E3 2016: Resumen de la Conferencia de Microsoft

A

Pues Microsoft nos ha traído bastantes juegos, la Xbox One Slim y nos han presentado el Project Scorpio, que se va a finales de 2017.

4
Gaseosus

El ritmo de la conferencia y el rollo del crossplay me ha encantado

Pero por suerte o por desgracia me importan los juegos, y en ese caso salvo un par de cosas, pura shit, desde luego no me han vendido una Xbox One/S/Scorpio

DEP

Word-isBond

Ha estado bastante bien, sobre todo comparada con las que llevamos viendo.

B

Dat curro, thx Astara.

Como dije antes en el thread buena confe aunque muchas cosas para Windows 10. El anuncio de Scorpio tiene la parte negativa (muy negativa indeed) de que es absurdo comprarse una One hasta navidades del año que viene.

1 respuesta
B

El sentido de anunciar una xbox one S y una consola que será muy superior en un año vista no lo veo.

1 respuesta
Kassie

#4 lo lógico es que le metan una buena rebaja a la one "vieja" para hacerla apetecible

NeGr2O

Buena conferencia, han aprendido de otros años, Recore y scalebound son lo que más me llama la atención. Lo de final fantasy ha sido lamentable con el tio más paco del universo jugando y sin la mitad de los efectos de sonido, gears of war se ve de lujo pero no innova en nada, es más de lo mismo. Lo de anunciar 2 consolas una sustituto de la otra como que no lo veo...
La gran beneficiada de esta conferencia es la master race.

tsukiyomi

Ma molao que el mando vaya a Bluetooth, Scalebound y Recore

Erectator

Buena conferencia, gratamente sorprendido estoy. Quitando el hecho de anunciar dos consolas en menos de hora y media.

Sony, quiero mandos personalizables, primer aviso.

A

Conferencia bastante buena. En líneas generales diría que incluso mejor que la del año pasado. Lástima no ver en qué están trabajando Moon Studios, pero era mucho pedir. Scalebound, We Happy Few y ReCore me interesan muchísimo.

ElParasito

Mi duda es: los que salen para la Race, lo hacen en general para PC o exclusivos para W10? Porque en la mayoría he visto Xbox y W10, y eso no mola :C

La mejor conferencia hasta el momento, a ver que tal lo hace la de PC y Sony.

1 respuesta
eondev

Cuanta billis por cualquier cosa que anunciaban en el otro hilo porfabor XD

Muy muy guapo todo esto del crossplay están potenciando que fleps el ecosistema como todo en 1.
Veremos esto del project Scorpio si cambian el paradigma a algo continuo y no cambios generacionales cada X tiempo, si lo saben llevar puede ir muy pero que muy bien.

Sea of Thieves :shutup:

Mr_Potato

#11 Todos los juegos de microsoft studios son para xbox y la windows store especificamente, ni siquiera w10 en realidad porque no es que salgan en steam.

1
Nihon

Muy buena conferencia, sobretodo al principio donde los juegos anunciados salían en menos de 3 meses y eso es muy interesante.

Luego el típico bajón y al final más cosas interesantes, Dead Rising me ha sacado unas risas y Scalebound de Platinum me ha gustado (aunque menos de lo esperado quizás por sacar sólo un jefe en cooperativo). Gears me ha molado mucho también, pero poco más exclusivo que me interese.

Ganzack

Puedo vender mi XOne aquí?

Buenos juegos pero eso de anunciar tan pronto una nueva consola es una soberana cagada.

1 respuesta
Kassie

#15 queda un año y medio para que salga scorpio, puedes venderla ya, o esperar he ir jugando hasta que salga y a ver si por un casual ms nos ofrece un plan renove

B

#5 No esperar y la diferencia de precio, Scorpio puede costar 500-600$ cuando esta ya se ha anunciado con 300$.

A

STUM ERES FELIZ?

2 respuestas
Blanquitow

#18 Hotia puta. Ya veremos en que acaba eso, pero no pinta bien si

B

Al pobre arthoid lo vais a matar xDDDD

D4rKNiGhT

En esa entrevista no dicen nada de valor, no sé que intentáis buscar xd.

sr_morao

Xone esta muerta guste o no guste,esto es lo mejor que pueden hacer sacar un pepino y sacar devs que saquen todo el potencial de la consola,si la gente ve que esa consola es una bestia tiraran los billetes a MS la gente es asi.

eondev

Xbox lo puede petar si cambia el paradigma generacional y consiguen hacer algo progresivo que dure mucho tiempo. No sé como lo harán pero pasta y potencial tienen.

Y #18 , se ha desmentido y de hecho lo dijeron en la conferencia, juegos para toda la plataforma W10 (mismas consolas incluidas)

Usuarios habituales