E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?

B

I mean, The Last Guardian, Final Fantasy VII Remake, Shenmue III, una nueva IP muy prometedora como Horizon: Zero Dawn...

¿Qué opináis de lo que ha hecho Sony hoy?

8
Fdkn

Que nunca, nunca, nunca, nunca, nadie superará esta conferencia.

E3 IS OVER

22
tsukiyomi

SI

Discharge

Si.
Bye

RandomZ

De las mejores, no como EA, vaya puta mierda.

december

Sony ha sido la única compañía que ha dejado los servers de neogaf down así que sí, sin duda

A

A mi me ha asombrado muchisimo, ya que lo de last guardian y FF7 era algo que se esperaba durante siglos, pero a ver que tal las siguientes que quedan

R

Si. El listón estaba alto. Ubi, EA, Bethesda y MS han hecho muy buenas conferencias...pero es que Sony ha barrido totalmente.

ZaGo

Acabamos de presenciar el cenit de una conferencia, nunca más volveremos a ver algo similar.

3
BernyMoon

Si, aunque un crash bandicoot o un teaser de the last of us 2 habrían sido increíbles también ^^

ArThoiD

De la historia no sé, de las que he visto sí, sin duda.

Y lo mejor es que ganan todos, porque exclusivas realmente pocas sorpresas.

Ganzack

Si. Buenas noches.

Nihon

Que yo recuerde, probablemente sí.

Ahora bien, me han faltado más rumores (cofRDRcof) y ya te firmo conferencia y E3 al mismo tiempo.

E

sin duda

StumKrav

Si, si ff7 fuera exclusivo. Como no lo es, es una de las mejores sólo.

2 respuestas
SamaWoodo

De las que he visto desde luego que si. La sacada de polla ha sido magistral.

roflmao

sinceramente queria que Nintendo ganase mañana, pero despues de esto.. es insuperable, no ai mas

BernyMoon

december

Remember que no han dicho nada de god of war, ni de kingdom hearts 3 ni de persona 5. Podría haber sido incluso mejor!

Woh

Sin duda, Sony acaba de pasarse los videojuegos con esta conferencia. Ha sido bomba tras bomba.

Eso sí me ha faltado algo de Persona 5 :|

Draviant

Siendo objetivos (es decir, ignorando los bombazos que vinieron solo con cinematicas) si.

Sony se ha centrado en gameplay puro y duro, dejando las mierdas al minimo. A fin de cuentas, de eso va el E3....aunque algunos lo han olvidado.

Sony fué con los deberes muy bien hechos. Solo hay que ver el resultado.

#15 Esa exclusividad temporal lo vale. Estamos hablando de FF7, le va a garantizar ventas si o si xD

alfa036

pfff hubo mucha mierda con CoD y Assassins creed pero ha sido muy buena, lo más bonito es que los dos mejores bombazos sean multis y no exclusivos :D

Ninieru

Es imposible hacer una conferencia que esté al nivel de esta. Guardad bien esta última hora y media en la memoria porque NUNCA vamos a ver nada igual.

1
_dabla_

Indudablemente.

jesed

si, sin duda

bigbizkit

Sí.
Un recuerdo que nunca olvidaré.

sk_sk4t3r

Esta conferencia será recordada durante siglos.

Vledfel

Le contaré a mis hijos algún día como vi aparecer en el E3 del 2015 Shenmue 3 y FFVII Remake. Es muy difícil que se llegue a este nivel otra vez.

R

Cualquier conferencia de mañana va a parecer putamierda al lado de lo de Sony xD

BlackBeasT

No se segun Bzz no,estaba por encima la de ms y me ha dejado un poJAJAJA Si,sin duda alguna.

1

Usuarios habituales