E3 2016: Conferencia de Sony (14/06, 03:00)

También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:

• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)

xTr3m1S

Solo hace falta que salga Kojima con mierda in-game de su nuevo proyecto e implosiona internet.

Por cierto me estoy haciendo unas costillas picantes al horno a baja temperatura para comerlos con la conferencia xD

3
Erectator

Bueno, voy a ludar, nos vemos en la SonyDomination.

sk_sk4t3r

Un par de bombitas y sony gana easy, otra vez.

RandomZ

Espero esto:

#1M4n:

nuevo proyecto de Rockstar (¿secuela o precuela de Red Dead Redemption?) y lo nuevo de Naughty Dog (¿secuela de The Last of Us?, personalmente lo veo poco probable)

tsukiyomi

Dormir es de cobardes

Goes sony, nos vemos en 3 horas

bigbizkit

Cogiendo sitio,justo llegando a casa para ver como anuncian lo de Kojima. Estoy excitado.
Más que excitado, ilusionado.

A

Lo digo ya.
S O N Y D O M I N A T I O N
O
N
Y
D
O
M
I
N
A
T
I
O
N

1 respuesta
Fascaso

#67 Salga lo que salga se va a decir lo mismo, esta generación esta fortaleciendo a los fanboys de sony xD

Con tal de que no sean la mitad de los que presenten multis me va a gustar, que están haciendo las cosas bastante bien esta generación.

Mr_Potato

B

Desde mi punto de vista a Sony y a Nintendo les toca salvar a las consolas que a dia de hoy conocemos.

Y quitando de la ecuación a Nintendo, Sony tiene que hacer algo para que aun sacando una revisión mas potente de su consola, la gente siga pasando por caja para comprar consolas ya que Xbox se ha rendido a la masterrace.

1 respuesta
Bernkastel

Tengo examen a las 9, pero tras leer el tweet ese del insider me estoy planteando muy seriamente empalmar y quedarme a ver la conferencia

Gaseosus

Que ganas coño, con lo anunciado tienen ya el E3 en el bolsillo aunque espero que no haya mucho parloteo, el ritmo de la conferencia de MS ha estado perfecto.

1 respuesta
alejo

Este E3 no lo salva ni SONY. Menudo montón de mierda.

1
Mr_Potato

#72 Va a haber juegazos seguro, yo espero que no se centren mucho en VR es muy dificil sacarlo bien en conferencias suele ser bastante peñazo.

B

Registros de Sony hechos hoy mismo, hohohohoho


1 respuesta
MaTrIx

Una pena que no vaya a sobrevivir despierto xD currar es lo que tiene.

RandomZ

¿Days gone posible TLOU 2?

Discharge

2
B

Por favor, mi God of War 4K.

D

Quiero ver algo de Final Fantasy VII remake

cualquier cosa

y con cualquier cosa me refiero a las peras de Tifa

1 respuesta
Ganzack

Bueno, después de estar decepcionado con la conferencia de MS, la cual ha hecho que este fin de semana lleve mi XOne a algún Game o simil para sacar el poco beneficio que pueda por ella, sólo espero que Sony me dé alguna buena razón para seguir creyendo en las consolas.

Keep dreaming.

MaTrIx

#80 Sephiroth caguen dios!

1 respuesta
ZaGo

Lo del año pasado fue insuperable, pero espero algo que me sorprende al menos.

D
#82MaTrIx:

Sephiroth caguen dios!

Si prefieres ver a Sephiroth antes que las peras de tifa en glorioso HD tenemos un problema aquí

2
ovarious

Según el tío que clavó la confe de MS y la de Ubi, esta va a ser muuuuy gorda

1 respuesta
HG_Tevez

#85 que decia sobre esta?

1 respuesta
A

No hay uno dedicado a Sony pero os podéis hacer una idea.

werawk

#70 Xbox se ha rendido al pc?

saquen lo que saquen los fanboys de sony del subforo de juego diran domination ,etc

1 respuesta
B

#75

Days gone lleva registrado un huevo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/scea-registra-days-gone-551311

1
ovarious

#86

1 respuesta

Usuarios habituales