E3 2015: Tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unfit

#149 Yo tampoco creo que vaya a aparecer en el juego, pero simplemente era para aclarar que tampoco es una locura y que los tiempos y los temas tampoco se van de madre demasiado.

No solo en los trailes de MGSV si no en la saga en general los niños soldados y los niños como victimas de guerra son un tema recurrente. Tampoco es una locura pensar que Big Boss y Solidus se encuentren en MGSV. Y que la historia ocupe varios años a partir de 1984. Tampoco le quiero dar mas vueltas, es una chorrada.

Como nota Solidus fue creado entre 1972 (nacimiento de Liquid/Solid) y 1976 (se cierra el proyecto Les Enfants Terribles). Sacao de la Wiki asi que no se en que juego lo mencionan.

1 respuesta
TripyLSD

#151 Probablemente lo mencionan en la "enciclopedia" oficial que sacaron en PS3. Me la leí entera y se me había olvidado por completo lo que comentas de Raiden y los niños soldado, pero me dió la sensación de que eso viene a cuento de recrear el encuentro de Big Boss con Frank Jaeger (Null/Gray Fox), para "reproducir" al que por entonces consideraban el soldado perfecto (Null). Me la descargaré de nuevo y le daré un repaso.

1
TRON

40 minutos de gameplay nuevos: http://uk.ign.com/videos/2015/06/18/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-gameplay-demo-e3-2015

1 1 respuesta
B

ese desierto otra vez

B

parece que Quiet.........................

NO SE PUEDE ESTAR QUIETA

3
Gory

Me falta uno y es el que viene antes de este...

Chico de donde sale ???

1 respuesta
december

#156 De Peace Walker

1 respuesta
Gory

#157 >.< ese es el que digo que me faltaria por pasar XD

Pero su historia....y tal...para saber quien puede ser si acaso luego...

1 respuesta
weeheee

A mucha gente el Peace Walker se le resiste en cuanto a gustarle. A mi por lo menos, me parecio impresionante y el final es cremisima.

Ademas de que los videos sean estilo comic, son la pollisima.

1 respuesta
Zegatron

#158 Te recomiendo encarecidamente que juegues el remake hd de ps3/360, en psp no se disfruta igual que con un pad.

El juego está muy bien pero no llega al nivel de los numerados.

#159 Joder como odie que fuesen putas escenas de comic...

1 respuesta
Gory

#160 si por mi fuera me ponia con todos del tiron pero no puedo ) :

El uno seria la polla jugarlo de nuevo, el dos y el tres los tengo ya muy pasados y me los se de memoria XD pero por no joder la historia los volveria a pasar otra vez XD y el walker seria bueno para saber mas cuando salga este pero no tengo psp ni na ): una pena por eso pregunto xD

2 respuestas
Zegatron

#161 Si vas a pillar tpp mirate un resumen de pw en algún lado, sino intenta emularlo.

Si tengo tiempo me pasaré todos seguidos este verano para refrescar la memoria.

1 respuesta
Gory

#162 eso es lo que pense mirar como puedo emularlos y pasarlos como sea o pedir una psp y jugar al juego y etc... no se

Y si no a malas youtube y te tragas las cinematicas y wikipedia a leer a destajo XD

1
Ragebar

#153 El gameplay este me a recordado una barbaridad al Peace Walker. Parece una versión "mejorada" xD. Con lo que me entretenía yo reclutando soldaos buscando los rangos s >.<

december

#161 La historia resumida de PW básicamente es:

1974 - Game = Metal Gear Solid: Peace Walker

• Big Boss and his new group Militaires Sans Frontières are asked to save Costa Rica from an Army who have taken over the country
• Big Boss discovers this army is building a Metal Gear codenamed "Peace Walker"
• The Peace Walker was built as a Nuclear deterrent and capable of selecting suitable targets for nuclear retaliation, without the need of human involvement.
• The Peace Walk is also fitted with BS-Imago AKA The Boss AI
• Created by Dr. Strangelove, The Boss AI was an AI based perfectly on The Boss
• A CIA agent named Hot Coldman, attempts to feed the Peace Walker false data, to get it to fire at Militaires Sans Frontières
• Coldman is killed by the KGB, but before he dies, he manages to reprogram the Peace Walker to fire on Cuba
• At the same time, sending false data to the U.S, making it seem as though they were the target of a Soviet missile strike
• Big Boss tries to convince the U.S that the missile attack is fake, in an attempt to prevent the U.S launching their own strike
• Big boss is unable to stop the Americans from attacking
• The Boss AI, sacrifices it's self to kill the false signal and prevents the world from Nuclear war!

• Big Boss uses his group and the Peace Walkers developers, to build his own Metal Gear
• This Metal Gear is stolen by a secret agent, sent by Major Zero
• Major Zero intends on using the Metal Gear, to launch Nukes at the U.S and frame Big Boss and his group for the attack
• Big Boss decides to create his own Military Nation. Free of the exploitation and corruption of the worlds governments.
• He names this "Outer Heaven" *He plans to use Outer Heaven and take on Major Zero and his group The Patriot

Fuente

1 1 respuesta
Gory

#165 a leer a leer me toca XD

Usuarios habituales