E3 2016: Tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

B

#30 Claro que es Scriptado y pasillero, es un Call Of Duty no un Skyrim. :psyduck:

1 respuesta
eondev

#31 No me has entendido. Hablaba de como te quieren vender la moto con esas batalles espaciales. xD

kjb_turok

Le cambian el nombre al juego y creo que quedan mejor.

A

#29 el problema es ese, que a pesar de que la tecnologia ha avanzado y permite hacer muchas mas cosas, siguen haciendo lo mismo una y otra vez.

El mismo engine se nota que es el de todos los cods parcheado una y otra vez para no tardar mas del tiempo necesario en sacar la siguiente entrega.

B

Si hubiera puesto al final "A Hideo Kojima Game" hubiera sido el juego de la decada, y con un PS4 exclusive, el del milenio.

1 1 respuesta
A

#30 me duele darte la razón porque CoD ha sido el juego de toda mi vida, al que más días y días (y años) le he echado... pero +1.

No se puede pretender que millones de personas se traguen entregas tan mierder. Mira los de Battlefield: escucharon a la comunidad. La comunidad, ¿qué pedía? ¿Guerra Mundial? Pues juego de Guerra Mundial.

Está claro que aún está por ver en qué quedan los dos juegos en su versión final, pero vaya, que de primeras gana Battlefield 1, y por mucho.

eondev

#35 Que flipas.. xDD Hideo Kojima no hace un juego así ni de coña, esa de primeras xD

Adrianvp98

Yo es que la verdad no se porque siguen sacando Cod futuristas si es que parece eso startrek

Para mi desde el COD BO2 para alante solo hay basura :P

GlatoR

Por cada negativo de su vídeo tiene 2 mil ventas más.

PalesTina

Añoro los tiempos en los que la gente estaba hasta los huevos de juegos de la 2GM, el Battlefield tambien fue un pionero en su dia al escuchar a la comunidad y crear un juego de guerra moderna y otro de guerra futurista

Syki

El trailer empieza al 6:30 no?

W4R__

He soltado truños mejores que eso... madre mía.

Veinx

A mi me gusta la ambientacion futurista, mas que la WWII o de guerras actuales.
Si no tuviera el nombre call of duty otro gallo cantaria, demasiado hater.

1 respuesta
Lyon

Lo mejor del trailer el final esta claro; en el momento de la batalla espacial solo faltaban los soldados imperiales , los alienigenas y era un star ......

eondev

#43 Si fuera otro juego, una ip nueva sin el nombre de Call Of Duty sería un meh como una casa, no habría tanto hater no, es que simplemente pasaría desapercibido por los jugadores hasta no saber nada del en un año.

Con el CoD hay tanto hater porque es una IP de renombre y si tanto dicen que es lo mejorcito que lo demuestren e innoven, no nos quieran cobrar tantos € por esa mierda reutilizada de todos los años. Por eso, para ver si se dan cuenta y cambian, pero ni con esas.

Gui9417

Pero que deciis? Lo que se ha visto es un juegazo madre mia, con tantos dislikes me esperaba una mierda pero lo que he visto hasta ahora ha sido una pasada.

Gory

Menuda puta mierda infumable la virgen puta XDD

cuantos juegos llevan ya con el royo futurista?? no se cansan ??

1 respuesta
A

#47 Que ellos se cansen o no poco importa, lo que los mueve es el CASH

1 respuesta
Gory

#48 claro por eso meten el otro con este porque por separado se la darian buena, pero esque es de ser subnormales ya, vender tanto futurismo y del malo

Explosiones y fuego en el espacio, los trajes no se que seran, para pararse asi en seco...y lo tipico de siempre...naves y mierdas y sigo disparando balitas...

Usuarios habituales