E3 2016: Conferencia de Sony (14/06, 03:00)

B

• Horario: martes 14 de junio a las 03:00.
• Juegos confirmados o muy probables: PlayStation VR y multitud de cosas para ella, No Man's Sky, The Last Guardian, Ni-Oh, Gravity Rush 2, Gran Turismo Sport, Horizon Zero Dawn, Nier: Automata, Dreams, Fantasy VII Remake y nuevos Call of Duty.
• Juegos ya anunciados que quizás veremos: Paragon, Detroit: Become Human, Persona 5, Shenmue 3, Tekken 7, Ab-zu, WILD, Hellblade, Star Ocean 5, Final Fantasy XV, World of Final Fantasy, Kingdom Hearts 2.8 y Kingdom Hearts III.
• Rumores: God of War 4 (mitología nórdica), Dead Don't Ride (lo nuevo de Bend Studio, un western open world con zombies), Spiderman (desarrollado por Sucker Punch), Knack 2, lo nuevo de Kojima Productions, reboot / nuevo Crash Bandicoot, Rise of the Tomb Raider para PS4, nuevo proyecto de Rockstar (¿secuela o precuela de Red Dead Redemption?) y lo nuevo de Naughty Dog (¿secuela de The Last of Us?, personalmente lo veo poco probable).
• Otros rumores: PS4K / Neo.

Web oficial

También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:

• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)

1
Ninieru

Aaaaaarghhhh, es esta época del año otra vez

A

Año de los sueños 2.0, thx Sony.

MOAR

Boyes pls hazlo otra vez

Gaseosus

Ya solo con lo anunciado está OK

Spiderman (desarrollado por Sucker Punch)

DO IT

centu

Ya esta naughty dog listo para presentar algo nuevo?

2 respuestas
december

#6 Veo un teaser de TLOU 2

1 respuesta
B

#6 #7 Yo lo veo casi imposible, suelen mostrar cosas cuando están relativamente avanzados en el desarrollo pero who knows...

Netzach

30' de realidad virtual y 30 de finanzas.

B

Pues yo apuesto que ND debería ir a por una nueva IP.

1 respuesta
Mr_Potato

#10 Creo que ya confirmaron que cuando acaben el DLC de uncharted 4 se pondrian con TLOU 2. Yo le tengo muchas ganas a Dead dont ride, por lo que se ha oido apocalipsis, humor negro... Creo que sera el Horizon de Sony de este año.

ZaGo

Solo pido que lo de Neo sea un mal sueño y no sea nada revolucionario.

En cuanto a juegos RDR2, Detroit, lo nuevo de Kojima y algo de ND son mis mayores intereses :D

Nihon

Este año me interesa mucho la de Sony por todas esas cosas variadas que no creo que salgan en las otras como cosas de Square, el rumoreado RDR2 y quizás algo de Capcom (¿RE7?) más un par de cosas propias pero lejos de la del año pasado.

Eso sí, la hora me resulta imposible así que a digerirlo todo poco a poco en el trabajo al día siguiente.

alejo

ND solo va a presentar el DLC de la campaña de Uncharted 4.

B

Probablemente la confe más esperada y con más HYPE de todas. Me subo al tren.

PD: Ojalá Destiny para PC too.

A

1 respuesta
MaTrIx

Sony solo necesita un trailer jugable de ff7 remake y en los 3 ultimos segundos la aparicion de sephiroth y un solo para playstation.

Esto al final del trailer y omg.....

1
december

#16

aButreCa

Me había olvidado de la existencia de detroit. Con que enseñen algo sobre esto y den fecha para gravity rush 2 y nioh en occidente me doy por satisfecho.

B

No os olvideis de los 10 minutos pertinentes de Call of duy: Infinite warfare y los 10 de la nueva expansión de Destiny.

Ambos con contenido primero en nuestras PS4s.

1 respuesta
Rikki

#20 clanazo de valencia con los tetes en el destiny yo lo veo y tu? saluditos besis guapote

1
GrN

No puede ser mejor que el año pasado pero ESPERO EQUIVOCARME

privet

y 45 minutos de la VR

B

Lo seguiré regular/mal desde el trabajo. Espero los trailers al minuto con hilo propio, confió en vosotros.

EuRyNomE

Un RDR2 y saco todos mis ahorros del banco para tirárselos al monitor.

1 respuesta
A

#25 yo que tú me pasaba mañana por el banco porque va a ocurrir

Netzach

Antes España es un califato que R* desarrolla un nuevo RDR y lo anuncian en la confe de Sony.

B

Que Rockstar lleve un nuevo RDR al E3 es posible pero teniendo en cuenta el setting de lo nuevo de Bend Studio veo más probable que se lo lleven a otra conferencia. Welp, ya veremos en unos días qué ocurre xD.

B

Cuando lo de Rockstar sea Agent, vereis que patada en la boca os llevais.

tsukiyomi

Allá vamos, otra vez

Usuarios habituales