E3 2016: Conferencia de Microsoft (13/06, 18:30)

También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:

• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)

werawk

#1553 insinuas que es mentira?

1 respuesta
Gaseosus

Conferencia en lo que se refiere a ritmo y lo del crossplay, de 10

Pero como me importan los juegos, de 0 ¯_(ツ)_/¯

osk1

Conferencia correcta, sin más.

Lo único salvable el Recore. El resto meh.

1 respuesta
A

#1504 a servir ekisu xd

december

Pero se sabe las especificaciones reales de la ps4 neo?

Me acuerdo que la One iba a ser más potente que la ps4 y se ha quedado en un churro

2 respuestas
Fascaso

#1560 es que si no, no me cuadra, pero tiene que ser algo de ese estilo. No creo que suelten 6tflops y luego sea mentira descarada.

1 respuesta
lxn_

Estaba alucinando, gracias por poner cordura #1563

ArThoiD

#1558 Te veo muy mad por algun motivo.

Y para tu informacion no estoy de Erasmus, estoy trabajando.

ArThoiD

Conferencia sin leak:

1000/10

Conferencia con leak:

7/10

clethaw

#1565 3 teraflops con poco, aqui se ha hablado de 6 ekisde

B

Nos vemos a las 3 de la mañana

Gaseosus

xdddddddddddddddddd

Zanghar

#1565 Al parecer neo lleva una RX480 que tiene unos 5, 5-5 teraflops

1 respuesta
JackSparow

Lo bueno es que, siendo triste la presentación de Scorpio, cuando presenten la PS4 NEO que es la mitad de potente, va a ser de risa :f5: :f5:

RedZero

Mucho 4k pero seguirá sin ir a 60 fps estables.

M

1080 de NVIDIA sufriendo a 4k D: le dices a un consolero que se gaste 500€ y se tira de un puente por lo tanto, van a haber muchos lloros de los consoleros fags para proyecto Escorpión.

Z3n

Soy yo o si xbox one estaba muerta con la falta de exclusividades ahora anunciando el proyecto scorpio la han suicidado directamente? Estan mandando el mensaje de que si os compráis una xbox ahora en un año la tenéis en la papelera

SamaWoodo

La conferencia ha estado bien, se han dejado de ostias y han enseñado juegos, que es lo que tendrían que hacer.

El 15 ha sido meh, el scalebound not bad y el los exdevs de Bioshock me ha llamado la atencion.
Lo mejor de todo, que todo sale para PC.

Sobre project scorpio, a ver a cuanto sale la broma.

werawk

Los juegos no me llaman mucho, aunque el de piratas y el juego creepy de las drogas pueden estar bien. Como conferencia ha sido nonstop, buen ritmo y con el project scorpio han soltado la bomba. Como conferencia, te gusten o no los juegos ha estado bien, muy bien

N

#1566

Una XBOX modular con el tamaño de un PC puede dar 6TF... xD

1 respuesta
A

4K dicen XD

ArThoiD

Me parece a mi que Sony se enteró del leak de Scorpio y sudó de hacer el ridículo...

Están rediseñando todo y replanteando el hardware para presentarlo en noviembre o así.

Como siempre esperando el movimiento de MS...

1 respuesta
acerty

Me ha parecido cojonuda la conferencia.

werawk

Consola modular?

R

llevan todas las empresas hablando de HD, 60 fps estables y de 1080P 15 años, y les vamos a creer ahora con los 4K reales? alguno tiene una fe muy fuerte. xD

SamaWoodo

#1582 Y de ser asi cual es el problema? La competencia es lo bueno que tiene, que hace ponerse las pilas tanto a unos como otros, y los beneficiados somos nosotros, claro.

Discharge

Estais comparando una revision de la PS4, con una nueva consola? En serio? XD

Fascaso

Me ha gustado la conferencia, entretenida, me gusta el recore y el sea of thieves.
No me gusta la idea de que las generaciones puedan dejar de ir a la par.

#1573 no cuadraría con los rumores de 3,68tflops, pero a saber.

#1580 eh a mi no me culpes, los que dan los datos son ellos no yo xD

werawk

Cuando es la siguiente conferencia?

1 respuesta
bZZ

Ahora es cuando Sony anuncia Neo a 300$, 50$ si entregas tu PS4 y PS5 con 8 teraflops para Enero 2018 XDDDDDDD

Usuarios habituales