E3 2016: Skyrim Remastered gratis para Steam si tienes la anterior versión completa

B

-el juego te parece una mierda. Lo compraste y ni has jugado
-ira con la info del remaster. Skyrim sigue siendo el peor TES
-cólera al saber que no te lo van a regalar por faltarte algún dlc
-profit

MeCagoEnDios

#58 Shht, que el Skyrim es caca y aquí todo el mundo es fan del Daggerfall desde los 10 años

tsukiyomi

Quejarse por algo gratis

El nivel

PalesTina

Asi al reinstalar el juego ya solo tienes que buscar mods para que las mozas vayan mostrando cacho y te ahorras tiempo

Yo solo le veo ventajas

4 1 respuesta
sr_morao

La gente esta tan acostumbrada a pasar por el aro por todo que ahora le dan algo gratis y incluso se enojan y dicen que menuda mierda.
Yo tengo los requisitos para el regalo y les doy las gracias por ello.

Paqete

Solo se lo dan a los que lo tubieran antes del anuncio? o si compro los dlc ahora o incluso despues de que salga me lo daran?

B

Pero si solo son gráficos maldita sea, ya hay mods que le dan veinte vueltas a la remasterizacion

1 comentario moderado
A

Os voy a grabar a fuego que uséis el botón de editar.

1 respuesta
Riderfox

Estupendas noticias. Queria regalarselo a mis primos pequeños estas navidades pero justo les regalaban la ps4, asi que no pude. Ya tengo regalo perfecto para las proximas navidades.

B

#69 perdona pero estoy usando la versión móvil, no es mi culpa. No puedo editar nada

autlos

#58 El Skyrim vendió 30 millones por ser mucho más conocida la saga y porque lo casualizaron para atraer a más público. Eso ha hecho que ganen seguidores, y por tanto un remaster de los anteriores tendría mucho éxito.

1 respuesta
Fdkn

#72 Ibas bien hasta que no entendiste que un remaster de Skyrim seguirá teniendo mucho más exito que un remaster de cualquier otro juego de la saga.

A

El jugador medio de Skyrim no sabe leer, ergo Oblivion y Morrowind necesitarían un remake, no un remaster.

Albertsson

Ostias! De puta madre! Ahora solo tengo que gastarme +1000€ en renovar el pc o lo veré exactamente igual que el no-remaster en mi cafetera...

Reason

¡Genial!

nerkaid

Me tocan los cojones los remaster, pero al menos nos lo regalan a todos los que lo tenemos el original ya completo, no como otras compañias que te cobran 40€.

Not bad at all.

B

Y en este remaster podré continuar la partida guardada que tengo a medias?

1 respuesta
A

Yo ni me lo pasé, me aburria, pero quien sabe, a lo mejor le echo otro try

Psicotropica

Si lo compras ahora, aún te lo dan gratis?

Y se sabe si harán algo con los que lo teníamos para ps3?

3 respuestas
B

#80 supongo, al fin y al cabo sera un parche y no un juego aparte, un parche que necesita los DLC como requisito.

m4andg4

Un remake de skyrim morrowind es fucking sold

B

#64 Si, para eso viene MUY bien, lo estaba pensando ahora mismo. Justamente estoy modeando New Vegas y me esta tocando un poco las pelotas; que si incompatibilidades, que si busca por aqui y por alli, instala esto, esto mas esto y que luego no funcione o haga algo que no te guste. Pierdes mucho tiempo con estas mierdas :s... Claro, que con lo que estoy liando son mods de gameplay en su mayoria que ahi tambien nos tocara meter manos si o si, pero, menos da una piedra.

#80 Dudo bastante que os den algo, esto huele a excusa para vender el juego 2 veces y sacar pasta, lo habran dado en PC porque con los mods y demas, no tiene tanto sentido venderlo ahi de nuevo. Asi no dan tanto el cante y parece una empresa "menos mala".

A

#80 A los que lo teniais en Ps3 os dan una palmadita en la espalda

Y si, compras ahora la Legendary para steam y te lo regalan, pero misteriosamente ha subido de precio. jeje.

solrac_91

pues me parece de puta madre que regalen el update y no traten de sacar los cuartos.

Me viene de lujo que lo pille en las rebajas de navidad por 7.5€ la legendary edition

minax

Apuesto que no se verá ni la mitad de bien que con todos los mods actuales, además que está por ver si tales mods funcionaran o se tendrán que rehacer.... Huele a cashgrab para las nuevas consolas.

1 respuesta
B

#86 no serán excluyentes, o eso creo, los mods de texturas se podrán usar con el nuevo parche. La cuestión es ver si los efectos de luz, shaders y filtros se ven mejor que en los ENB actuales.

Rendimiento supongo que mejor, al no usar los efectos vicuales de enb.

1 respuesta
Petterrr

#87 Teniendo que los modders hicieron mejores texturas que las "supuestas texturas HD", que hicieron mods de construccion mejores que el DLC, parches no oficiales mil veces mejor que los de Bethesda pues yo creo que ni de coña llegara el remasted a lo que ha creado la comunidad.

A

Es el mismo juego relanzado para maximizar ganancias IGUAL QUE GTA5 Y TLOU. Olvidados de si es remaster, remake o si la abuela fuma.

1 respuesta
B

Lo que cambia la óptica según que condiciones, mientras me salga gratis perfecto, así los remakes son otra cosa, chas gracias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales