E3 2015: ¿Por qué Nintendo ya no nos gusta?

Batur

#30 Que no te lo digo a malas eh xDD, solo quiero hacerte ver que va a ser muy complicado que despues de esto la gente vuelva a confiar en ellos.

1 respuesta
PiTiFiNi

Y nuestro nuevo mario 3d? Y el zelda wii u?

1 1 respuesta
Fascaso

#32 Yo con lo que estoy flipando es con lo de zelda wii u, podrían haberlo mostrado hoy...que menos.

2 respuestas
Shandalar

#33 me atrevo a decir que el Zelda de Wii U no saldrá en Wii U, visto lo visto.

1 1 respuesta
B

.

Batur

#33 A ver, el juego se suponia que iba a salir para las navidades de este año. En Marzo Aonuma hizo el siguiente video diciendo que lo retrasaban porque estaban creando el Zelda más ambicioso y necesitaban mas tiempo para conseguirlo, por lo que comento que no veriamos absolutamente nada del juego en el E3 para no entorpecer al resto de titulos "potentes":

Llega el dia de hoy y te das cuenta de que nos han mentido sin contemplaciones y que esta clarisimo que no saldrá en Wii U sino en NX.

1 respuesta
Fascaso

#34 #36 joder...pues los que tengan una wii U estarán cagandose en todos estos, supongo que como estrategia puede ser correcto darse cuenta de los errores y demás...pero abandonar una consola...no se.

1 respuesta
quevedix

Creo que nintendo se ha dado cuenta de que su terreno es la portátil es donde tienen mas ventas y nadie les escupe, el problema viene a que necesitan una consola en la que sacar proyectos más grandes como los zeldas tochos, aun así para wii U hay piezas muy buenas.

Dejando de lado que la misma wii U es un fracaso nintendo debería replantearse su estrategia en consola de sobremesa, dos opciones dejar de producirlas, ahí es donde podría asociarse con Sony, por eso de que ambas son japonesas y tal, aunque para algunos será un insulto, hace unos años esta idea a mí mismo me parecería una locura, pero no han conseguido estar a la altura de las necesidades en hardware y esto hace que muchos proyectos no vayan a la wii U por falta de potencial.

De la misma manera a Sony le va fatal con las consolas portátiles, puede que una fusión Sony-Nintendo podría ayudar a ambas en su punto débil.

Igualmente Nintendo ha sacado orgullo con más de un titulo y ha demostrado que pese a no tener el hardware puntero puede tener juegazos, mi ejemplo es el Skysward, con un aspecto visual que era un punto medio entre el twilight y el wind waker, un sistema de control basado en el motionplus que hacia el manejo de la espada muy interesante y todo ello combinado con una buena trama. Lo que demuestra que Nintendo sabe lo que tiene y como usarlo.

De momento abro el paraguas por si acaso, esta es mi opinión, todos tendréis las vuestra, pero a veces para mejorar hay que hacer sacrificios.

1
Shandalar

#37 yo la tengo :/

centu

El odio es palpable.

5 2 respuestas
Sust0

Y pensar que estuve apunto de comprarme una wiiu... xD

1 respuesta
sefirus

#40 normal, encima de no sacar uno de verdad hacen esa barbaridad para insultar a los fans....

rusillo_

No creo yo que Game Cube sea un buen ejemplo de buenos tiempos de nintendo, cuando precisamente se pego una hostia terrible, con un catálogo limitado y la razón por la que Nintendo dio un cambio tan radical con el nacimiento de Wii xD. Vamos la propia N64 en comparación con Snes fue jodidamente meh.

Doest

#40 No, si el subtitulo del juego al estilo power rangers ya lo dice todo.

1
Santi246

Me siento un visionario, WiiU es la primera sobremesa de Nintendo que no compro.

GlatoR

#41 t t te la vendo!!

Cry515

Pregunta seria: A excepción de Xenoblade, ¿Hay algún titulo interesante exclusivo, confirmado para N3DS? (No me interesa Hyrule warriors).

1 respuesta
Fdkn

#47 ni interesante ni no interesante. No hay mas exclusivos

jesusml

compro wiiU 5€ gastos de envio incluidos

3 1 respuesta
Denian

#49 Creo que deberias ofrecer menos y luego ya si eso regatear un poco.

Reptilian

¿Lo solucionarán con la NX el año que viene? Sino ya mismo es otra Sega o Konami a este paso... :S

Vledfel

Nintendo se acerca a Sega y eso es bastante malo. Pero creo que el epic fail ha sido la Wii U. Creo que deberían replantearse la idea de las consolas de mesa y dejarlo en Stand-By hasta que encuentren una solución, y dedicarse al momento en las consolas portátiles. Al fin y al cabo, la Gameboy y la DS son de las consolas portátiles mas vendidas del planeta.

sagem9

algunos están intentando ser profundos en cuanto a orientación de la compañia y demás... si sacan un pokemon para wiiU, muestran más del nuevo zelda y un Metroid para WiiU estarían ahora mismo tirando cohetes y mañana lloverían las WiiU... el problema es simple, por X motivo no escuchan al público y les dan lo que piden, algo que ha hecho este año sony muy bien, rápido y sencillo

1 1 respuesta
Link34

#53 Yeah well pero es que no lo hacen y encima presentan la puta mierda esa de blastball

Bernkastel

"We take opinions of this year's Digital Event seriously and will work to better meet your expectations."

Iwata reconociendo que ha decepcionado a los usuarios de sus plataformas y que probablemente estén todos llorando desconsoladamente en sus casas.

2 1 respuesta
Tenazas
5
Naith

Cryoned

#55

Ese tweet es el marco perfecto para que digan "En 2016 iremos a por todas!, tenemos una consola nueva y 20 juegos de lanzamiento que son un bombazo entre ellos un Zelda y un Metroid, no decepcionaremos a nadie!" xDD

1
H

Hombre pues preguntarse porque ya no gusta Nintendo, viendo lo que ofrecio Nintendo en este E3, y viendo lo que ofrecieron las demas....

Es como darte un vaso de leche aguada y al lado darte un buen vaso de leche entera, y preguntarte porque ya no te gusta la leche aguada xD

PD: Justo acabo de ver los videos del Just Cause 3 y del 'Medroid', y es un jeje intentar compararlos.

eimdal

Este año han salido y estan por salir juegos muy buenos para Wii U. Xenoblade,Captain Toad, Yoshi, Splatoon, Mario Maker, Kirby, el problema por el que parece que sea un año malo es que todos esperabamos el Zelda para navidades y que anunciasen un Mario o un Metroid en este e3, pero en cuanto a exclusivo de calidad han cumplido mas o menos, si hubiesen anunciado por ejemplo un Metroid aunque fuese con un teaser y el Pokemon de recreativas las opiniones de este e3 serian muy distintas.

1 respuesta

Usuarios habituales