E3 2016: Resumen de la conferencia de Ubisoft

A

Pues la conferencia de Ubisoft nos ha dejado con cosas interesantes como el nuevo Steep, la secuela de South Park o For Honor.

2
RandomZ

Me gustó el Tom Clancy, South Park y Watch Dogs 2. Y de esos solo me compraré el Watch Dogs 2. Seré el raro.

1 respuesta
B

#2 No te ha molado For Honor?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Creo que de todo lo que se ha visto, me quedo unicamente con for honor (y con reticencias, temo el tipico ubidowngrade.)

RandomZ

#3 Nada. Me parece vacío, no le veo el entretenimiento. Puede que jugar unas partidas con amigos esté bien, pero no para viciarse todo el día y pagando lo que valga, que si son menos de 20 € pues vale, pero lo dudo.

1 respuesta
Word-isBond

Ha estado gordito el e3 de ubi como era de esperar. Me ha sorprendido el gameplay del for honor porque me lo imaginé de otra forma, pero no me ha disgustado.

B

Muy flojo este E3, ¿no?

B

#5 Pero como esperas que vaya a costar menos de 20€ el For Honor? Costará sus 60 pavos como todo buen juego, y sobre los 80€ la edición deluxe con 3 colores edgys para el traje.

Que algunos parecéis que tenéis que esperar a recibir la paga semanal de vuestros papis para poder compraros un juego. :psyduck:

1 respuesta
Beethoven
  • Ghost Recon
  • For Honor
  • Steep

Aunque este último se ve de lejos que será un par de vicios y fuera, me han entrado ganas de jugarlo.

tsukiyomi

Welp, toca verlo, pues me perdí la conferencia, a ver si hay algo interesante

RandomZ

#8 Yo pago 60 euros por un juego que vea que merece la pena, que tenga contenido para aburrir y que sea de lo que me gusta, por ejemplo pagaría 60 euros por el GTA V, Witcher 3 o Dark Souls 3, entre otros. Pero al "For Honor" no le veo nada que me guste. Por lo que vi no me aporta nada de lo que dije, solo veo batallas repetitivas y ya está.

Es mi opinión. Si quieres pagar 80 euros por eso pues adelante, después vendréis a quejaros de que Ubisoft no sé qué que y que bla, bla, bla.

2 respuestas
B

A mí los únicos que me han gustado han sido Trials of the blood dragon y Steep.

tsukiyomi

En un vistazo rápido, South Park y For Honor solo

Word-isBond

#11 80 euros? xD
No te preocupes por los que se quejan de Ubi, yo me preocuparía más por los que esperan que un juego valga 5 euros para comprarlo, me imagino una situación económica dura :_

1 1 respuesta
RandomZ

#14 La Deluxe como dicen que es lo que suele valer, y el base los 60 euros. Por 20-30 euros lo veo bien.

B

South Park, For honor y Steep tienen mi interés.

B

#11 Pues te voy a decir un secreto de este mundillo: Los juegos no cuestan lo que uno quiera según su interés en el juego, porque si a ti no te gusta, ya le gustará a otro que pagará encantado esos 60€ de salida.

Pero por no gustarte A TI el juego, no esperes que salga a 20€ de salida ni de coña xD

1 respuesta
Chance

For Honor por aquí.

B

Pues de lo que he visto, a mi me han llamado la atención South Park, For Honor, y Watch Dogs.

Pero seguramente el Watch Dogs sea el único que me compre de salida, y dependiendo de los dlc de la preorder, incluso la haga. :shutup:

RandomZ

#17 20 euros es lo que yo pagaría en el caso de que me lo vendieran. Está claro que hay gente que pague 60 boniatos por un juego, pero yo estoy hablando de mi caso. Lo peor de todo es que estamos hablando de Ubisoft y eso hace que aumente mi desconfianza y por lo tanto ese precio sea más discutible.

tsukumogami

trailer, trailer, trailer ... y oh un gameplay de Gta Watch dogs.
me ha molado el baile
Oh oh oh oh oh explode !!

Usuarios habituales