E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?

HNgoly

#450 El primero costo 47, lo que seria ahora 60, pero el segundo no creo que costara tanto. No jodas.

1 respuesta
osk1

#451 Y qué más da. Sigue siendo estúpido pensar que un KS puede financiar Shenmue 3 al 100%. Ya puede poner pasta todo el puto planeta xD.

2 respuestas
HNgoly

#452 No, no, si en eso estoy de acuerdo.

Los dos millones se van en cafe y bocadillos.

B

#446 Bueno, al menos ya se han visto varias novedades y mejoras, tambien se da por hecho que el argumento, escenarios, etc seran nuevos. Sobre FF VII... segun la idea que tengan de remake, pero seria un tanto triste que le superase en ese aspecto y dudo bastante que sea asi.

clethaw

#452 Está demostrado que puedes obtener incluso mas de 75m con crowdfunding (mira SC). Además si un juego lo vale, ese es Shenmue 3.

1 respuesta
osk1

#455 Van a necesitar mucho más que un KS para conseguir la cantidad que necesitan realmente. Si la consiguen genial, está claro.

1 respuesta
B

#456
Creo que he leído por ahí que Sony y otros inversores pagan todo lo demás. Kickstarter sólo está ahí para ver el interés de la gente, al fin y al cabo ningún pez gordo pondría su dinero en Shenmue si al ver las cifras de los otros dos ve los enormes agujeros que le supuso a Sega.

1 respuesta
osk1

#457 Yu hizo un AMA en Reddit diciendo que todo estaba entre él y Sega y el juego se financiaría de lo que pusieran los usuarios.

¿Sinceramente? No veo a Shenmue 3 llegando a las cuotas de dinero que realmente necesitan. Ahí entra Sony y los otros.

1 respuesta
ovarious

Los juegos de antes no cuestan lo que ahora. TW3 costó 15 millones desarrollarlo.

B

#458
Hombre tiene que decir eso para el damage control y porque sino la gente no pasa por caja. ¿Pero sinceramente van a poder pagar un juego de esa escala con ese dinero?

La respuesta claramente es no.

Fdkn

En primer lugar el juego es en pueblos random chinos y no en una ciudad asi que la escala ya es diferente.

Si la gente espera graficos de la hostia se va a llevar una desilusion anyway

MOAR

15 millones

One kek off the top please.

1 respuesta
ovarious

#462 aprende a leer, yo lo hice hace poco y me cambió la vida

1 respuesta
MOAR

#463 El sarcasmo no te salva de que costase unos 30 millones en desarrollo y otros 30 en marketing.

Sigue intentándolo.

1 respuesta
ovarious

#464 los datos con los que cuento yo son 15M de desarrollo y el resto en marketing. Aún así para un AAA tan ambicioso 30M es poco dinero y Shenmue 3 no busca esas cotas de potencia y tamaño.

angina

el mejor e3 de la historia sera aquel en el cual gaben venga a presentar HL3

1
N

Buummm

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/xbox-one-gano-el-e3-segun-datos-de-amazon/45366/2069770

2 respuestas
Igneel

La meri

december

#467

B

#467 Headshot. Los datos no mienten.

aButreCa

En Amazon cualquiera puede reservar, no se paga hasta que faltan 2-3 días para la release. Esos datos son de todo menos relevantes y además solo abarcan NA.

Lincoln

Pues sera en juegos por que lo que son consolas yo vi 2 packs de ps4 en el top20 y el primero de one estaba mas alla del 30, pero vamos, para coger con pinzas la noticia :f5: .

Discharge

Pero si probablemente son datos de NA XD

Y segundo muchas de los motivos por los que Sony defeco en Microsoft, no estan todavia disponibles para reserva.

Llega estar ahi reservable el FF7 y se cae Amazon.

Fdkn

en realidad son datos de amazon uk pero no voy a perder el tiempo explicando por que esa noticia es una chorrada xD

1 respuesta
Discharge

#474 Peor me lo pones xD

SQMBRA

En cierta medida es lógico que los juegos de XOne tengan mas reservas ya que, mas o menos, tienen una fecha de salida mientras que los de PS4 son juegos que saldrán en un futuro próximo pero incierto.

Pero vamos, basarse en esto para decir que MS ganó la E3 es sobrarse. Titular baitclicker, no hay más.

1 comentario moderado
2 meses después
MaTrIx

#477 buena manera de resucitar el hilo para hablar de algo que no tiene nada que ver con el hilo en cuestion xDDD

Capi_Salami

pues un ban le iría bien a ti y a tu móvil

Denian

Dos meses despues el hilo sigue activo lo que demuestra que efectivamente fue la mejor conferencia de la historia.

1

Usuarios habituales