E3 2016: Tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A

#150
Sacado del Libro Hyrule Historia por el 25 aniversario de la saga, cronología oficial, veo que no estas muy puesto.

2 respuestas
Word-isBond

#151 Pues no, no estoy muy puesto. Hace poco un amigo me explicó que los Links son de diferentes mundos o universos o algo así, y que las historia no tienen porque cuadrar unas con otras.
El culpable es Forseti, todos a él.

1 respuesta
A

#152 En realidad si es el mismo universo. Pero miles de años antes o después, y el mundo/ geografia va variando, generalmente el protagonista siempre es descendiente. Aunque por una "maldicion" explicada en el videojuego Skyward Sword, ( en línea cronológica el primero de todos) la historia con sus variantes siempre esta destinada a repetirse, dos heroes generalmente Link y zelda enfrentándose al mal, el mal ya puede ser representado por diferentes entidades, aunque casi siempre suele ser Ganon/ Ganondorf. El único videojeugo de la saga que si es literalmente en un universo paralelo que no tiene casi nada que ver es el Majora Mask.

1 2 respuestas
Word-isBond

#153 Y no podria explicarse la falta de pueblos poniendo como excusa una época diferente o un lugar en el que sólo haya nómadas y cosas así?
Zenkiu por la explicación, ya le corregire xD

2 respuestas
A

#154 En realidad pueden hacer lo que quieran realmente, la excusa ya la tienen, solo tienen que ceñirse a la maldición del skyward Sword. :)

1
N

#150

Hay Koroks así que debería ser post Windwaker.

1 respuesta
CrIpI

#153 Puede haber universos paralelos tambien, no solo en majoras, no?

spoiler
1 respuesta
CrIpI

#156 Se dice que es pre twilight o post, por el puente del lago hylia

A

#157 SI, es posible que si está el universo paralelo del majora mask (Termina) , pueda haber mas. Realmente después del skyward Sword no estoy muy puesto. Pero vamos en el 90% de los casos los videojeugos suelen transcurrir en Hyrule, pero en diferentes épocas.

Fascaso

#151 Oye, que tal está el libro? lo vi hace tiempo y estuve tentado de pillarmelo pero no sabía si era un sacacuartos o no.

PD: perdon el offtopic

1 respuesta
A

#160 Yo no lo tengo, lo tiene un amigo, pero vamos me lo he visto entero y me encanta, si eres un fan zelda está muy bien. Yo por que no soy muy de comprar libros de cualquier tipo, si me gustara tener libros me lo pillaba xD.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Tiene pinta de ser muy feels. Ojalá sea así porque le daría una gran gracia a los Zelda.

Acabo de leer que no habrán ciudades. No sé que decir la verdad, pero de momento no pinta nada bien.

2 respuestas
Fascaso

#161 Pues me lo apunto, por que si que estuve a nada de comprarlo y la verdad que sabiendo que esta guay pues ya no dudo xD

sagem9

#162 mira la entrevista de #147

Zero_G

#161 Esta en spanish?

1 respuesta
Vashealer

#162 https://www.twitch.tv/nintendo acaban de confirmar en directo ahora mismo que sí habrá ciudades y gente y de todo :D, pero que no quieren spoilear nada

2 2 respuestas
AG

Espero equivocarme, pero más allá de lo bonito que se ve, parece bastante insípido y vacío :/

1 respuesta
A

#165 Si

1 respuesta
Bouzas

#168 #167 ----> #166

Eso quiere decir que el mapa tendra mas relleno de contenido de todo tipo, pero que lo mostrado hoy es una demo tecnica que seguramente han capado miles de cosas por el tema de "spoilers".

Para no ir muy lejos, en toda la demo se ha visto el icono de las Rupias y en ningun momento se ha visto una simple rupia al matar NPC´S, romper objetos...

PD: "Anouma acaba de confirmar en el stream de que han retirado los pueblos y los NPC de la versión del e3 para evitar hacer spoilers a los jugadores. Esta version que muestran es solo un tutorial y no es como se verá en su salida"

Batur

Me he tomado la molestia de traducir el articulo de #147, y trae cositas muy interesantes:

  • Después de acabar Skyward Sword, Aonuma quería crear un mundo mucho mas grande. Por ese motivo, el mundo de este Breath of the Wild tendrá 12 veces el tamaño de Twilight Princess.

  • El área que hemos visto hoy en el gameplay, The Great Plateau, representa únicamente el 1-2% de lo que va a ser el juego final.

  • Cuando pensaron en el tema de llenar el mundo de cosas por hacer, enemigos, mazmorras, etc, sabían perfectamente que seria un trabajo muy duro. Aun así, y esto es importante porque deduzco que lo han hecho premeditadamente, pensaron en que estos momentos tendrían que aparecer sutilmente mientras vamos explorando. Palabras de Aonuma: "Nos dimos cuenta de que no pasa nada si hay algo de vacío en el terreno".

  • El juego final contara con mas de 100 shrines (mini mazmorras como las que hemos vistos en el gameplay). En ellas, tendremos que recoger orbes espirituales que necesitaremos en nuestra aventura. No se especifica pero creo que dentro de estas 100 no están incluidos las mazmorras principales del juego.

  • Durante el desarrollo del juego, Aonuma se dio cuenta de una cosa, gracias a la magnitud del mundo de BotW: "Perderse es divertido, la sensación que tiene que sentir el jugador de buscar la manera correcta para llegar a una determinada zona es la forma correcta de diseñar un mundo tan vasto". (quieren que nos perdamos, que exploremos, que encontremos la forma para poder llegar a una shrine, ¿os acordáis de esas horas que pasamos en Xeno X intentando descubrir la forma de llegar a una zona para poner una sonda, o para encontrar una cueva secreta?).

    • La supervivencia va a ser algo importante. Link podrá recuperar corazones con la comida que vayamos encontrando, pero será mucho más efectivo ir recogiendo ingredientes para posteriormente cocinarlos (por supuesto habrán recetas que iremos consiguiendo). Se acabo obtener corazones de enemigos o al cortar la hierba.

  • No solo podremos cocinar comida para curarnos, también podremos crear elixires con materiales que recogemos y que nos mejoraran diferentes atributos (aumento de velocidad, hacerte silencioso para la hora de ir a por enemigos/animales, poder estar en una zona fría sin necesidad de equiparte ropa de abrigo, etc).

  • Por ello, tendremos en el mapa 2 indicadores, uno que marcara la temperatura y otro que marcara el nivel de intensidad sonoro que hacemos al movernos.

  • Link podrá llevar diferentes armas, que se irán desgastando conforme a su uso, por lo que será importante tener varias armas en nuestro inventario.

  • ¿Y que pasa con las rupias, han desaparecido? Pues no. En este juego no las encontraremos en cofres ni al cortar la hierba, sino que las obtendremos únicamente al vender objetos y materiales con los comerciantes, para posteriormente poder comprar cositas nuevas.

  • Link podrá usar el bullet time en combate y surfear como Legolas con su escudo.

  • La Sheikah Slate (el ítem que nos dan nada mas despertarnos al principio del juego), nos servirá para ver el mapa y apuntar marcadores en el mismo, así como añadir runas especiales que nos permitirán, por ejemplo, crear diferentes bombas (con su correspondiente cooldown), usar un imán magnético para mover objetos metálicos como cofres, puertas pesadas, etc.

  • Aonuma: "El mundo en si mismo va a ser realmente el alma y el personaje principal de este juego."

  • Aonuma no puede hablar de las ciudades, ya que comentar como van a funcionar exactamente va a estar relacionados con la historia y el mundo en general.

  • Todos los NPCs han sido eliminados de el gameplay mostrado para que no haya spoilers de la historia.

  • Entrevistador: "¿Que ha pasado con la tunica verde?", Aonuma: "No se...(entre risas)".

16 6 respuestas
roflmao

#170 Batur me acabas de alegrar y trankilizar un monton, gracias por la traduccion tio, una currada :wink:

pd vente al discord!

craftear, vender objetos para conseguir rupias y comprar nuevas cosas, distinto equipamiento.. lo kiero ya ;_;

2
Bouzas

#170 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Link sin su típica tunica verde? Se quedan sin un comprador.

1 respuesta
roflmao

bouzas leyendo que no se sabe que pasara con sus ropas verdes:

5
A

#172 Es obvio que en algún momento de la historia tendrá sus ropas verdes, o como mínimo nos darán lo opción de llevarlas. Pero eso será parte crucial de la historia y la trama y por eso no las muestran en la demo.

3
Turamb0

Quizá este juego cuente el origen de las ropas verdes...
Ojo cuidao, que quizá Link tenga el pelo teñido. Eso puede hacer que su linea temporal quede sin saberse JAMÁS.

1 respuesta
A

#175 Pero si el origen de las ropas verdes se sabe desde el ocarina of time xD

1 respuesta
Saiko9

Me ha encantado, si respetan la esencia va a ser el mejor Zelda fijo.

Turamb0

#176 Vaya, tendré que rejugarlo. Me estoy poniendo en Zelda, pero no estoy del todo.

1 respuesta
A

#178 No hace falta que lo rejuegues, te lo digo rapidamente, los niños de la aldea kokiri vestían de verde, y Link se hizo a ellos cuando fue dejado por su madre en la aldea. Que en el Skyward Sword también llevara los ropajes verdes es solo casualidad xD, pero en principio es por eso.

1
Zero_G

#170 Tapas el nombre, me dices que estás hablando del Fallout y me lo creo.

Usuarios habituales

  • osk1
  • december
  • Bouzas
  • roflmao
  • Athanatoi
  • edselom
  • AnuBiSiLLo