E3 2016: Skyrim Remastered gratis para Steam si tienes la anterior versión completa

B

No sé, yo lo veo prácticamente igual, pero con más iluminación, también es cierto que nunca he sido de ojos biónicos.

1 respuesta
Singed

#121 tiene "más sombras" los 15 minutos que he jugado veo eso. Más sombras luces, mejores efectos cuando llega Alduin...
Ahora quiero mis mods xD

B

ya que el bugfixing no existe en esta nueva versión y trae los mismos fallos que el Skyrim original, he empezado partida nueva con el unofficial patch pero me incomoda estar viendo textos en mi idioma y después en inglés aleatoriamente, ¿hay alguna manera de corregirlo o me trago los bugs?

FrutopiA

#120 Opino igual, Nexus al porder!

B

veo bien lo de los 64 bits, pero que ni mejorando iluminación y chorraditas, llegue a superar ni de cerca skyrim vanilla con un buen enb y 3 - 4 mods visuales.

Lo unico que está por encima visualmente es el agua, porque han agregado direccionalidad, de ahi que se vea variedad de texturas fluyendo.

todo eso con un consumo de gpu bastante superior al vanilla con enb, bueno quitando godrays igual algo mejor o similar, pero es inferior graficamente.

B

Nos mudamos al hilo oficial, está cutre y tal pero para hablar de mods y lo que sea sirve de momento. xD

Chapo esto que es una noticia de que iba a ser gratis para la máster race.

Tema cerrado

Usuarios habituales