E3 2016: Conferencia de Sony (14/06, 03:00)

También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:

• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)

V

Muy bien, alle voy.

A

No sé si es humo la verdad.

If their sources are correct, the conference will begin with a five-minute gameplay demo of The Last Guardian, where they’ll also announce the release date. According to Sony, it’s still expected this year.

As for Naughty Dog, VideoGamer says a trailer for Uncharted 4: A Thief’s End single-player DLC is definitely happening, and the expansion itself is about five hours long. Right after, we’ll be given a very short teaser trailer for The Last of Us 2, which isn’t expected until 2018.

Other moments likely to happen during the conference include a live PlayStation VR demo of PlayStation VR Worlds by the cast of Ghostbusters, followed by a trailer for the movie. Additionally, expect an indie showcase featuring Wild, Rime, Abzu, and others, with release dates given for some.

Finally, the PlayStation 4 Neo hardware revision is said to be the focus of the final third of the press conference, with every game shown having visual improvements when running on the console. VideoGamer adds that the Neo looks similar to the standard PS4 and Shawn Layden will also announce the new God of War, which is “best on” Neo.

2 respuestas
december

Yo ya dije que esperaba un teaser de TLoU 2, aunque el juego salga en 2019 :p

B

#32

Lo primero es seguramente cierto, lo segundo ni de coña.

PoetaEscueto

#32 ND irá con DLC de Uncharted4, veo imposible TLoU2

privet

yo tambien creo en lo del dlc de naughty....

el the last of us no lo jugue todavía

1 respuesta
december

#36 Castigado de cara a la pared por no haber jugado al goty 2013

1
alejo

Si queréis matar un rumor sobre el E3 meter RIME en el.

1
PoetaEscueto

Vamos Krǣtos yo te invoco

2 respuestas
SkyLMT

Yo con que me hagan un Fallout Shelter (lo teneis NOW para descargar) o un nuclear throne, me vale para lanzar la cartera

R

#39 cuando veo las imagenes de kratos en ambiente nordico con un hacha empiezo a tener pensamientos genocidas que quiere acabar con todos los dioses y todas las bestias que existen en la mitologia nordica, espero que sea minimo trilogia, que no quiero que quede dios o bestia suelta sin morir

que ganas de romperle la mandibula a fenrir y empalar a odin con su lanza, can't wait

ojala ocurra y salga un trailer de kratos nordico

Beethoven

Bueno jugadores, llegó el esperado momento del año. Sentémonos en nuestros sofás y a gozar de lo todo lo que nos van a ofrecer, rezar un padre nuestro a las carteras que van a sufrir más que nunca y a jugar.

Dios bendiga a Sony.

1 respuesta
B

Btw, creo que no se había comentado aún por aquí, el supuesto juego de Spiderman no lo estaría haciendo Sucker Punch sino Insomniac Games.

PoetaEscueto

Neo existe oficialmente, confirmado por Andrew House en Financial Times, pero se ve que hay que estar subscrito o no se qué coño para poder leer el artículo.

No la van a enseñar en el e3, todos los juegos van a ir en PS4 normal, y casi todos van a tener además un "modo" PS4 neo, será más cara que la actual

edit: hehehe acabo de ver el hilo

Nihon

#42 Hombre, el año pasado pensé en todo lo que habían anunciado e iba a jugar y aquí estoy un año después con tan solo Uncharted 4 habiendo salido.

Las carteras sufren, pero a dos años vista del evento.

weeheee

#39

Se me pone como el cuello de un cantaor de imaginarme el Kratos de GOW3(y no el gay de Ascension) contra los dioses nordicos.

PoetaEscueto

Yo la verdad es que espero que no pongan a Kratos tal cual. A mi me molaría un ¿reboot? de la saga en la mitología nórdica. La historia del dios de la guerra de esta mitología. Pueden hacer guiños y tal al primer Kratos, pero en mi opinión debería ser otro personaje.

B

Esta con firmado la asistencia de Kojima-san?

suggus

Estoy esperando a ver si anuncian la nueva PS4K y considerar comprármela en Septiembre.

1 respuesta
december

#49 Ya han dicho que no la van a anunciar en esta conferencia

Zegatron

Es todo para despistar, van a salir con ella en la mano xdd

Suponiendo que esto sea verdad cuando la presentarían?? en su feria de diciembre?? y se pondría a la venta entrado el 2017??

1 respuesta
december

#51 TGS y podría salir en noviembre, sino la veo para 2017.

1 respuesta
Zegatron

#52 Muy apretado de septiembre a noviembre, cada día nos parecemos mas a apple xddd

Apostaría por lanzamiento en 2017

Nihon

Independientemente de que se anuncie hoy (que no creo) no la veo para este año. Si sacan algo, sería el casco de RV para la última parte del año y en 2017 consola.

periii

yo digo 20/40

privet

Mala pinta tiene la conferencia,

Erectator

Cierto, han empezado mal y sin carisma... :psyduck:

CaRtEr0

primer e3 si el meme del r7mak7, a ver que se sacan de la manga ahora

B

En Gaf se están poniendo nerviosos a raíz del tweet de este insider:

MT_Dulper

Año que no puedo mirar lo, año interesante. como mínimo el año pasado si que puede

Usuarios habituales