E3 2016: Conferencia de Microsoft (13/06, 18:30)

También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:

• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)

ArThoiD

Desde cuando es esto una nueva consola?

2 respuestas
lxn_

Yo me lo creo, 4K y con una fluidez que te teletransporta con unas VR

privet

#1324 me referia al anterior que mi stream iba con un poco de retraso XD

B

4k con 6 tflops en un hardware cerrao (aka bien optimizado) a 30fps en juegos actuales no es imposible.

1 respuesta
Gaseosus

Si hubiera sido Sony os creeriais todo xdxdxd

buen foro

1 respuesta
sk_sk4t3r

Ni un solo juego para xbox, consola mas que muerta.

M

#1594 Con menos de 600€? si es imposible

1 respuesta
ovarious

Pues si esto hace que Sony saque algo aun más basto y tentador, por mi encantado

1 respuesta
B

Lleva un sli de r480

R

Pero la gente sabe que la PS4 NEO es comparable a la XBOXone S y no a la scorpion? o no? xD

#1591 Lo han explicado ellos.... LOOOOOOOOOOL una cosa es la xboxoneS y otra cosa es proyecto scorpion.

#1595 yo aun estoy esperando que mi lavadora funcione con el CELL. xD

Fascaso

#1591 lo que yo he entendido es que es una nueva no? hablaban de "familia" y la diferencia de potencia es demasiado grande van a tener que programar distintas versiones(si no mienten)

Si no es una nueva consola, no se yo como considerarlo ahora.

S

#1589 en 20 mins presentan el half life 3 :shutup:

1 respuesta
seikooc

Me ha decepcionado bastante el FFXV

1 respuesta
vincen

Se van a pegar una buena hostia..

La 1080 de 500$ sufriendo y pretenden hacer una consola por 500$ que tire 4k@60

1 respuesta
ArThoiD

Desde el momento que todos los juegos funcionaran en One y Scorpio no es en absoluto una consola nueva....

3 respuestas
werawk

#1598 vamos, que eres un fanboy de sony y quieres la de sony a toda costa, aunque la de la competencia pudiera ser mejor.

#1602 valve en 20 minutos?

2 respuestas
I

mucho tiene que anunciar Sony para superar esta conferencia de Microsoft, de momento ha sido y creo que será la mejor de este E3.

seikooc

#1604 la 1080 es una vende humos de mucho cuidado

1 respuesta
B

.

B

#1603 Tienes 15000 trailers y gameplays de FFXV mejores que ese mas los que quedan por salir, simplemente han elegido mal que mostrar en la conferencia de microsoft, btw si tienes algún interés en el juego deberías buscar los ya mencionados

december

Vaya, hace poco los fans de xbox le tirabais mierda a Sony por la ps4Neo pero MS hace lo mismo y cambiáis de opinión...

Hipocresía en estado puro

1 1 respuesta
privet

#1605 en el futuro fijo que salen juegos exclusivos cuando lleve un tiempo pero vamos fijo fijo xD

vincen

#1608 La 1080 es la puta polla, se diseño para jugar a todos los juegos a mas de 60fps

1 respuesta
NeGr2O
1
S

#1606 conferencia de pc.. ni idea si volvo enseñara algo la verdad XD

seikooc

#1613 no es lo que prometieron

ArThoiD

Accesorios + juegos + todo lo mismo que ONE

Y los juegos nuevos seguiran funcionando en ONE.

QUe no es una consola nueva coño.

1 respuesta
R

#1605 ha dicho que lo que funcione en xbox one s lo hará en scorpion, no quiere decir que sea lo mismo al revés.... xD aunque yo aun espero que mi ps3 identifique mi maximo de ps2.

ovarious

#1606 Soy un fanboy de Sony, sí, he tenido todas sus consolas y si esto les estimula y sacan un maquinón pues me lo compraré, claro.

ArThoiD

Yo en ningun momento critiqué PS4K. Es mas, la espero con ganas xddd

Usuarios habituales