E3 2016: Gameplay de Persona 5

B

Está grabado off screen por IGN por lo que la calidad es mala pero menos da una piedra hasta que Atlus decida subirlo:

GameSpot también lo ha grabado y es algo más largo.

2
R

G O T Y

1
sephirox

Qué ganas de que llegue a España.

Sé que es imposible, pero espero que llegue subtitulado. Pero bueno, con que llegue a Europa me conformo.

osk1

Pues al final habrá que importarlo de USA, ya verás.

Shincry

Dios santo, solo he jugado al 4 y estoy corriendome con este, no me quiero imaginar los que hayan jugado a la mayoría como estaran.

B

器用さ = Dexterity
魅力 = Charm
優しさ = Tenderness (?)
知識 = Knowledge
度胸 = Courage

A

Los menus en tiempo real son más impactantes aún si cabe. Y santo dios la transición al combate, qué cosa más limpia y espectacular.

4
Watch

El juego no puede ser más stylish, todo el diseño esta cuidado a la perfección.

Nymphetamine

El diseño de la interfaz y el arte podrán ser más feos o más bonitos según se mire, pero son buenos de cojones.

A

Wow, es una puta pasada xD

NeGr2O

Madre mía, los menús de este juego son dios.

A

Me acabo de fijar y los aliados también tienen acceso al menú Persona, no parece algo exclusivo del MC. No sé si será de forma limitada o de la misma forma que nosotros.

AG

Te cagas. Qué pasada, madre mía. Can't wait!!!

B

Tanto el diseño gráfico como los colores me flipan mucho mucho.

Chaotic

Nunca he jugado a un Persona, que me estoy perdiendo? el vídeo no me dice demasiado.

2 respuestas
AG

#15 Te estás perdiendo algunos de los mejores juegos de la historia. Prueba el 3 FES y el 4 Golden y pronto me darás la razón.

1 respuesta
Adrianvp98

La verdad es que nunca he jugado a ningun Persona, pero por lo que me han dicho y por lo que he visto la verdad es que me lo comprare :P

1 respuesta
december

#15 #16 Si la saga no le dice demasiado tampoco es cuestión para forzar en que guste.

Para mí a día de hoy Persona es una de las mejores sagas que hay del género sino la mejor.

#17 Lo mejor es que juegues a un Persona anterior, por ejemplo al 4, y pruebas a ver si te gusta.

Es una saga muy nicho.

1
Igneel

El juego que mas espero ~~ 2017 plsssss

B
A

Nuevo tráiler

1 1 respuesta
Gaseosus

omg, mejor pinta no puede tener

Igneel

Goty 2017 pero de largo

Shincry

#21

¿Pero este no era el que había ya?

1 respuesta
A

#24 s-si. La diferencia es que ahora lo han subtitulado xD

1
Usopp

¿Será el primero que llegue en castellano? Tengo el 4 en la vita, pero no me atrae la "vida social" del juego XD

1 respuesta
december

#26 No va a llegar ni a Europa, mucho menos en castellano.

1 respuesta
ArThoiD

Los Persona son la cosa más rara ever.... A mi el 3o me aburrió a los 5 minutos de andar por el instituto haciendo el parguela. Jugar a esto roza el límite del friquismo ya.

Nope.

Aunque cierto es que luce espectacular y los menús son una pasada.

1 respuesta
Usopp

#27 Claro que va a llegar.....

1 respuesta
A

Persona 5, castellano, claro. Está bastante oscuro el destino de Europa ahora mismo, yo que vosotros me pensaba en ir importando si os interesa. Btw, el factor social es clave en los Persona, si no los disfrutas, búscate otro juego porque simplemente no es tu estilo.

#28 Dude estamos en un foro de videojuegos por si no te habías dado cuenta. Me ha entrado la risa tonta cuando has dicho lo de frikismo, perdona que no te tome en serio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales