E3 2016: Tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

acerty

Joder que bien pinta.

Gaseosus

Un poco decepción, esperaba un trailer que se viera algún pueblo, conversación, mazmorra... todo ha sido en el exterior como para decir "Ei! Mirad que grandeee y openworld es todo!", un pelín sosete

Pero bueno, no dudo de que será un gran juego y todo lo que esperaba lo tendrá sí o sí, lo quiero YA

Zero_G

Pensaba que nunca diría esto de un Zelda, pero no me gusta nada de nada. Bajonazo tremendo.

1 respuesta
roflmao

#123 del madrid tenias que ser.. :P

1 respuesta
Bouzas

#124 Y de Podemos :psyduck:

december

Woah esto si que me ha sentado fatal.

No habrán ciudades/pueblos

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=207055723&postcount=520

2 5 respuestas
rojasu

#126 y donde vamos a cazar ahora las gallinas? mecagoen

1 respuesta
roflmao

#126 entonces que coño vamos a ver mientras recorremos esos mapas? xd, lol eso me ha bajado algo el hype

2 respuestas
Igneel

FFXIII drama all over again

Eliot

Si os parece poco dar paseos...

Zero_G

#128 de sonic tenías que ser.. :P

1
december

#127 #128 Esperemos que sea fake porque si la memoria no me falla Aonuma dijo que si habrían

Fascaso

#126 A mi me gusta la idea si la historia merece, aunque me da miedo en un mapa tan grande que esté vacio.

Link34

A ver a ver, todavía no podemos juzgar el juego como un todo, obviamente no llevan una mierda y lo que han mostrado es el parque con las jugarretas con las que rellenar el trailer, pasemos eso y juzguemos lo que SÍ podemos ver

Y lo que podemos ver es que Aonuma por fin quiere hacer algo nuevo, pero algo le está atando porque eso "nuevo" no es mas que gimmicks y herramientas que se llevan usando toda la vida desde que el RPG es RPG. Me debato entre la sensación de que me gusta que por fin quieran avanzar la saga a algo mas que el remake nº2897348237489 de OOT, pero me da miedo que no sea ni con la intención ni con las razones que le corresponden a un juego llamado The Legend of Zelda

Igneel

Donde dice algo quiere decir Miyamoto

Bouzas
1 respuesta
f0restLOL

Todo lo que pude ver en el trailer me gusta,simplemente decir que espero con ilusion mas cosas.

APoKaLyPSiS

Dios, pinta peor incluso que el último Cod.

smoGG

Que bien, ahora con link puedo jugar a un simulador de campesinos.

-DnT-

#105 Siempre hay otros medios. Soy paciente xD

Leoshito

#136 Lo de hacer un trailer con tanto zoom en los detalles les va a pasar factura cuando hagan la producción en masa y les salga Links que tiran flechas rojas; bichos con un brazo menos y Eponas verdes.

1
keeper

Empezaron con Skyward y ya lo han completado. Gracias Nintendo, ya te has terminado de cargar mi saga favorita.

Aun así lo compraré pero seguramente acabaré dejandolo aparcado como hice con SS.

Nerviosillo

Joder, pues a mi me gusta lo que estoy viendo en la treehouse.
El tema del rumor de que no haya ciudades es lo único que me escama...

GlatoR

#126 risa nasal si ya parecía un coñazo y ahora lo es x100

Uno de los encanto de Zelda desaparecido

kamina93

vaya jodido pasote XD, el gamplay evidentemente no te va a destapar los contenidos mas zuculentos del juego, ha sido introduccion y algunas mecanicas que por cierto, son de putisima madre, lo que mas me ha flipado:

-Herramienta magnetica, Tiene mucho juego y es muy llamativo e interesante pudiendo coger asta armas del suelo menearla cual wingardium leviosa.

-Escudo tabla de Snow/Skate, guapisimo.

-Link pelandose de frio por no llevar la ropa adecuada XDD, Genial.

-las animaciones de los bichos, Esqueletos re-armandose y con la opcion de quitarle las armas a los bichos cuando los tiras al suelo (incluso los brazos de los esqueletillos aun moviendose XD).

sin contar la mezcla entre Wind Waker y Twilight Princess con un arte sublime.

Para mi, un puto pasote :D, el nivel de HYPE esta a unos niveles que no recordaba.

PD: Link escalador de superficies y incluso ahora SALTANDO con un boton, eso es next gen como poco XD.

GOOD JOB NINTENDO.

2
A

De verdad, aqui todos sois unos agonías y unos haters. Os estáis haciendo viejos eso es todo, ya nada os va a llenar. Pero am i este neuvo zelda me esta encantando.

Batur

Entrevista a Aonuma que me voy a leer enterita ahora mismo, pero con respecto al miedo que teneis del rumor de #126, esto es lo que comenta el propio director:

He also wouldn’t talk about towns. “I can't share too much about villages because to tell you how the villages work, they're interconnected to the story and overall world.”

Vamos, que os podeis ir quitando ese falso rumor de la cabeza.

7 3 respuestas
december

#147 Thank god

Juego salvado

CrIpI

Es raro que no tenga pueblos, ni ciudades cuando es la linea temporal en la que sale victorioso, supuestamente.

#147 Ok :D

1 respuesta
Word-isBond

#149 línea temporal en Zelda?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • osk1
  • december
  • Bouzas
  • roflmao
  • Athanatoi
  • edselom
  • AnuBiSiLLo