E3 2016: Dragon Quest VII saldrá el 16 de septiembre

A
A

Que empiece la aventura! ( En america )

4
LadyMcFadyen

Justamente lo que más esperaba del E3 era la fecha europea de este juego :cry: :cry: :cry:
Mi gozo en un pozo, que tristeza.

B

Llevo esperándolo muchos meses ya aunque sea en inglés :( Por ahora me quito el mono con el VI.

Lo que no entiendo el logo de Nintendo que le han puesto, como si fuera exclusivo. ¿No están los Dragon Quest en Store?

1 respuesta
Ch4iNeR

#4 El remake es exclusivo de Nintendo

1 respuesta
A

En iurop también sale el 16 de septiembre.

1 respuesta
Eskimo

Joder, septiembre de la muerte

sephirox

Joder, si que han tardado. Yo ya pensaba que no lo traían.

B

¿16 de septiembre? Pues lamentablemente se va al backlog :(

Mega-Ninja

y el otro?

Zegatron

Pues no tengo aun 3ds pero me la pela, esto lo compro day1

1 respuesta
benjajim

#11 Me ocurre lo mismo pero vamos que el 16 esta en casita.

1 1 respuesta
Fascaso

No me matéis pero nunca he jugado un dragon quest y me apetecía probar este, son muy difíciles?

1 respuesta
A

#13 Más que difíciles son clásicos, para lo bueno y para lo malo. No me voy a extender mucho que aquí lo explican mejor que yo.

1
Zegatron

#12 No se si en mi caso estará o la pillare en navidades.

Aprovecho y pregunto, que versión comprar de 3DS??

2 respuestas
Satek

#15
New 3ds

1 respuesta
Usopp

#15 Pues depende, a mi me salió una 3DS por poco más de 30€ por Wallapop, una New te va a salir carilla, y si es la XL.... XD

1 respuesta
Zegatron

#16 Merece la pena?? el segundo joystick no es un poco incomodo??

#17 Joder por 30 pavos la pillo ya xddd

1 respuesta
Usopp

#18 Tuve suerte, 80€ con caja, más Mario 3D Land + Mario Kart, los dos juegos con más fácil salida, los vendí al pasarmelos por 50€ ambos que tienen muy buena salida, ya que los juegos de nintendo no bajan.

Además es la blanca perla, que por lo visto la gente busca mucho.

PD: eso sí, la tengo por los mares del Caribe.

B

#5

Lo decía porque este remake está para Android, lo que no sé si de la mano de Nintendo (como el Mi Tomo ese y los Pokémon)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.dq7j&hl=es

Para lo que no os podáis dejar cientos de euros en la New3DS + juego, es otra alternativa. Es lo mismo pero juntando las pantallas.

1 respuesta
B

#6 Se sabe el lanzamiento del VIII? Dijeron que también saldría en 3ds no?

1 respuesta
A

#21 Confirmaron hace unos meses que sale este año, pero Nintendo no lo llevaba en su lineup del E3. Salvo que hagan un anuncio sorpresa, lo más probable es que tengamos fecha en la Gamescom (agosto), yo lo espero para noviembre-diciembre.

1
AG

Tanto tiempo esperándolo para ahora acabar en el backlog por culpa de la fecha en que sale ¬¬U

Ch4iNeR

#20 No tenia ni idea de ese port. De todas formas solo en japonés, bloqueado en vertical y pierdes la segunda pantalla. De momento habrá que gastarse cientos de euros para poder jugarlo.

1 respuesta
B

#24

No no, la pantalla se suma. Pasa con el IV/V/VI que los de DS/3DS están también.

Como es en vertical, la pantalla superior e inferior hacen 1.

Claro que solo en Japonés, si es que solo está en Japón como el de 3DS xD, por eso decía que lo espero desde hace meses. Incluso los IV/V/VI están en inglés y no en Español como el de 3DS, esa es una pena pero bueno, leer no es problema.

Vamos, que es como esto, pero sin la línea negra en medio:

1 respuesta
Ch4iNeR

#25 No, al igual que el VIII en android e IOs, solo se ve la superior y bloqueada en vertical:

1 respuesta
B

#26

¿Has llegado a ver el vídeo entero? Lo digo por lo que veo a partir de 2:24, que es como el resto con pantalla unificada. Toda esa altura no cabe en una pantalla de 3DS. En las cinemáticas sí parece que se corta (formato 4:3), aunque no sé qué sale en la secundaria de 3DS en esos momentos, ¿quizá el menú o algo no importante?

Simdrom

Me encanta que salga en septiembre, por ser dentro de poquito, pero a la vez me jode porque no creo que me de tiempo a jugar mucho teniendo la salida de la exp del wow... pta bida tt

LadyMcFadyen

Una pregunta, ¿en 3DS saldrá en español aquí en europa, no? :wow:

1 respuesta
B

#29

El resto lo están, no debería haber cambios salvo que sean unos vagos xD

1 respuesta

Usuarios habituales