

Además en los concept había mucha mierda mezclada que ya se sabía que era de otro trabajo del artista.

december

#2153 eso es verdad? xdd

Si es que microsoft está entre la espada y la pared al ser una compañía de PC que a su vez tiene una división de consolas...

Cryoned

#2146

Andá, como los estudios de shitmue, okami y nier. Tres de los juegos más amados por aquí mandaron a sus empresas al carajo igual que le pasó a Amalur.

Según esa vara de juzgar, cod es la mejor saga de la historia, nunca ha sido un fracaso comercial

2 1 respuesta
Perestroika

#2156 ¿Estás comparándome el éxito comercial de tres juegos japoneses nicho con el típico producto occidental dirigido a un amplio espectro de jugadores?

Cryoned por favor.

1 1 respuesta
larkkkattack

#2146 Menudo argumento.

Blade The Edge of Darkness es un juegón reconocido, adelantado para su época. Una joya para aquel tiempo. Poco tardó en quebrar la empresa.

Lo mismo con Whoopee Camp, creadores de Tombi (o Tomba!), aunque el 2 a mi juicio fuera más pifiote.

1 respuesta
Perestroika

#2158 Bro, estamos en 2010s.

Cryoned

#2157

¿Ahora Sega se gastó +70 millones de los de hace 20 años en un juego nicho para solo japón? Debían tener en mente en el plan de negocio vender 70 copias a 1.5 millones cada una creo xD

En cualquier caso tu defensa es irracional e intenta cambiar el argumento que tú has puesto. Juegos buenos que mandaron al carajo a las empresas porque fracasaron comercialmente en todo rango de tamaño de inversión. Querías reirte de Amalur diciendo que no era un buen juego y que las ventas lo demostraron, bueno, pues ahí tienes los contra ejemplos de esa argumentación.

Pere pls

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • december
  • ArThoiD
  • Ekisu
  • sagem9
  • bZZ
  • ootekila
  • Discharge