E3 2015: ¿Por qué Nintendo ya no nos gusta?

joooze

#179 Recuerdo cuandoo mis amigos, emocionados con el Medal of Honor, echaron sus primeras partidas al Perfect Dark. Desde entonces cada tarde que podíamos, vicio.

Y no, no va a superar lo que fue en su día starfox64, pese a lo revolucionario de convertirse en un pollo.

1 respuesta
B

#181 En el otro lado, hay un tio que dice que solo por la transformacion en pollo y por los toques de exploracion que no le importan los graficos ni el resto del juego, yo me parto XD

No es la primera vez que veo un juego así con malos gráficos y es porque lo han hecho con prisas y seguro que el resto del juego tiene carencias.

Estoy seguro que Xenoblade será uno de los juegos más completos y que más horas puede dar en wii u, en ese juego si que se nota trabajo.

1 respuesta
joooze

#182 Aquí han pillado el editor de niveles del de 3DS y se han marcado varios niveles en HD, y a venderlo como juego nuevo.

En elotrolado, la cantidad de retrasados que hay es alarmante (tanto fanáticos como ''haters'' ). Hubo un monton que migraron desde los foros de meristation, y desde entonces sólo se ven tíos con 2g de cerebro, que no aportan nada más que comentarios vacíos, que postean donde no deben (asco da entrar en el hilo de scene o en el de sólo ofertas, que especifican que no se hagan comentarios y la gente no lo entiende) y que especulan en compra/venta.

Lo del xenoblade está claro. Se nota que es un juego trabajado con mimo (independientemente que al final sea mejor o peor, cosa que no se sabrá hasta que salga) y por eso, aunque no sea un juego hecho para mi, tienen mis respetos.

bZZ

#177 El único problema que tuvo N64 fue PSX. Normal, era ver ese Ridge Racer CLAVADO al de recreativa y empalmar. Normal que todo el mundo quisiese una... De todas formas tuvo títulos que son ya clásicos de la historia, como SM64 y Ocarina Of Time.

B

NX será sobremesa

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/nx-es-una-consola-de-sobremesa/1160/2068919

Ya está más próximo mi vaticinio sobre los 1080p@60fps en first y third party

1 respuesta
B

#185 A ver lo que dicen ahora todos los que estaban tan convencidos de que iba a ser la nueva portatil xD

Adios wii u... que poquito has durado :/

Dry-Prime

¿Tendrá menos potencia que la ps4 y la xbox juan? Pronto lo sabremos, pero seguro que sí.

1 respuesta
Aidanciyo

Cada dia estoy mas seguro que han movido todos los proyectos a la NX y por eso se empieza a abandonar la WiiU

1 1 respuesta
GlatoR

#187 la cuestión es que no tiene que tener una arquitectura muy diferente de la consolas actuales, y si se acerca a la de Ps4, mejor.

Por el simple hecho que imagínate que sea muy potente, vale, pero si no vende muy bien, no creo que las desarrolladoras se dediquen a explotar su potencia.

ZaGo

#188 Vamos a tener muchos juegos CrossGen, esto está seguro, de hecho auguro que todo lo que salga en 2016, tarde o temprano también saldrá para la nueva máquina de Nintendo. Los ciclos de las últimas consolas han sido más reducidos que las competencias, empezando de más a menos y encima quedándose fuera de los juegos multi, es normal la jugada.

Lo que no van a decir ya es que la consola va a salir, esperaran a 2016 para que la gente no se espere a pillar algunos títulos en la nueva.

Wululu

Yo guardo esperanzas que de toda la mierda que les ha caido, tengan algo de dignidad y saquen algun juego mas.
Que anuncien la consola en el proximo E3 y q hasta 2017 no salga a la venta.
Aunque es dificil dificil, viendo que la gente se sigue matando x los amiibos pase lo que pase. Es un dinero muy facil de ganar... Y como empresa q son anteponen los beneficios a los usuarios.

B

La wi es una basura para niños pequeños. Será un fake pero cuando vi a un perro jugando a la wi me pareció creíble. Yo he pasado muy buenos ratos jugando a la 64 con 4 mandos. Pero se han quedado muy atrás aunque tengo la ps4 cogiendo polvo

1 respuesta
roflmao

de momento no celebro nada, asta que no sepamos la potencia que tendra no pienso hypearme

rusillo_

#179 Yo tengo pendiente hacerme con una :qq: Es de esas consolas a las que le tengo muchisimas ganas, ademas me encanta el pad xD.

#192 Aun estoy tratando de ver por donde puedo coger tu post xD, presupongo que al ser viernes noche te ha pillado ya de fiesta y tal xD.

1 1 respuesta
B

#194 Yo tengo la N64 aquí con un par de mandos y:
Mario 64, zelda ocarina of time, diddy kong racing, worms armageddon, mision imposible, goldeneye y star wars shadows of the empire.

Me dejaron el majora's mask y me lo pasé enterito, gran juego.
También tuve el banjo kazooie y el super smash 64.

Recuerdo en su día que los juegos y los mandos de la n64 costaban una pasta, yo era pequeño y me los compraba mi padre, y eran entre 7000 y 10000 pesetas xD

1
sefirus

Pos na, confirmado el porque de este e3 tan malo, como me Jode haberme comprado la consola en navidades del año pasado

1 respuesta
joooze

#196 Además, son unos hipócritas de las ostia. Sueltan que en el E3 nada de NX y vale, es verdad. Se esperan un día para empezar a soltar cosas. Dicecn que próximamente darán más infomación, lo que puede ser mañana, o el mes que viene.

Sea como fuere, me parecería bastante triste y de tener poco amor propio que cualquiera que tenga una wiiU muestre el más mínimo interés por el próximo hardware de sobremesa que vaya a sacar nintendo. Amén que al ser transgeneracional, con toda probabilidad será un fracaso absoluto.

1 respuesta
B

#197 Exacto, pienso igual.

Porque no se esperan unos años a que xbox y PS vayan a sacar su nueva consola?
Si la sacan el año que viene no se la va a comprar casi nadie, empezando por los que tenemos Wii U.
Los que ya tienen xbox one o PS4, creo que están bastante contentos con los juegos que van a tener en el futuro xD

Si la próxima de Nintendo resulta que es una consola normal sin tablet, con el coñazo que nos han dado con el tabletomando, es para matarlos.

1 respuesta
Fascaso

#198 Yo creo que es por que las cuentas no les cuadran y saben(o piensan) que les saldría más rentable volviendo al modelo normal y con una consola similar a ps4.
Si no tardan mucho en sacarla y consiguen un catálogo inicial fuerte no se vería tan lastrada(la diferencia entre Xbox y ps2 fue de año y medio)
Y a mi gusto esta generación está empezando un poco lenta.

El problema es el nicho de compradores, muchos estarán encabronados por el hecho de que tienen la wii u y les han abandonado vilmente(o eso parece) y otros tendrán su ps4 o xbone. Aún hay mucha gente que obviamente no tiene ninguna, pero tendrían que hacer las cosas muy bien y ahora mismo es dificil esperar gran cosa.

Yo por mi parte, con la wii me pareció suficiente y wii U es la primera consola de Nintendo que no tengo, si hacen las cosas bien al menos pensaré que se han dado cuenta de su error, vería peor que siguiesen con el mismo modelo. Aunque si espero que no abandonen wii U, al menos por los compradores.

sefirus

Lo que esta claro es que no pienso dar un duro por esa nx

Lexor

sabeis que los amiboos son la clave para que la gente siga ahi no ?

1 respuesta
rusillo_

#201 Hombre, pero es que la gente esta comprando amiibos sin tener una WiiU o una New, es mas, es que muchos ni los sacan de sus cajas xD.

bigbizkit

3

Usuarios habituales