E3 2016: Anuncio y tráiler de Xbox One Project Scorpio

B
  • 8 Núcleos

  • 6 TFlops

  • 320GB/s de ancho de banda

  • Soporte para 4K/VR

  • Compatibilidad con juegos actuales y futuros

  • Lanzamiento previsto para finales de 2017

It's a monster guys.

Aidanciyo

El cerebro de la bestia

A

Vaya tela, si que sacan rapido una nueva generación

GePe

RIP consolas.
Para cambiar de consola cada 3 años me quedo con el pc, no pago por el online, tengo los juegos mas baratos y ya si eso cambio la gráfica cada 3 años

4
sr_morao

Nuevo procesador AMD,GPU 480x pim pam pim pam 700 euros

1 respuesta
Mr_Potato

No me enterao bien es salto generacional o estilo NEO?

1 respuesta
iCharlie17

Para finales de 2017 xbox ya está enterrad y más si se adelanta Sony sacando PS4 Neo este año como está previsto.

"Yo juego en consola porque las generaciones duran 7 años" juejuejue

4 1 respuesta
GaRoU

Lo esperado y MS tomando la estrategia que se presuponía, quedando la cosa así:

Xbox pasa a ser un Steam, donde tienes:

  • Xbox One: xbox gama baja pero juegos optimizados para ella.
  • Xbox Scorpio: xbox gama alta con mucha potencia (y seguramente sera cara de narices)
  • PC: donde ya dependerá de como lo tengas, pierdes la optimización y entras en el mundo del PC con sus cosas buenas y malas.
    Todo esto con crossplatform para poder jugar entre todos, y crossplay que compras el juego y vale en todo.

Ps4 va a la suya y tendrá:

  • Ps4: gama ¿media?
  • Ps4 Neo: gama ¿alta?
    con sus exclusivos que es lo que la diferencia

Nintendo...bueno, Nintendo seguro que se desmarca de todo esto xD

Y ahora pues si piensas en el mercado habrá muchísimas opciones para todo el mundo según el presupuesto. No lo veo para nada mal.

Para los que solemos tener lo último en consola, y varias marcas, así como un buen PC, lo mejor es tener un PC + Ps4 Neo. Pero no todo el mundo se deja ese dinero en su hobby de ahí las opciones.

13 1 respuesta
StukoVRusso

Ahora con más terraflops

I

fail hilo

n3krO

Project Scorpio: 6 teraflops

Ps4 Neo: 3,7 teraflops

No se si llegaran a 4k 30fps, pero a 1440p 60fps si que me lo creo.

Mr_Potato

26
spiller

A cuánto el kilo de teraflops? jañañañaña

Galian

4 años de generacion podria ser peor xD en principio los juegos siguen saliendo en one asi que sin problema xD ami me gusta la idea mientras sigan sacando juegos para ambas xD mientras tenga el mejor mando xbox manda

Calzoncillo

#6
Lo que se había venido rumoreando en las últimas fechas ha acabado siendo una realidad, y Microsoft ha presentado su Project Scorpio una versión corregida y aumentada de Xbox One que será capaz de reproducir de forma nativa videojuegos en resolución 4K.

"Lo importante con Scorpio es que supone un gran paso en términos de hardware para nosotros, y que hará que nadie se quede atrás. Vemos muchos juegos en resolución 4K y también vemos como la realidad virtual se está haciendo con un importante espacio en PC. Project Scorpio es, de hecho, una Xbox One que puede correr de forma nativa juegos en 4K y que está construida con las posibilidades de hardware necesarias para dar soporte a realidad virtual de alta gama como la que podéis ver en consola", declaró Phil Spencer durante su intervención. "Cuando se lance será la videoconsola más potente jamás construida".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162335/microsoft-presenta-project-scorpio-la-consola-mas-potente/

1 respuesta
keygy

bastante lamentable te sacan la version mejorada de xbox, y a finales del año que viene te sacan nueva consola, vaya tela macho.

Mr_Potato

#15 No me lo deja muy claro, VR exclusiva de scorpio y comparten juegos normales?

iCharlie17

Por cierto donde ha quedado eso de aue Microsoft no haria una xbox más potente? XD

B

Microsoft arregla su mierda de consola y solo recibe hate.

B

El poder de la bestia

1 respuesta
Zracker

#20 Me recuerda al poder oculto de CELL en PS3 XDD

1
sr_morao

Esto si tenia que ser la nueva generacion despues de x360 y ps3 y no la puta mierda que han sacado xone y ps4 sabiendo que las nuevas arquitecturas de gpu y cpu salian este año y el siguiente.

1 respuesta
Mr_Potato

#22 La xbox 360 tenia 8 años, como ibamos a aguantar 11 años con la misma consola XD

StumKrav

El nuevo ciclo de consolas ya esta aquí!

De todas formas la idea de MS por ahora me gusta bastante más, como planteamiento digo, ya el catalogo ya sabemos lo que hay xD, pero vamos....

Xbox como plataforma y ecosistema a la steam, no more xbox "x", y con un futuro con ideas a lo modular/steam machines.

Ahora falta ver si Sony también anunciara la consola, o al ver que Scorpio es superior a Neo, se mantendrá en silencio xD.

#7 La NEO no saldrá este año, vete olvidándote de ello, ni la llevan al E3 y no la presentaran hasta finales de año, así que olvídalo porque para ellos es un suicidio xD, piensa más en fechas cercanas a marzo de 2017 junto con la NX.

Veinx

finales del 2017 ufff

6 Tflops la consola, joder ya hay que actualizar como los pcs, eso tiene que costar un riñon no?

gtx 1070 -> 6.5 Tflops
gtx 1080 -> 9 Tflops

Me iba a comprar la ps4, tenia la cajita en la mano, pero menos mal que decidi esperarme, al dia siguiente vi lo de ps4 neo :psyduck:
El pack de la ps4 + uncharted es un dinero considerable... 390 eurazos en amazon, casi igual que en mediamarkt que era donde estaba a punto de comprarla. Sinceramente como las consolas nuevas valgan mas caras opto por actualizar el pc y me olvido de consolas, pensaba meterme una 1070 y comprarme la ps4 por algunos exclusivos, pero ahora estoy pensando que me pillo una 1080 cuando esten mas ''pulidas'' o alguna mejor, que de aqui a finales del 2017 hay mucho tiempo para que saquen otros modelos.

Y no nos olvidemos que no todos tenemos 4k y vr, eso sera otro gasto si ''queremos'' disfrutar de la potencia de la consola.

Tambien pensaba comprarme un monitor 4k para el pc o un qhd, pero los precios estan por las nubes, abusivos, voy a esperar que bajen precios.

SevenOfThem

¿6 TFLOPS? O sea, ¿6.000 GFLOPS? Una R9 390X lleva eso, lol.

La XBOX One actual me parece que lleva 1.7 xD

A

Para que esto funcione le tienen que meter algún tipo de compatibilidad con los juegos de PC

Zracker

El precio imagino que oscilará los 499€ como mínimo

Pero la verdad es que si lleva una AMDRX480 (Que se sitúa entre la GTX 980 y 980ti en términos de potencia) para ser una consola no está nada pero que nada mal. Yo seguiré jugando en PC porque me parece una plataforma más completa y ahora todos los juegos de ONE estarán en PC (Cosa que me parece todo un acierto con Cross play y Cross buy) pero al Cesar lo que es del Cesar.

1
sr_morao

4K con una 480x como que no lo veo

1
ShAdOw000

Tarde o temprano tenia que pasar, la tecnología avanza mucho mas rápido que en anteriores generaciones... Terminaremos comprando consola por año, estilo smartphones.

Usuarios habituales