E3 2016: Gameplay de Horizon: Zero Dawn

B
20
B

#1 Pintaza, ojala la realidad sea tan buena como las expectativas.

B

Que bien han hecho esta gente dejando los killzone.

1
A

DINOSAURIOS ROBOTS
I
N
O
S
A
U
R
I
O
S

R
O
B
O
T
S

7
B

yo lo voy a comprar aunque sea una mierda, robots dinosaurios no se ven todos los días.

1
Albertsson

Divertido y adictivo se queda corto... que ganas de cazar dinosaurios robot me han entrado!!

B

Sony para, ya me lo has vendido.

december

Febrero va a ser duro para mi cartera con Persona 5 y Horizon

Gaseosus

Me llamó mucho la atención cuando enseñaron el primer gameplay, pero este ha sido una confirmación, tiene una pinta tremenda

LexisACM

Es puro amor.

hamai

Ayyyyyyyyyy the hypeeeeee

centu

Si. El hype no disminuye cuanto mas enseñan de esto. Sigo creyendo que va a ser bueno.

kaseiyo

Esto tiene que ser bueno a la fuerza joder!

Netzach

Los escenarios y tal muy bien pero cuando llega la conversación las caras da pena verlas y el juego nada, se inspiran en los open world de ubisoft.

2 1 respuesta
granaino127

Como juego me parece adictivo e interesante a primera vista, me recuerda un poco a los Monster Hunter pero con robots...

Lo que me deja un poco loco es la historia, es decir, en un futuro los robots dominan el mundo y los humanos sin tecnología vuelven casi a la época de las cavernas (exagerado pero bueno, lo compro) la cosa es que, ¿por qué las máquinas parecen animales tipo dinosaurio?
¿por que en el caso de que las inteligencias artificiales tomarán control del mundo querrían existir de forma física como un bot-dinosaurio? ¿por qué diferentes "razas" y no simplemente humanoides y algo tipo mecha para luchar contra humanos?

Espero que tenga una historia bien hilada que explique el por qué de todo eso de forma más o menos convincente.

kingsora

Vaya hype tengo con este juego. Una pena que no hayan dicho fecha :(

1 respuesta
MrMeji

Me recuerda a Far Cry Primal, pero con mejor planteamiento.. Que pena no tener la PS4 =( sólo por este juego y Uncharted merecería la pena!

1 respuesta
Rubs13

Una mujer de prota!! Muerte al heteropatriarcado machista falocentrista opresor!!! ARRIBA LOS DINOSAURIOS ROBOTS!!!!

4
sraam

8 meses, va a ser dura la espera.

Batur

#16 La semana pasada ya anunciaron que saldria el 1 de Marzo.

Respecto al trailer pues lo de siempre, toda la informacion/gameplay nuevo que aparece me la pone muy dura, ojala cumpla nuestras expectativas y sea un claro candidato a GOTY.

1 respuesta
HG_Tevez

Lo quiero ya

MaTrIx

Sold out de manual.

Yaya

Y que en cada cosa que enseñen parezca mejor esto, se va a hacer muy largo hasta Marzo.

TheWing

Cada video que han ido enseñando ha sido mejor, pero este ha estado a otro nivel. Espero que sea tan tan tan bueno como lo parece, porque la sensación de este gameplay ha sido brutísima º-º

Leonidasxx

Pues ya tenia toda mi atencion pero con este trailer se acaba de añadir solito en mi lista de must have,ahora ya solo toca esperar.

RandomZ

Y ahora es cuando me arrepiento en no tener una PS4.

Me ha recordado a los Far Cry, al The Witcher 3 y a una mezcla de AAA. Los árboles se rompen 10/10.

Word-isBond

#17 Pensé lo mismo. Me recuerda muchísimo al a primal también.

Y eso es muy bueno :_)

alejo

#14 ¿Que eres el nuevo Grinch?

1 2 respuestas
Netzach

#28 Si, vengo a robar el verano.

1 respuesta
vivora

#29 nombrar a Ubi$oft en el post de esta obra maestra debería estar penado por la ley :qq:

Usuarios habituales