E3 2016: Primer tráiler de lo nuevo de Kojima Productions

RosaNegra

#210 Algo nuevo?

1 respuesta
B

#188 Te doy manita, yo no se de que tienen tanto haterismo a Kojima si antes del boom mediático del MgsV eramos unos pocos los que disfrutábamos con sus juegazos.

Y claro, los que llevamos con Kojima desde sus comienzos (Zoe, mg1, etc) sabemos de buena tinta como se las gastan sus juegos y la inmensa creatividad que demuestra en cada titulo, que muchos no saben valorar.

Que en el MgsV no pudo meter todo lo que queria? Pues si oye, pero igualmente sigue siendo un juegazo y su final es acojonante.

Abro paraguas.

1 3 respuestas
Fdkn
#212Maiki_20:

antes del boom mediático del MgsV eramos unos pocos los que disfrutábamos con sus juegazos.

Si, seguro.

MGS V no es ni el MGS mas vendido, así que imagina la chorrada que acabas de decir.

Tolomeos

#212 Zoe y MG1 sus comienzos? Sus comienzos son Snatcher o Policenauts, verdaderos juegazos que le dan 30 vueltas a MGV. Me alegro muchisimo de que paren de hacer Metal Gears, los cuales dejaron de tener sentido a partir del Snake Eater, con un batiburrillo de Peace Walkers y V's bastante absurdo, pero le estais dando muchisima cuerda a algo que ahora mismo no hay por donde cogerlo.

-pata

#212 es realmente necesario que vayas en cada tema diciendo lo true gamer que eres, y que eras fan de X developer desde shikitito antes de que saliese el juego Y?

3 1 respuesta
Denian

Y claro, los que llevamos con Kojima desde sus comienzos (Zoe, mg1, etc)

:palm:

osk1

#215 Súper fan y súper true gamer cuando piensa que ZOE y MG1 son sus primeros juegos. Además, ese MG1 fijo que habla por el MGS de PSX.

1 respuesta
B

En el Etc va incluido todo eso que recalcais :wink:

1 respuesta
S

#217 Es verdad macho, no eres super fan de algo si no conoces sus proyectos más primarios, los que hacía con boli en su habitación con 10 años. Si no conoces eso.. no tienes ni idea.

Vaya panda de pseudointelectuales gamers de mierda que sois juzgando a la peña por lo que conoce y lo que no y con eso juzgando si es realmente un fan o no.

1 respuesta
Fdkn

#218 Que si que si, que nos hables en profundidad de ese boom de popularidad de MGS V. Estamos impacientes.

1
osk1

#219 Pues claro que le juzgo, persona pedante que habla sin saber. Y tú un tanto de lo mismo que te escudas en una moral de mierda para justificar la ignorancia manifiesta de dicho individuo.

Reciclo imagen because reasons.

B

Haya paz, que no hablo por vosotros. Simplemente digo que hubo mucho boom mediático por su jugabilidad y la mayoría de la gente casual no sabia donde se metía con Kojima.

1 respuesta
A

Pues yo me pasé por primera vez la saga MGS el año pasado, y luego me leí los posts de Keinart. ¿Ya no soy un true gamer?

B

No, si ahora para entender un juego de Kojima hará falta tener 3 carreras.

1 respuesta
Fdkn

#222 Y yo te digo que eso es falso. Y puesto que no estas dispuesto a apoyar tu teoría en ningun dato, ahi te quedas con tu fantasia.

1
B

Es la primera vez que vi anunciado por la tele un MGS cada dos intermedios. El mgs3 y 4 los vi en el E3 y ni un solo anuncio el día de su lanzamiento.

A mi parecer lo quisieron vender como un AAA genérico con los gráficos de moda de turno, y los MGS son mucho más que eso.

Si queréis discutir allá vosotros, a mi el MgsV me parece un Peace Walker mejorado, y con las 400 horas de diversión que le eché a ese primer juego, me quedé mas que encantado. ^^

1 respuesta
B

Bueno, luego estoy yo, solo en mi mundo plebeyo donde no me gusta el MGS y sin embargo este trailer me parece la bomba.

1 respuesta
PoetaEscueto

#211 si he descubierto algo dices? No mucho, solo darle vueltas y vueltas a lo que ya sabemos. Puede que sea la paranoia de un estudiante de física que está de exámenes y lleva las chuletas colgadas del cuello.

Insurgente

#226 No tenías tele cuando salió MGS4?

1 respuesta
PoetaEscueto

Joder, el MGS4 sí que lo anunciaban sí, aunque creo que siempre hacían el anuncio bastante tardecillo.

1
Insurgente

2
Netzach

#227 No te creas especial.

1 respuesta
V

#224 Pues casi porque al tio cada vez se le va mas la olla, y ahora que konami no está para frenarlo vereis.

B

#229 Pues apenas veo la tele, pero un día que voy a casa de un amigo, y tres veces nos anunciaron el MgsV mientras comíamos xD

Pero ya no es eso, en carteles por la calle, en los autobuses, revistas, internet... Todo se llenó de anuncios del MGSV intentando vender el juego por sus gráficos como si un COD molón se tratase.

Y mira que lo dije, que se me intuia un Peace Walker mejorado, que no a todo el mundo le gustaría ese tipo de juegos más orientado al farmeo y la obtención de recursos... Y que el Peace Walker y sus semejantes, o lo amas incondicionalmente o te aburres al cabo de un rato. No hay termino medio

:(

1 respuesta
B

#232 No lo hago, quizás en otra parte del mundo llamarse pleb a si mismo es halagarse.

Insurgente

#234 Ojalá hubieran hecho un PW mejorado, habría estado mejor sin ese mundo abierto muerto.

1 respuesta
Albertsson

Kojimada se nos presenta, no se vosotros pero yo tengo curiosidad por ver que hace este Dios entre los hombres.

B

#236 ¿No lo era? Hasta compartían menús xD

Y el mundo abierto vacio no me lo pareció, precisamente estaba todo lleno de coleccionables y de elementos y containers que fultonear.

Erectator

MaTrIx

Yo despues de verlo varias veces y de lo que se esta sacando en claro, creo que es el trailer de kojima que mas descolocado me a dejado y que mas me a gustado.

1 respuesta

Usuarios habituales