E3 2016: Calendario de conferencias

Timetable completo del evento (buscad Berlín):

B

#89 Exacto, es lo que te ha comentado Astara, Square Enix no tiene conferencia como tal este año como la que sí tuvo en 2015.

1 respuesta
JubiGato

Que le peten entonces. En realidad lo importante de ellos lo vamos a ver en la conferencia de sony xD

Muchas gracias #90 #91 ^^

PeteKander

#88 Pequeña corrección, el PC Gaming Show empieza media hora antes, para no pisarse con la conferencia de Ubi.

Que no es que importe mucho, tampoco...

1 respuesta
B

#93 Thx por el aviso bro, actualizado.

B

Mañana guys, os esperamos en el irc!

VENTE!

1
Lizardus

Superar a un E3 en el que se presento el remake de Final Fantasy y Shenmue 3 . Suerte .
Salvo que....

privet

cuando acabe a conferencia de ubisoft hay algo interesante? o 3 horas de pajas

quiza me quede...

Alasdair

Vaya asco, este año me lo pierdo :(

B

Necesito que From enseñe algo. Alejado de Souls y más cercano a Bloodborne a poder ser.

1 respuesta
B

#99 Se está hablando poco de From pero hay un rumor que dice que cuando hicieron el acuerdo con Sony sobre Bloobdorne, firmaron por 3 juegos y se comenta que From lanzará un juego en exclusiva para PS4 para el próximo año fiscal.

Lo lógico sería Bloodborne 2 (supongo que sin Miyazaki implicado de forma directa) + otra IP.

We'll see...

1 respuesta
B

#100 Eso sería orgásmico. Nada me pide el cuerpo que más Bloodborne y aunque Miyazaki en aquella entrevista china ya dijo que nada de Soulsborne puede que tengan dos proyectos abiertos como con DarkSouls 2 + Bloodborne, sería repetir la fórmula que tan bien les salió, esta vez con Bloodborne 2 + Nueva IP. Y todos felices.

B

Este año podre seguir el E3 enterito gracias al esguince de tobillo que tengo xD

B

Nosotros lo retransmitiremos doblandolo al Español

N30

Ya estamos ahí guys!

granaino127

¿Ha salido ya algo de Battlefield 1?

1 respuesta
KillerJK

#105 En 5 minutos en el stream

Nilmet

Se sabe algo de Rockstar?

2 respuestas
B

#107 eso venia a preguntar yo

1 respuesta
B

#107 #108 Rockstar nunca va de forma directa al E3, este año se rumorea que puedan mostrar Agent en la confe de Sony y Red Dead Redemption 2 en la de Microsoft o en la de Sony... pero son rumores.

1
m4andg4

hoy son las buenas no?

1
centu

Ya ves, podia haber sido esto la noche del sabado.

SAN_GIL

¿Se sabe si Valve va a hacer alguna aparición en el E3?

1 respuesta
privet

#112 no

1 1 respuesta
Zariel

#113 No se sabe o no hará aparición?

1 respuesta
privet

#114 ya acabo las conferencias solo queda nintendo xD si no aparecio en la de pc..

B

.

1 respuesta
osk1

#116 Sólo Treehouse.

SkyLMT

Pero y Square-Enix no tiene conferencia como el año pasado? y NieR etc?

1 respuesta
A

#118 Lee #1 :( a las 23:30 conferencia de SE

2 respuestas
SkyLMT

#119 Me he cegado con el cuadro, y ahi no venia.

My bad!

Usuarios habituales