E3 2015: Primer tráiler con gameplay de Fallout 4

NoRelaX

Menudo carisma tiene el puto universo Fallout, tienen mi dinero.

1
sahrimud

Una pasada y realmente bien bonito en su apartado visual. Creo que lo unico criticable son las animaciones que parecen un tanto forzadas, pero aparte de esto todo lo otro me ha impresionado

1 respuesta
Arrakis

Me he tenido que tragar mis palabras, se ve que le han metido muchas opciones para personalizar el juego... y ese crafting me ha enamorao.

Me lo han vendido de una forma que no es ni normal.

Eso sí, ya no veo ningún video más porque spoilean bastante.

2
HG_Tevez

Una cosa es segura que downgrade no hay...

1 1 respuesta
HeXaN

#34 Esperaba bastante más en el apartado gráfico, la verdad. Por suerte todo el resto del juego parece enorme y lleno de nuevas posibilidades.

MOAR

Instasold holy shit

Gerir

Lo peor que llevo en este tipo de eventos (en todas las presentaciones) son los aplausos del público por cualquier gilipollez.

En cuanto al juego, tiene buena pinta, no cabe duda.

6
H

Está mal que lo que más me haya hypeado el ano haya sido el crafteo y el housing?

B

#32 Los personajes con animaciones que parece que tienen un palo en el culo y Bethesda van siempre de la mano xD

1
ultimatec

Me interesa mucho lo del perro, el crafteo y la casa que te puedes montar

Nymphetamine

FAPout 4.

1
C

Graficamente no necesita mas. Es más que correcto.

Grift

Por fin el sims que estaba esperando

2
m4andg4

BAbasbasdbasdfbafbafbafbafba

Dios que ganas le tengo joder

D

acabo de tener como 5 tipos de orgasmos al ver los videos

Imrahyl

El trailer de hace unos días me dejó un tanto frío...me alegraba mucho saber que volvía Fallout pero le faltaba un algo. Pero con los vídeos de hoy, ahora si que me ha entusiasmado de verdad.

La ambientación me parece genial, visualmente es un salto enorme frente a New Vegas. Un sistema de crafting más útil, una especie de housing bastante curioso, el perrico muy salao, he podido ver cierta "destrucción de entorno" y un largo etcétera de buena sensaciones.

Habrá que ver qué tal anda la IA, espero que tengamos enemigos mínimamente inteligente.

2
Eypo

Acabo de despertarme, y esto es mejor que ver una mujer desnuda :qq:

centu

Yo creo que es un timesink decente. Mientras mantenga el nivel de new vegas ya tengo para entretenerme.

Dafnext

Así si que da gusto empezar la semana joder , menos mal que ya lo te gl reservado xD

Wyrko

instasold, así da gusto levantarse por las mañanas

Wakkox

Soy de los que echaba pestes por los gráficos mostrados en el primer trailer, pero ahora he de decir que el juego tiene una pinta tremenda. Y la conferencia ha sido prácticamente perfecta.

3
Nerviosillo

Fuck, está vendidísimo xD

totespare

Quiero esto YA, mi puta vida!

Red_HMR

Guapisismo. La armadura con propulsores :qq: :qq: :qq:

TRON

Me han sorprendido mucho, la verdad. La personalización de armas y el poder crearte un hogar me lo han vendido day 1 a mí. Me encanta.

Ahora toca esperar que todo lo mostrado sea real, que no todo lo que sale de la boca de Todd Howard acaba siendo cierto.

Acu

Renegué de Fallout por jugar al 3 una vez que estuvo gratis en Steam (creo que fue por eso) y no me gustó nada el gameplay. La ambientación me apasiona, pero el resto me parecía tosco y feo.
¿Es normal que ver estos vídeos mi reacción sea la de sacar la cartera y tirarle billetes al monitor? ¿O debería reconsiderarlo si no he jugado a los anteriores?

2 respuestas
Starshow

La peña esta empeñada con los putos graficos y yo estoy babeando con el juego, me encantó el 3 y el new vegas y con este lo voy a gozar de lo lindo! tienen mis dolares asegurados!

centu

#56 prueba a echarle unas cuantas horas al new vegas.

KeleTh

no he jugado a los anteriores, hay algun tipo de enlace entre las historias o puedo comprarme ya este? xD

2 respuestas
Nihon

Todo lo que han enseñado ha sido un maravilla y cada añadido no hacía más que mejorar. Ha sido una presentación de juego de 10. Tenía dudas de cuando caería el juego, pero ahora será el día de salida.

1

Usuarios habituales