E3 2016: Nuevo tráiler de Battlefield 1

Jcm_jonathan

pero si es impresionante primera guerra mundial que mas quieren? es perfecto

1 respuesta
Hachu

Querer un 1942 cuando gran parte del target son consolas = frenetico
Que me gustaria que fuese un poco menos frenetico y que muriese la peña antes? Por supuesto

Aidanciyo

Nose que hay de esto, en este juego

3 respuestas
xPipOx

Veo una mejora respecto las ultimas basuras que han sacado, pero vamos nada como el BF3. Era tan facil como un BF3 ambientado en la segunda guerra mundial. Supongo que se quieren guardar bien su AS en la manga.

Muy bonito visualmente aunque lo veo muy poco inmersivo, he jugado bastante al RO2 y a pesar que los graficos a dia de hoy no son gran cosa la inmersion que da es tan superior que no entiendo como con la cantidad de recursos que dispone EA no puede hacer algo similar.

B

#61 Que sea de verdad de la primera guerra mundial.

punishermlp

se estara confundiendo de streaming por que yo no veo naves ni pistolas laser...

#63 que pelean como salvajes fuera y no dentro de las trincheras, basicamente

RuLi_pucela

Mítico, uno rateando con la sniper por ahí xdddddd

Aeran

Lo q algunos no comprenden es que de publiqueo cualquier bf es caótico .

#32 comparten motor gráfico , sera normal que tengan similitudes , digo yo.
No has parado de meterle mierda al juego desde que lo anunciaron , si no te gusta juega como te han dicho al Verdun , red orchestra o a los bf antiguos ...

1 respuesta
Hachu

El agua en las armas cuando llueve me la ha puesto bastante dura.

B

#68 Ni de blas, pero no pasa nada olvidemos lo ocurrido con esta saga desde el 2002 hasta el 2007.

Juegazo si señor esto si que es un Battlefield.

2 respuestas
punishermlp

#70 vaya memoria selectiva la tuya no? de 2007 ha 2016 han pasado unos añitos pero viendo que como dicen por ahi te dedicabas a tirar mierda al juego sin tener puta idea se ve que solo eres un porculero con personalidad de abuelo cebolleta

1
Aeran

#70 los bf nunca han sido el sumun de la táctica ni el realismo... Lo que pasa es q antes no había donde escoger tampoco y todo el mundo jugaba a lo mismo.

1 respuesta
Hachu

Mu rico, se nota la superioridad del Raton. ¯_(ツ)_/¯

B

#72 Yo no busco realismo, para eso hay otros juegos. Busco un BF1942 de la primera guerra mundial acorde a los tiempos de ahora (gráficamente). Pero un Battlefield 1942 no esto, no deja de ser lo mas chanante que se puede hacer de una guerra como es la primera guerra mundial.

Prefiero que hubieran sacado ese gameplay con una guerra futurista o moderna, de hecho me gusta BF3 pese a ser frenético, pero es que de la primera guerra mundial chirria cosa mala.

2 3 respuestas
KIIM

Yo no entiendo el hype. Osea, es el mismo puto juego que siempre pero con diferentes modelajes.

Para eso que publiquen skins y mapas nuevos en los bf que ya existen y chim pum.

Visto lo visto y los comentarios alabandolo, tenemos lo que nos merecemos. Juegos clónicos carentes de una mínima originalidad.

7
punishermlp

no si resulta que en la guerra moderna van como locos y en la primera no se daban de palazos, era todo muy firme tacticas de operaciones especiales, lo que hay que leer... si hay una guerra en la que deberia ser frenetica esa es la gran guerra

2
Hachu

#74 BF 1942 = WW I

Juas, jajaja ya veo lo enterado que estas

Aeran

#74 Que te crees , que la gente en la ww1 era paralítica o algo ? Si quitando las trincheras era mucho mas dinámica que ahora ...

1 respuesta
Word-isBond

#63 Si te has visto el gameplay que acaban de hacer hay bastante (si quitas a los soldados corriendo en piña hacia alante y los pones más despergidaos claro)

B

#78 Si en la primera guerra mundial hubiese esa velocidad de "juego". Hubiera acabado en 1 mes.

Por dios si la movilidad de los vehículos era complicada en la primera guerra mundial, y estos van como en el BF3 con un skin diferente.

TRON

A Michael Bay le gusta este tráiler. Cosa más aburrida, por dios.

5 1 respuesta
Dientecillos

#81 ¿Es ironía no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#74 No te ofendas pero tienes 0 criterio...

Antaño el armamento era mucho menos rudimentario y la aviación tenía mucha menos importancia y el combate directo estaba a la orden del día.

La guerra moderna es mil veces menos frenética que la guerra convencional. Las batallas de ahora consisten en colocarse detrás de un muro mientras el apoyo aéreo hace su trabajo y luego si eso sales a rebañar las sobras. No se pegan directamente si antes no han arrasado todo con artillería y aviación. Las armas y avances tecnológicos hacen que sea posible matar al solado enemigo sin tan siquiera verle.

Tu argumento decae en el momento en el que dices que el gameplay frenético encaja mejor en los juegos de guerra modernos.

Podemos debatir sobre si los vehículos van despacio o van deprisa, podemos debatir también si están siendo fieles a la historia... pero si buscas un simulador de la WWI vete a Verdún, ya te lo han dicho cien veces.

2 1 respuesta
salkO

#37 Jugué tanto a 1942 como a bf2 en su momento. O no los has jugado en tu vida o te puede la nostalgia (o el hate, que también), así de simple.

2 respuestas
B

#83 No digo que encaje, digo que no me chirria tanto.

Si tu ves normal la velocidad de juego del BF1, ponte un documental de la 1º guerra mundial.

Cuando veas soldados con el equipo que llevaban pegando saltos como conejos y saltando cornisas como si nada, vienes aquí y me hablas de criterio.

2 respuestas
ToRA

#1 Ojalá tuviéramos un subforo de BF

1
KIIM

#85 y si añadimos el cancer de los nuevos shooters de no tener barra de vida, agacharte y regenerarte por medio de la magia del maravilloso encogimiento xd.

Que puta moda mas horrorosa.

2 2 respuestas
TRON

#82 No. El tráiler es un mareo y del juego no enseñan el suficiente "gameplay" (remarco las comillas xD) como para que me interese lo más mínimo.

Mira que me llama mucho la atención que sea WWI pero estos tráilers me causan el efecto contrario al que pretenden. Hasta que no vea algo de gameplay de verdad el juego me va a parecer BF3/4 con skins del siglo pasado lo cual no es bueno.

1 respuesta
B

#87 Bueno eso ya.. con eso no podemos hacer nada.

Lo de las clases del BF murieron hace ya mucho. Pero no pasa nada esto es lo mejor.

ChaRliFuM

#85 Tú buscas un simulador, te vuelvo a repetir, cómprate Verdún y ya está. BF ni es ni va a convertirse en un simulador de guerra puro, no sé por qué sigues perdiendo el tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales