E3 2016: Conferencia de Sony (14/06, 03:00)

También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:

• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)

werawk

#90 el buen fanboyismo

1 respuesta
ovarious

#91 Un fanboy que acierta el 99% de las conferencias de Ubisoft y MS en orden. Not bad.

1 respuesta
A

es un insider, algunos no sabéis ni por dónde os da el aire

B

#88 Hombre si se han rendido sus juegos no solo salen en Windows10 si no que además van a compartir hasta servidores con los jugadores de XboxLive. (Que por cierto estos pagan y los de PC no pagan ni el Windows10 xD)

Gaseosus

Será un fanboy de Sony

¿La m4ster r4c3 tiene preparado el "Para vosotros jugadores" en el Ctrl+V ya?

Mr_Potato

#92 Ha sido nerdleaks el que ha hecho el leak de MS, de todos modos zhuge tiene un monton de contactos en la industria sobretodo en temas de datos de ventas y tal, es una fuente bastante fiable, hype.

tsukiyomi

Lo bueno de que te gusten los videojuegos en general es que te saltas chorradas

A

Y no os olvidéis de los comentarios de shinobi tanto por GAF como en Twitter, uno de los insiders más reconocidos.

Fascaso

La de Sony no se filtra? si no acaba filtrandose les puede beneficiar bastante.

A
tsukiyomi

Pido ban a Astara por exceder el hype permitido

xTr3m1S

Joder, nunca creí que me pudieran hypear por una conferencia. Ya ni por un puto juego, por una puta conferencia de mierda.

A

uno que viene aquí con buenas intenciones :(

B

Va a ser normalucha, relajaos.

1 respuesta
Mr_Potato

#104

N

Confío en Sony

december

Espero que Sony salve este E3, porque menuda mierda llevamos hasta ahora

Rurik

voy a dormir un rato, nos vemos a las 3

DonDemencia

A Sony no le hace falta mucho para dar el nivel, pero como la del año pasado no habrá conferencia igual

weeheee

Tengo fe en que Kratos se saque el rabo.

Shamash_phi

Con Nier 2 y souls 6 que estan casi confirmados, mv dira ya que gano sony, pero las pajas no son objetivas.

(El semen sonyer es que me da mucho asco, sorry)

1 respuesta
B

Bloodborne 2, por favor.

Mr_Potato

#111 Nier se enseño hara un año, asi que si esta confirmado.

Denian

Con anunciar un juego potable ya habran ganado el E3 ¿se ha anunciado algo nuevo en alguna de las otras conferencias? Por que solo veo hilos de cosas que ya se conocian hace siglos o de las tipicas sagas anuales, tengo la sensacion de que esta siendo un fucking nothing todo el evento como no se habia visto nunca.

Y mira que antes del E3 ya dije que seria malisimo pero ni yo pensaba que pudiese ser TAN malo.

1
Netcore

Vale la pena quedarme hasta las 3 para ver la conferencia? esq las que he visto hasta ahora han sido bastante mehh..

2 respuestas
december

#115 Te gustan los exclusivos de sony? Aunque si lo preguntas es porque no tendrás mucho interés, así que yo me iría xD

2 respuestas
Mr_Potato

#116 No solo exclusivos, se rumorea que RDR va a salir en la conferencia y aun siendo multi seria increible verlo.

1 respuesta
B

¿Rockstar en la conferencia de Sony?

Lo dudo, pero bueno ahí está el rumor.

december

#117 Yo paso de rumores, que luego la decepción es peor xd

A

1 hora guyzzz

Usuarios habituales