E3 2016: Trailer de GT Sport

alejo

Jugable durante el E3:

3
GaRoU

anyone can race,

everyone can win

No me gusta como suena eso...

2
JackSparow

Parece que sigue siendo igual de arcade como todos los años. :palm:

alejo

Algo totalmente inesperado tras 7 entregas.

19
B

Lo que ha sido inesperado es que gráficamente es una chusta.

Vale que sea un arcade. (A ver cuando quitan lo de Real Driving Simulation)
Vale que no tenga físicas
Vale que no tenga sistema de daños.

Pero por favor GT, haz gala de tus gráficos...

Lo único bueno es que es mas multiplayer que nunca, pero eso si como sea como el online del DriverClub donde es casi parecido a un MarioKart, el juego no vale ni para el online.

1
forcem

con una canción del 2012 y un coche estrella del 2015, que es un rerrefrito, pues si se les ve a topes.

si hubiesen metido el nuevo Acura huera sido más molón.

n3krO

Gente quejandose de que GT es arcade pero no juegan iRacing.

2 2 respuestas
GaNDaLFViTi

Pues yo comprare day1, keep hating.

Aidanciyo

gramnzzzzzzzzzzz

ArKan0iD

es un juego, que tal si lo disfrutais como lo que es?

Si quereis mas simulacion, hay otros juegos.
Si quereis menos simulación, también hay otros juegos.

Mar5ca1no7

Sport, la nueva forma de decir prologe.

MOAR

prologe, la forma incorrecta de decir prologue

3
B

#7 No, el problema no es que Gran Turismo sea árcade o deje de serlo, el problema es que tal y como esta ahora el nivel de realismo en algunos simuladores GT sigan poniendo el eslogan de Real Driving Simulator
PD: Cada vez que alguien suelta el Iracing es el simulador por excelencia me acuerdo de que hay un coche super famoso, el skip barber, modificado para que sea más fácil de conducir...pero siguen siendo los pros de los simuladores...

4 respuestas
n3krO

#13 :psyduck:

1
alejo

#13 MCDonalds dice que es un restaurante, ¿y sabes que? Es verdad.

2
clethaw

#13 The Real Mindfuck Simulator

PoetaEscueto

Está bien que se diga que GT no apuesta por la simulación total. Pero de ahí a decir que es un arcade tiene cojones. No hace falta irse al extremo opuesto para que quede claro qué no es GT.

3 2 respuestas
alejo

#17 pero eso sí te fijas en quien lo dice, atas cabos echando hostias.

CaN-

130 y pico coches ... Solo por eso no lo voy a comprar. Y que conste que tengo todos los Gran Turismo y me han encantado pero lo de la industria del videojuego en esta nueva generación me parece que se están riendo de nosotros con tanto dlc de pago y mierdas por juegos que ya de por si son caros.

1 respuesta
GaRoU

A mi la duda con el nombre es si realmente lo consideran un GT tal cual, es decir, GT7 o simplemente es una entrega enfocada más hacia otras cosas (como VR por ejemplo) y el bueno saldrá años más tarde...

Igualmente caerá, no se que tiene GT que me engancha lo que ningún otro juego de conducción consigue. Ni Forza que es algo más "realista" me da la misma diversión

1 respuesta
ekeix

A mi lo que me hacen gracia son las físicas de las colisiones, las de cualquier Need For Speed random anual son prácticamente iguales o incluso mejores. Virgensita...

Chico_Zombye

#20 Es una entrega enfocada a la competición online 100%. Básicamente están intentando crear su iRacing particular, lo cual me parece perfecto si lo hacen bien porque iRacing es dios y jesucristo pero dudo que le llegue a la suela de los zapatos como competición.

#17 Es un simcade, un arcade no, eso son exageraciones.

MOAR

Os dejo esto por aquí goys https://pretendracecars.net/2015/05/11/do-people-even-know-what-simcade-means/

Neodux

Una pasada de trailer, seguramente mejor que el propio juego

domi8410

El GT5 tiene mejores graficos que esto.

RuizZ

Tantos años de desarrollo se necesitan para hacer esto? Todo lo que han mostrado hasta ahora no mejora en nada a GT5/6...

B

#13 Es que es asi, iRacing se llevo la famita y se nombra mucho por ser la plataforma competitiva mas seria y con un numero de suscriptores importantes mientras otros "sims" estan muertos, pero luego vas a comunidades enfocadas al sim-racing y ves que muchos no lo ponen como el top1 en lo que respecta simulacion. ¿Ya han añadido compuestos, deformacion del neumatico, pista dinamica (en carrera) y lluvia/climatologia? En varios aspectos rF 2 le daba un repaso importante desde la beta del 2011.

#19 Hombre, pues para ser una especie de prologue es el mas completo hasta la fecha. Mas o menos han hecho lo mismo que hizo Forza recientemente, Turn10 no ha utilizado esa coletilla tampoco, pero la forma de actuar ha sido similar que la que se vio en el pasado incluida PS2, concretamente en el 2003 con GT4 prologue. Lo que si es acojonante es especialmente como se han financiado los juegos de este genero ultimamente: PCars kickstarter, Assetto EA, rF 2 EA, DiRT Rally EA, Automobolista kickstarter, GT7 con su "prologo", Forza 6 tambien con su "prologo"... De iRacing y R3E mejor ni hablamos. Al menos a estos ya se les veia venir, XDDD.

130 coches se queda algo corto para mi tambien, sin embargo si hacen una lista variada da bastante juego.

neoline

#7 Yo juego al Assetto Corsa, no vale?

1 respuesta
n3krO

#28 Necesitas mi bendicion para seguir jugando?

centu

Despues de haber visto lo bonito que era driveclub esto es una broma a los compradores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • december
  • n3krO
  • GaNDaLFViTi
  • centu
  • MOAR
  • GaRoU